Con Redrado el colapso del 2001 capaz que no ocurría

El Banco Central informa ganancias obtenidas por el rendimiento de las reservas por u$s 910 millones con una tasa del 8,2%. Con esta manera de hacer las cuentas la hecatombe bancaria del 2001 no tendría que haber ocurrido, pero a nadie, salvo al señor Redrado, se le ocurre contar ingresos sin egresos. En el mismo comunicado debería informar el costo de la deuda emitida en nuestro renovado festival de bonos es en promedio del 10%.

Por otra parte, no me parece una muy buena noticia que el Banco Central esté haciendo guita que podrían estar haciendo sus dueños.

8 thoughts on “Con Redrado el colapso del 2001 capaz que no ocurría

  • July 4, 2007 at 12:46 pm
    Permalink

    Jose, casi todos los individuos que viven por aca quieren creer que los beneficios no tiene costo y que se pueden conseguir efectos sin causas . Es decir que las cosas suceden en el vacio y por generación espontanea y no que son el resultado de un proceso. Esto es lo que quiere escuchar el corderito lobotomizado y eso es lo que hacen escuchar gusanos excecrables como el imbecil e ignorante de redrado…y todos contentos y felices

    Reply
  • July 4, 2007 at 12:50 pm
    Permalink

    Cuando estalle la proxima “crisis” fiscal y monetaria espero que la masa lobotomizada se despierte y crucifique en Plaza de Mayo a sus responsables…Redrado, Prat Gay, Blejer, Pignanelli y todos los que okuparon el sillón del BCRA desde el 2002 hasta la fecha que por ingorancia, inmoralidad o una mezcla de ambas son los craedores de un esquema momentario que esta gestando desde hace 5 años su propia explosión….o como diria el incauto corderito lobotomizado, la proxima “crisis”

    Reply
  • July 4, 2007 at 1:01 pm
    Permalink

    Ignorancia, inmoralidad y sobretodo COMPLICIDAD. Todos forman parte de la asociación ilícita instalada en el poder. Pero, a no desesperar, el cambio está por comenzar!

    Reply
  • July 4, 2007 at 1:23 pm
    Permalink

    Soy vecina del Martin Redrado…me parece que en su casa a juzgar por las dimensiones y los arreglos nuevos que hizo deben de haber llegado algunas bolsas “cargaditas” y no de cemento precisamente, parecidas a la que le encontraron a nuestra Ministra bolsera.

    Reply
  • July 4, 2007 at 2:52 pm
    Permalink

    Este gobierno sólo da “buenas noticias”, las malas son inventos del periodismo o una mera sensación de la gente. Lo más grave es que en un país donde las instituciones de la Constitución y la leyes, no son capaces de contener los desbordes autoritarios del gobierno, la solución termina por ser la llegada de otro autoritarismo por la via oblicua de la fuerza.

    Reply
  • July 4, 2007 at 6:39 pm
    Permalink

    Exacto Ricardo y eternizando la ilusión de la que nos advertia Maquiavelo en los primeros capitulos de El Principe sobre el resultado final de las revoluciones…al final esas ilusiones creadas a partir de soluciones mágicas terminan por potenciar la posterior desilusión ante el fracaso estrepitoso de los ideales “revolucionarios” (o golpistas)
    Por eso es importante que se entienda bien la causa de esta “nueva desilusión” y no es otra que la perenne insistencia en la aplicación de recetas alquimicas , que pretenden crear riquza de la nada, de crear beneficios sin costos, efectos sin causas y encima todo en forma instantanea. Hasta que los votantes no lo entiendan estaremos condenados a entronizar payaso tras payaso que convencera a la masa de corderitos lobotomizados que el problema no es la violación de los derechos individuales, ni el intervencionismo colectivista sino que le atribuiran este enésimo fracaso a la deshonestidad, a la corrupción, a la ineficiencia o a la maldad de un grupo de personas

    Reply
  • July 4, 2007 at 7:21 pm
    Permalink

    Ese es el problema. La inmensa mayoría de los políticos piensa que haciendo lo mismo que K pero con más prolijidad y menos autoritarismo y corrupción, el país saldrá adelante. Y no advierten que el mal está en el sistema que aplican por más honestos que sean.

    Reply
  • July 4, 2007 at 7:32 pm
    Permalink

    Por supuesto, la solucion es mas libertad y menos autoritarismo, lamentablemente ni el kakismo ni el lavagnismo entienden esto. Deplorable.

    Reply

Leave a Reply