Su Alteza Kakal temía ser mal recibido en su propia provincia (lo de propia no está dicho en sentido figurado) y esperó tres meses para volver. Aprovechó, un tanto atrasado, para repudiar el ataque sufrido por doña Alicia su hermana en estos términos contundentes:

Nunca creí que en Shanta Crush podía haber gente ashí que se dishen militantesh políticosh

Ya había expresado que pensaba que no había gente así en la provincia. Pero esa vez lo había dicho lamentando que no la hubiera.

Categories:

8 Responses

  1. No habrán armado el “atentado”, como lo del camión?

    Como dijo Homero Simpson (más o menos, no es literal): Ah, lástima, qué sería de nosotros sin ella…

    En una de esas Mister K creyó que si con un poco de lástima se consiguen mujeres, también se consiguen votos…

  2. Y eligio su tactica favorita, desaparecer cuando las papas queman…como se enfrenta a una derrota segura y otra probalbe el mismo domingo lo más probable es que no vuelva en toda la semana…no vaya a ser cosa que alguien le pregunte por su 70% de imagen positiva

  3. El pinguino se fue porque es la confirmación más certera que el domingo a FILMUS LO SEPULTAN debajo de una montaña de votos MACRISTAS…!!!!!
    JAJAJAJAJA…….!!!!!!!!!

  4. Anónima, muy de acuerdo contigo. No quiere estar en Buenos Aires el domingo. Kirchner siempre huye cuando tiene que dar la cara. Por ejemplo: Cromagnon, las marchas organizadas por Blomberg, y ahora las elecciones de Bs As. Son el colmo para él.

  5. El pinguino es un “patotero de atril” cuando tiene que poner la cara desaparece…!!!
    Lástima no ser mosquito para verle la cara a él y a la Reina K en el momento que den las primeras cifras de Capital y Tierra del Fuego…!!!

  6. K me hace acordar al Alcalde Diamante de Los Simpsons, me lo imagino diciendo “¿Elecciones otra vez? ¿Qué país es este?”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: