Espacio de publicidad: Buscamos gobierno, nuevo o usado

“Queremos ofrecer nuestros servicios de cultura a todos aquellos gobiernos que quieran adquirir cierta distinción. Ofrecemos elogios, hablar de relaciones de años aunque no los hayamos visto nunca y ponderar sus planes culturales sin saber nada de ellos. Nuestras pretensiones son un lugar en el presupuesto público. Urgente quisiéramos en lo posible cerrar algo en esta semana”.[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1Day4FamcHA]

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

6 comments

  1. Los videos revelan que:

    A la mayoría le impusieron (Con el sobre)la apropiaciòn exclusiva de “las convicciones”, o sea que el texto de la adhesión no era libre.

    Tenian que decir (segun el contrato) algo contra Macri.

    Esta vez “billetera no matò galàn”.

    Otra vez serà.

  2. Espero que después del 0-2 de hoy, toda esta manga de “artistas” atorrantes incapaces de hacer algo por lo que el público esté dispuesto a pagar se llame a silencio por el tiempo.

    Copani no vende un disco desde hace veinte años, pero vive de nosotros haciendo publicidad por el chirolita de turno…

    Espero que no se recicle de nuevo y termine junto a Victor Heredia, León Gieco, Teresa Parodi, Coco Silly, Leopoldo Federico y tantos otros haciendo algo verdaderamente productivo, como atender un maxikiosco en Paternal, una gomería en Barracas o una tintorería en Villa del Parque.

  3. Buen argumento “futbolero” el de Grinbank:

    “No voy a votar al socio del Rafa Di Zeo”

    ¿Saben quien era “socio” del Abuelo José Barrita en los 80 y 90’s?

    Si, señor, adivinó:

    EL BANQUERO GUEVARISTA!!

    Saludos

    C.N.A.

  4. Si hay chicos caprichosos que no quieren tomar la sopa, se los puede obligar mostrándoles de prepo este video. Y si con esto no los convencen, se puede aplicar como refuerzo la visión obligatoria de un compilado de las viejas campañas de Fernández Meijide. Después de eso marcharán derechitos (espero que esta última palabra no hiera la sensibilidad “progresista”).

  5. Guardemos estos videos porque el olor del dinero pronto les hará olvidar esas “convicciones” que dicen tener.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.