Parece que su Alteza Kakal niega conocer a Daniel que es Filmus y era ganador.

Que feo, después de que el amigo de Florencia Peña reconociera su respaldo incondicional. Además de creer que los que no votaron a su pollo es porque no piensan, seguro que dirá que son esquizofrénicos.

Se ve que es una enfermedad contagiosa.

Categories:

15 Responses

  1. Jose, todo sabemos bien(los que somos parte de este blog me rfefiero) lo que es el kakismo y su bajeza moral. Ahora bien, yo ayer vote por Macri, no por conviccion sino mas bien por dar un voto antikakista. Pero la verdad, despues de haber salido hoy de mi casa y ver a las paredes de Buenos Aires empapeladas por grupos como Propuesta Peronista y algunos radicales que apoyaron a Macri la verdad es que me equivoque, tendria que haber votado en blanco. El discurso de Michetti fue claramente socialista(solamente perfecciono lo que decia Filmus) y Macri hablo con retorica izquierdista de “inclusion” y del “siglo de los Derechos Humanos”(parecia Bonafini). Lamentablemente lo que decia Leandro en otro comentario, el macrismo no es mas que una mezcla de peronistas antiK, radicales antiK y socialdemocratas como Michetti(que viene de la Democracia Cristiana, partido que apoyo a Filmus). Mi voto debio haber sido en blanco porque frente a un estatismo patotero y un estatismo correcto, yo por lo menos no me quedo con ninguno, porque son estatismos al fin.

  2. Darío Damián, concuerdo con tu visión en general, pero fijate que dijo “el siglo xx fue el de los derechos humanos”

  3. La furia de K y la espuma por la boca le sale porque por primera vez se encontró con algo que

    la billetera y el apriete no pudieron doblegar

    y su dialéctica tramposa no pudo falsificar.

  4. Concuerdo con vos Pablo y agrego que todo el estilo k (mal educado,ignorante, clientelista sucio y por sobre todo falso), no dio resultado en esta oportunidad.
    El pueblo es sabio -cuando me vota a mi ,de lo contrario no comprende mi mensaje..
    Saludos desde el verano canadiense
    Alex

  5. Che Alex seguro que tienen crisis energética allá, no?

    Digo, las crisis de energía según la teoría kakista provienen de los avatares del clima.

  6. Yo vivo en el oeste de Canada y tuvimos en las ultimas semanas 3 tornados y en ningun momento fallo algun servicio esencial -y eso que es todo del estado provincial ,con respecto al comentario de Jose si..!!! verano y canadiense la temp. promedio es de 32 -sobre cero- aprovecho para presentarme formalmente en Argentina fui locutor de Aspen 102.3 y Radio Horizonte -hasta que Amalita decidio sacrsela de encima.
    Gracias por dejarme participar

  7. En qué ciudad vivís Alex y qué estás haciendo ahí? Desde ya si tenés una radio chiflame y me voy para allá!!

  8. Vivo en Winnipeg -Manitoba- es una ciudad pequenia -sorry por la enie- algo asi como Necochea -pero en un pais civilizado, por el momento estoy haciendo de soporte en mi familia ya que mi esposa es medica y trabaja recontra full time y no tenemos parientes o conocidos para que cuiden a nuestra hija de 6 anios ,hasta que la mama termine la residencia estoy de Mr. Mom pero te cuento que aca hay una academia de locucion -10 mil dolares el curso y hay varias FM que trabajn con el denominado autocontrol sos operador ,musicalizador y anunciante ,por otro lado el ingles aqui es no muy british -que es mi estilo- pero al vivir aca te vas acostumbrando.

  9. Y algo mas para agregar a mi post anterior sobre la rabieta kakista:

    Tambalea el mito de su invencibilidad en las urnas, del que venían alardeando.

  10. Deberíamos recordar también al Frente de Encuestadores para la Victoria -como los llama Jorge Asís- que han encontrado, al parecer, uno de los curros más geniales de los últimos tiempos: hacer encuestas según el paladar del cliente. Y lo más insólito que hay quiénes se las pagan y quienes se las creen.

  11. Dario, veo con alivio que no fui el unico que advirtio el discurso rojo de Micheti (no recuerdo si lo señalé aca en algún post o en otro foro donde suelo participar), por eso tengo sentimientos un poco contradictorios, me congratulo por el fin del mito de la invencibilidad kakal y que la gran Matrik se esta apagando (no hay energía para mantenerla en funcionamiento) y cada vez más gente esta viendo la realidad pero por otro lado no tengo del todo claro si el Pro tiene un diagnostico coherente y unánime de lo cuales son los problemas o para que estan ahi. Mauricio creo que quiere ponerse manos a la obra pero Gabriela quiere la igualdad, la inclusión etc. etc. vamos a ver que pasa cuando tengan arriba de la mesa el tema de protestas, seguridad etc…si siguen con el discurso oficial de “no se puede criminalizar la protesta” o si se van a atrever a tomar el toro por las astas. No vaya a ser cosa que Gabriela se convierta en la Chacha de Mauricio.

    Ricardo, el gran problema con los enkuestadores es que abandonaron su rol de consejeros (o en lenguaje militar los podriamos llamar observadores de artilleria avanzados, que son los que informan si el proyectil dio en el blanco o no)y asesores para transformarse en operadores. Desde el fin del mandato de Menem y especialemnte duranto el mandato de DelaRua se instalo la idea que lo que importa es la imagen y por eso todos quieren proyectar realidades virtuales que no guardan ninguna semblanza con la realidad “real”, muchos estan convencidos que con la mentira se puede construir una nueva realidad más acorde a tus deseos, idea esta que la crisis monetaria (auemto del IPC), despilfarro fiscal, colapso del transporte y el racionamiento energético se estan encargando de demostrar que es errada

  12. Concuerdo con Dario Damian y Leandro, yo voté a Macri por considerarlo, el menos malo y para darle un sopapo a los kakistas.En uno de los locales del Pro de Barracas donde vivo, he visto varios activistas peronistas de malos antecedentes.
    Ademas coincido que Micetti es bastante “Progre”

  13. No creo que Michetti sea solamente Progre, es muy socialista. La encantadora compañera de Macri va a ser la perdición de Macri. Michetti proviente de lo más obsoleto y podrido de la política: el partido Demócrata Cristiano. Además está infectada con el virus colectivista de las universidades.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: