Mientras Daniel que es Kirchner pero también Macri aunque se apellida Filmus (¿no es complicada la política local?) hacía su discurso para tratar de hacernos entender que la meta era obtener el 40% de los votos (que no logró) en lugar del 50% como en toda segunda vuelta, había dos personajes que trataban de estar lo más lejos posible en el palco del ex candidato a intendente.

Uno era el jefe de gabinete y promotor de la candidatura de don Daniel, Alberto Fernández quién pareció sufrir cuando Filmus lo nombró en los últimos momentos de su intento de no reconocer la derrota mientras se le secaba la boca. El otro era Don Anibal ex-intendente Ibarra. Concluido el espectáculo lastimoso del kakismo mal perdedor, Ibarra atendió a todos y se mostró como un derrotado feliz, capaz de reconocer el triunfo de Macri, nombrándolo y diciendo que todos iban a cumplir el papel que le voto les dio. No se mostraba tocado como Filmus, sino tranquilo. Dijo que Macri supo interpretar mejor los deseos de la gente y a su vez desde su lista se deben haber cometido errores. Normal, digamos así, algo tan anormal en estos tiempos.

Además aclaró que él es Diálogo por Buenos Aires, su propia agrupación y que desde ese lugar va a actuar, no desde el frente de la Victoria (o derrota).

Uno menos.

Categories:

14 Responses

  1. A partir de hoy, Filmus es un leproso político; todos van a tratar de alejarse, va a perder a sus amigos, y probablemente Alberto Fernández y Mr. President digan públicamente que estaban en contra de su candidatura, que se lo dijeron, y que como Filmus es tonto y cabeza dura, decidió candidatearse de todos modos, y que solamente por eso lo apoyaron.

    Por cierto, ¿Hugo, que es Chávez, dirá que acá también reinan los oligarcas y que los 1.075.000 votos a Macri (el 61% de 2.500.000), fueron comprados por Bush y Blair?, ¿el padre Farinello nos desayunará con que es un triunfo de Satanás?

    Pequeñas Delicias de la Política Nacional.

  2. Los operadores del gobierno nos quieren hacer creer que el votante medio de Macri es proclive a K…

    Mañana se vendrá el hito del peronismo en la Ciudad…

  3. Gente, yo se que muchos no deben estar enterados(supongo), pero en el diario Perfil hay una nota diciendo que el Canal Oficial(canal 7) no emitio informacion alguna tanto en las elecciones en Buenos Aires y Tierra del Fuego y se dedico a pasar un documental sobre Menotti y Bilardo.
    ¿Tanto nos gusta el futbol a los argentinos?

  4. En el interior era escasísima la información. América 2 canal 9 solamente trasmitian en vivo, también Crónica. Los demás canales nada. En América 2 Mónica Gutierrez estaba más interesada en disimular la magnitud de la derrota del gobierno que de dar información. Luis Majul mucho peor: le dijo a Macri: “hoy parece humano”.

  5. […] • Ganó Macri • A. López tuvo record de visitas, y reivindica al blog como una “herramienta importantísima e indispensable en materia de información y análisis electoral” • Comienzan a surgir lo primeros análisis a boca de urna y algunas reflexiones. • Vídeos de la votación en el cuarto oscuro: a favor de Filmus y a favor de Macri. • Ya comienzan a cuestionar a Macri, pedirle soluciones, llorar, apoyar. • Sitios web en contra de Mauricio que es Macri. • Los que se acordaron de López Murphy, de Ibarra. […]

  6. No se si habrán escuchado ayer a Filmus, en su “admision de derrota” en la que no pudo nombrar a Macri (es demasiado honesto como para pronunciar su nombre).
    Dijo textualmente, “agradecemos que los que piensan hayan estado de nuestro lado”.
    Se ve que el 61% de la ciudad no piensa, con lo cual el proximo paso debería ser eliminar el sufragio universal e instaurar el sufragio Kakal.

  7. En varias oportunidades señale una verdad de la politica…al cementerio con el kakismo nadie va a entrar lo acompañarán solo hasta la puerta, le daran la despedida y con la pasiòn de los conversos se alinearàn a los “nuevos” vientos que soplen…

  8. Por eso es muy importante identificar con nombre y apellido a cada uno de los que con su inmoralidad hicieron posible la instauraciòn de la tirania despifarradora kakista….creo que YouTube.com se va a convertir en la tumba de màs de uno…

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: