Don Néstor K, mister president para los amigos, es un obsesivo creador de fantasmas. Hace una semana lanzó su último hit, el slogan “Mauricio es Macri”. Tipo re piola y ocurrente mister president, quería relacionar a Mauricio con su padre e insinuar que era un favorecido por el Estado, mientras el gobierno cerraba negocios millonarios con Franco, que es ese Macri. Por supuesto que el padre de Mauricio debe haber entrado Belgrano Cargas por hacer la mejor oferta ¿no? Lo raro es que esto ocurrió tan poco tiempo después de que le sacaron el correo anunciándolo con bombos y platillos, se supone, por incumplidor.

En fin, lo curioso es que el Kirchnerismo representa eso, el sistema del cabildeo y los millones. El vampirismo estatista en estado puro que es el origen de demasiadas fortunas en la Argentina. Estaría bueno que don K se pare hoy en su tribuna de chupamedias y nos cuente cómo el señor Eskenazi amigo y kakista tuvo tanta buena suerte en los últimos años de quedarse con tanto banco provincial y ahora controlará YPF. Capaz que él conoce más de milagros y buena suerte que nosotros.

Espero que en este blog no haya mal pensados que crean que Eskenazi es representante de alguien más. Este es un país en serio encaminado en el socialismo del siglo XXI, que ya estamos empezando a entender qué es.

4 Responses

  1. Eskenazi es K.; Báez es K.; Rudy Ulloa es K.;
    todos ellos, individualmente y juntos, son basura.
    Atentos saludos.

  2. Viendo la etiqueta de “Socialismo Siglo 21” (muy chava por cierto), haciendo zapping, por el canal oficial (Martes a las 10:30) hay un payaso vestido de chef con una placa abajo: “¿Cómo será recordado el gobierno de FiIdel Castro?”

    Se me ocurrieron varios adjetivos, como dictatorial, perverso, narcicista, unipersonal, elitista, tiránico, restrictivo, bufonesco, mantenido… pero al “cocinero” en cuestión le parece que el gobierno del Dictador Cubano fue el más grande de la historia de América, porque en Haití “son libres de cagarse de hambre”, y en Cuba los viejos de 80 años fuman habanos y por eso tienen más planes de vida que los haitianos o nosotros, que le dimos grandes personalidades al mundo como Favaloro, pero no le dimos ningún gran conjunto de personas como Cuba, que no tiene personalidades, excepto a su Presidente en Forbes (su enfermedad no habrá sido una renuncia disfrazada por eso de que se iba si tenía cuentas secretas?)

    Ahora habla de lo malo que es el individualismo y el comprar cosas (le está pegando a Kirchina, creo, traduzco, ya que nuestra Primera Dama ama y adora gastar por la 5º Avenida), y sin nombrarlo, quiere hacer campaña sucia (Kmpaña, que es lo mismo) contra Macri… pero bueno, fue más fuerte, cambio de canal y me pregunto:

    ¿Tenemos que mantener con nuestros impuestos a esta gente que admira a los que censuran las libertades más básicas y al Dictatorismo del Siglo 21?, ¿tan mal estamos los argentinos que todavía hoy algunos admiran a dictadores como Chávez, Morales o Castro?

  3. Creo que la operación tiene dos objetivos, uno de corto plazo: El circo preelectoral de la “argentinización” de YPF.

    Y el otro de mediano/largo que es una “estructura de poder económico” (tal como les gusta llamarla al progresismo”)

    funcional al sostenimiento en el poder, y que pueda sobrevivir a los recambios políticos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.