No hay que enojarse con el ex candidato a tantas cosas don Claudio Morgado. Un hombre entre muchos que asumen posiciones para entrar al club de la cultura siendo, en este caso desde la animación infantil. ¿Qué otra cosa iba a hacer que repetir las estupideces que dicen los otros y mostrarse como el mejor alumno en el arte de descalificar a los otros?
Cuando uno lo escucha la opinión de Daniel Filmus respecto a que a él lo votaron los que piensan adquiere una dimensión más concreta. Puede tranquilizarse el 61% de los votantes, hablaba de gente como Morgado.
Dice Morgado que ha vuelto el fascismo a la ciudad (copiando al escritor auto titulado filósofo Juan Pablo Feinman), de la mano de los que votaron a Macri. Los síntomas de ese “retorno” los ve en el individualismo que dice que se está imponiendo en Buenos Aires al haber triunfado el candidato del PRO.
Seguramente el animador infantil suscribiría este párrafo (y Feinman también): “Hemos sido los primeros en afirmar, frente al individualismo democrático-liberal, que el individuo no existe sino en el Estado y subordinado a las necesidades del Estado, y que a medida que la civilización, va cobrando formas más complejas, cada vez más se restringe la libertad del individuo.”
Morgado piensa así, Kirchner piensa así, también Filmus, los cerebros kakistas y muchos otros si les pagan lo suficiente, les ponen una pauta o les consiguen un contrato para cantar en público. Aman al estado y odian al individualismo y por eso sus banderas se confunden tan bien con la usina de los “pensamientos” citados en el párrafo precedente. Se trata de un extracto de publicaciones oficiales del fascismo italiano. Recomiendo en particular leer el punto 7 que es el más explicito al respecto.
El fascismo fue un movimiento anti liberal, colectivista y corporativista. Por lo menos Morgado en el secundario debió aprender que el fascismo de individualista no tenía una gota. En la Argentina dio origen al peronismo, partido al que pertenece el kakismo y sus concepciones son dificiles de distinguir en latinoamérica a esta altura de lo que se conoce como izquierda.
A lo único que no se parece el fascismo es al individualismo.
De cualquier modo el interés de Morgado es comprar ubicaciones en el tablero del poder. No creo que esté muy preocupado por su ignorancia. Será su forma de recuperar posiciones después de que me dijera en el reportaje que puede oirse en el link de más abajo (que al trascender más de lo que esperaba le trajo algunos problemas) que estaría dispuesto a pedir una investigación sobre el destino de los fondos de Santa Cruz jactándose de independencia para arrugar después en menos de 24 horas porque había quedado situado en el limbo kakista. Ahí mismo mostraba esta idea de ser gendarme electoral que el cree que es antifascista.
Haga patria, regálele un libro a un kakista.
[odeo=http://odeo.com/audio/13357263/view]
Así como no pudieron digerir hasta hoy la derrota militar de los 70, no pueden digerir hoy esta derrota política.
Vale la pena asomarse a las portadas (no comprarlas) de las revistas kakistas sostenidas con dineros públicos como 23 y 7 Dias para advertir las rabietas de impotencia que están padeciendo, que se traducen en ataques furiosos a Macri y a la victoria de la sensatez.
La furia presidencial ya lo lleva a incoherencias inocultables.
Pero adviertan señores que están dispuestos a todo para no entregar el poder, si las urnas así lo deciden en octubre.
entendámoslo al pobre morgado… el tipo está esperando que se “caiga” algún diputado “K” de la ciudad para asumir y cobrar una jubilación de por vida!!!
Morgado no tiene idea de lo que significa el fascismo, pobre hombre, la verdad que por todas las payasadas que dice, yo le tengo lastima, admito que tengo mi corazoncito solidario.
Morgado como pensandor politico es un buen musico y un mediocre “conductor” de TV .
Jose, estos tipos no se si no saben bien lo que es el fascismo, lo que hacen es ver la historia segun su propia optica, para ellos fascismo es todo aquel que no concuerda con su ideologia. Eso se denomina ENFERMEDAD MENTAL.
José, no puede regalársele un libro a un kakista, porque lo más seguro es que lo queme y baile con lanzas y tambores alrededor.
Lo único que se le puede regalar a un kakista y que va a aceptar con furor, es un puesto, así dejarán de ser kakistas y serán… bueno “el que les regaló el puesto”+istas.
La lectura obligada para este payaso podria ser Las Fuerzas Morales de Jose Ingenieros..aunque creo que su coeficiente intelectual da solo para Albun El Tony -bien de los ’70 no..???
Estimado Jose:
El link de “le trajo algunos problemas” (http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/1-18083-2005-07-20.htmltp://) tiene de más al final “tp://”
Saludos
Che, no sean tan duros con morgado. Lo que pasa es que cuando estaba en “Cablín” (canal infantil de cable, hace años) hacía un sketch donde él y otro que no me acuerdo quién era estaban todo el tiempo colgados cabeza abajo. Eso le debe haber afectado el cerebro.
Estos ignorantes, estùpidos activos dan asco.
Lo peor que sucediò en èste paìs, es que dan càtedra.
Un tipo especialmente soberbio de ese club (deberìa ser presidente con Gieco de vice) y cortado con la misma tijera que Morgado es Fontova…”no voto empresarios poderosos”.
Inteligentes palabras don Fontova, a quien habrìa que preguntarle porquè vota adlàteres de un ex-gobernador hoy presidente que se afanò màs de 500.000.000 de verdes.
Hoy es culto, es artista y es inteligente quien como esta caterva, se fuman un porro, o se impregnan de etìlico y se ponen a “cantar” profundas verdades sociales.
Gracias Uber
Disculpen que cambie de periodista. La otra mañana escuche a Tenelbaum, diciendo: ” ¿ Como va a votar la gente a Macri que lleva bajo el brazo un libro de un tal In Round (así sonó)que se llama La virtud del Egoismo?. Virtud es la solidaridad, todas esas cosas que nos enseñaron de chicos y encima dice que es un buen libro” para ser breves cambié de radio
José:
A Morgado le fata “bajar” muchos libros para siquiera parecerse a Mussolini. Porque el Duce, a diferencia de los animalitos kakistas, era un tipo bastante culto, que dominaba varios idiomas, aunque muy equivocado. Quede claro que lejos de mí hacer apología de Mussolini; pero quede claro también que lo separa una distancia abismal de la grasada kakista, que es colectivista, pero sobre todo muy berreta.
Saludos.
El progresismo ha sido convocado por fuerzas sobrenaturales para administrar la solidaridad
que consiste en disponer la distribución del fruto del esfuerzo ajeno a su arbitrio,
siempre cuidando de mantenerse del lado de los administradores, nunca de los administrados.
Vean por caso el del sr. K y sus 28 propiedades inmuebles, mas algunos millones en activos financieros.
José, deberías sentirte halagado…te califica de hábil periodista.
Es importante destacar el hecho que son los socialistas, en todas sus variantes (comunistas, fascistas, nazis, socialdemocratas, etc.) los que clasifican a las personas de acuerdo a sus creencias y luego las califican segùn el grado de adhesiòn que estas tengan con lo que ellas representan. Si ellos son lo bueno, lo lindo, lo justo, lo solidario, etc. todos los que no estan con ellos son seres excecrables que ni siquiera merecen ser escuchados. Esa es la escencia del juego dialèctico y demonizador del que la mayoria de los liberales, por incapacidad, ceguera y/o idotez no pueden evitar.
Teresa nos da un ejemplo de esto, este muchacho que ni siqueira sabe quien fue Ayn Rand, es más ni siquiera se molestò en leer ni un ensayo de la autora (no digo las novelas por que seria demasiada tortura para ellos) descalifica a Macri por el titulo de un libro que ni conoce, ni sabe lo que dice, ni conoce a la autora pero que el presume que no coincide con su visiòn de lo bueno…Seria bueno enviarle a este stupido ignornate el brillante articulo que scibiò Jose sobre Ayn Rand (se puede bajar aca en blog) para que se informe un poco antes de cacarear gansadas…pero bueno estos tipos elementales, primitivos, basicos, llenos de envidia, de resentimiento y aboslutamente vacios de ideales son los que se autorerigieron en nuestros jueces…mientras critican a Rand por lo que escirbiò alaban al Guevara, a Castro , a Lenin, Mao y Stalin por los millones que mataron…
Por favor, no sigan manchando mi (hasta ahora buen) nombre, Juan Pablo, con el apellido de ese canalla de Feinmann. Su nombre es José Pablo. Aunque veo que el error viene de la mano de la noticia de infobae.
Cuántas miguitas puede picotear este Morgado? Querrá la vuelta de Pulgas en el 7?
Hoy lei el articulo de Feinman en Pagina 12 y la respuesta de Daniel “osito tierno” Filmus y no pude mas que sentir lastima por el onanismo mental al que se dedican estos pseudo-intelectualoides.
Lo peor es que se llenan la boca haciendo apologia de la democracia, pero cuando pierden por paliza
DF: “la gente se equivocó”
JPF: “la clase media es fascista”
Si uno dijera eso cuando K GANA una elección, entonces lo acusarian de estar “llamando a los milicos”, o no???
PD: José gracias por el excelente blog. Aceptás colaboraciones? Cuál es tu dirección de mail?
Saludos
Hola Val. Podés escribirme a la dirección que figura en la pestaña del club de lectura (arriba). No pongo direcciones de mail acá porque te llenan de spam. Saludos.