Sigue la campaña de la agencia estatal Telam en favor del candidato de mister K. Es bueno saber a dónde va a parar el superavit fiscal.

telam-filmus.jpg

El titulo de la nota sobre la crisis energética si que es PRO

Categories:

17 Responses

  1. En la mañana de hoy un grupo de entusiastas K desplegó un cartelón, en la esquina de Olazabal y Triunvirato, con esta leyenda:
    Vote Filmus-Vote Kirchner –
    Mas luces para la ciudad.

    ¿Es un chiste? ¿Más luces cuando el mismo gobierno pide a gritos que se ahorre porque a causa de su ineficiencia no tenemos energía?

  2. Lo que pasa es lo mismo con la inflación, el historial de crisis energéticas argentinas. No le busquen más vueltas, es la historia la que nos persigue…

  3. Guillermo Enrique es cierto que se parece cada vez más a La Rebelión de Atlas, más igual al libro es imposible. Yo se quien es John Galt!

  4. Estimado Roark (Howard), lastima que en mi querida Argentina no nos haya quedado ni un John Galt ni un Hank Rearden ni una Dagny Taggart ni un Frisco D’Anconia (Argentino). Realmente es para llorar, lo que estos ineptos, inescrupulosos, ladrones y, segun la CN, traidores a la Patria, se hayan podido enquistar en el Poderdesde hace mas de 70 anios. La decadencia de la Republica Argentina comenzo con el golpe fascista del ’30. De ahi en mas “Cuesta Abajo”.
    Saludos.

  5. No te desesperes Guillermo Enrique. Las contradicciones se ven todos los dias y a cada instante. Llegará un momento que no podrán sostenerse más con tantas mentiras. John Galt si existe y lo conozco, también existe Dagny Taggart. Estoy esperando que inicien la huelga, y no falta mucho.

    ¡Mis sinceros saludos!

  6. Habria que hacer pública la nómina de los ultrachupa….. medias directores y otros funcionarios de la Agencia Tékam

  7. En la nota publicada hace un rato titulada “También aplicarán la ley de Abastecimiento en el suministro de gas”:
    http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=65271&id=156697&dis=1&sec=1

    Dicen cosas bonitas como
    “las empresas responsables deberán hacer frente a “multas y hasta la prisión de personas si generasen un daño considerable”, comentó la fuente gubernamental resaltando los principales puntos de castigo que según emanan de la ley.”

    Los ciudadanos tenemos que encontrar una forma de parar esta ola de autoritarismo totalitario.

  8. Es cierto lo dicho por Guillermo Enrique, la decadencia de la Argentina como nacion empezo en 1930 y se agudizo mas adelante, por supuesto. Sin embargo ya hay indicios de esta caida en 1916 cuando asume el populismo radical, aunque no fue la decadencia total porque por lo menos respetaron la Constitucion de 1853.

  9. Puedo decir que la tendencia a romper el órden constitucional viene de mucho antes. La revuelta de 1890 contra Juárez Celman organizada por los radicales, y después en 1908 cuando Figueroa Alcorta cerró el congreso y gobernó por decreto casi dos años. Pero el declive si comienza en 1930 con el primer quiebre constitucional y luego se acentúa con el estado de Bienestar que comienza a construir el populismo peronista.

  10. Si tienen lugar en el rígido, guarden estas pruebas de utilización de recursos públicos para fines partidarios.

    Ya llegará el momento de presentarlos.

  11. El primer titular de “Te-la-m…” me recuerda mucho al racionamiento de chocolate en “1984”, se acuerdan, cuando lo bajan de 30 a 20 gramos pero despues lo anuncian como “lo subimos a 20!”

  12. En Rouk (10) hay un pequeño error. Las revolución de 1890 no la hicieron los radicales pues el Partido Radical se fundó en 1891. Los revolucionarios habían formado la Unión Cívica a secas, (después dividida en UCRadical y UCNacional) liderada por Bartolomé Mitre, Bernardo de Irigoyen Leandro Além, Aristóbulo del Valle, entre otros.

  13. Esta agencia es de lo mas reprimente, es una repugnancia leer esto, como se nota que hay gente de sobra en Argentina que se deja lavar el cerebro por completo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: