El que se acuesta con niños,

amanece mojado.

Categories:

5 Responses

  1. TODOS SABEMOS QUE TINELLI ES CUERVO. ESO PUEDE JUSTIFICAR SU “VISITA” A CASA ROSADA, PERO TENGAMOS EN CUENTA QUE ANTE TODO, ES UN VENTAJISTA.
    NO ME EXTRAÑA QUE SE HAYA AGACHADO UN POQUITITO.
    POR LO MENOS ME CUENTAN QUE HIZO RAJAR A LA MUJER DE CASTELLS DEL PROGRAMA……….HABRA ARREGLITO DE POR MEDIO?

  2. La Tinelización de la Política. No bastaba con destruir la política nacional, había también que hacerla un show patético, como Bailando por un Sueño.

    Si Tinelli está sucio o no, le corresponde a la Justicia decidirlo (si alguna vez llega a la justicia real el caso de las facturas truchas), pero la imagen de Tinelli abrazado a Kirchner, haciéndose rico con Menem, jugando con De la Rua…¨solamente le falta andar a los besos y a los abrazos con Chavez, enemigo de la libertad, la república y democracia, y obviamente, amigo de Nestor K y su señora esposa.

  3. Fernando, no te extrañes, creo por guita Marcelito aceptaría darle públicos piquitos a Florencia de la V…, y hasta le bailaria en el caño.

  4. Perdón a todos los que lean esto..pero TINELLI QUE SE JODA…!!!
    De tanto andar con VIVORAS alguna vez tenia que ser picado…!!!
    Seguro que en ese intercambio de “facturas/favores” se va pegado mucho dinero de los tontos como yo que pagan impuestos…

    2

  5. ¿Sabe alguien, cuando Mr K va a recibir a Macri y al plantel de boca, para felicitarlos por la libertadores como hizo con Ramón Días y San Lorenzo? ¿Lo invitará a salir al balcón a saludar?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: