Dificil definir mejor la actitud de los perdedores de lo que lo hace eBlog hoy.

Categories:

9 Responses

  1. Esto se cae màs ràpido de lo previsto.
    “Descascaramiento” es la acertada palabra que Jorge Asìs utiliza ùltimamente para definir la destrucciòn del Kalifato.
    Este golpe es imposible de remontar, no sòlo polìticamente sino anìmicamente para el kalifa.
    Las rèmoras estàn abandonando al enfermo tiburòn depredador. Basta leer y escuchar a los lamekulos en los ùltimos tiempos y uno se pregunta seriamente si èsta banda no perdiò yà, en octubre.

  2. Imaginense si Filmus hubiera sacado el 50,01% de los votos cómo habría tratado a los perdedores.
    No sólo en el discurso triunfal sino en los cuatro años de mandato.
    Esa gente (los que votaron a macri) no se merece que la traten así.
    Ni los macristas ni tampoco los anti-filmusistas, que en realidad son anti-kirchneristas.
    Los que no respetan al prójimo no son democráticos.
    Son los verdaderos fascistas.
    Pero no estoy diciendo nada nuevo.
    Son Peronistas.

  3. Pobres progres!y no se trata de un trabalenguas. Tanto aprender el libretito único para repetir hasta el cansancio frente a los periodistas progres.(Qué actuaciones las de Vilma Ibarra!) Y ahora tener que aprenderse el nuevo libretito de las explicaciones, que quién sabe si podrán recitar con la misma frecuencia, ya que por algún tiempo los periodistas progres van a incursionar el filón del triunfo. No olvidemos que a los dueños de los medios sólo les interesa el rating, y como son más consecuentes con el mandmás, antes de reiniciar los golpes bajos empezarán a frivolizar el tema. Qué náusea, la Fabbiani, el Coco Silly (por qué no traduce el apellido, Fantino y por qué no Mirtha y Susana, opinando y hasta pronosticando. Puaaaajjjj!

  4. Benegas y lectores:

    Siempre hay algo para agregar.
    Lean la nota a Jose Pablo Feinman en la página de Infobae, y comprueben lo fácil que es hacer humor en el pais.

  5. Estoy de acuerdo con casi todo cuánto se ha opinado. Sólo quiero advertir sobre la actitud de Macri de pedirle audiencia a Kirchner para coordinar con él las políticas comunes a la ciudad y al gobierno nacional. ¿Acaso Macri da por descontado que el 28 de octubre ganará, inexorablemente, Kirchner o su candidato? Acaso no advierte que con su actitud, de manera implícita le está transmaitiendo ese mensaje a la sociedad? No sea cosa que, en medio de los festejos, vayamos a comernos un “sánguche” podrido.

  6. Ricardo, la lectura que yo hago es muy por el contrario. Con este pedido de audiencia a K, lo que esta dejando claro es que, a la luz de lo ocurrido ayer, la candidatura de Cristina se ha vuelto menos potable y que si K quiere tener alguna chance, el candidato va a tener que ser el pinguino. Por otro lado, el peronismo no K, está barajando (muy en serio) y en pocos dias mas ofrecerle a Scioli la posibilidad de ser candidato a Presidente, con lo que el cuadro a K se le va a poner muy jodido.

  7. elbuenodegeorge: es posible que tu interpretación también sea correcta pero mi reflexión la hizo mi nieto que apenas tiene 17 años (los cumple en diciembre). Algunos quizás lo entiendan también de este modo.
    Por lo demás creo como vos que a K ya la cancha se le puso barrosa, en una de esas, se pega una flor de patinada.

  8. Ricardo: Felicitacioneas al nieto. Empezo a reflexionar sobre politica desde muy temprana edad. De seguro va a llegar a viejo mucho mas sabio que nosotros.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: