image001.jpg

Categories:

9 Responses

  1. Si la diferencia es de 34 puntos como dicen las encuestas, el resultado será 33 a 67. No se cómo va a digerir Kirchner ese resultado. Personalmente me gustaría un 23 a 77.

  2. Y Díaz, que es Ramón, que siga dirigiendo fútbol y deje de hacer campaña por Filmus, que es Daniel y a veces Néstor, ¿o le habrán dado una camioneta al Riojano para que hable de eso?, aunque creía que Kirchner, que es Nestor, no quería más Riojanos en la Rosada… después de todo, son “démono-noventistas”.

  3. La maniobra de sobornar al sindicato de porteros de la capital para distribuir la propaganda kakista de Filmus en los edificios porteños,

    va un pasito mas allá de una habil picardía de mercadotecnia y canales de distribución.

    Aquel que vive en un edificio de departamentos conoce sobradamente el papel del encargado y lo útil que podría ser en un proyecto de futuro “control social”.

  4. Vi los carteles por la calle con la cara de Favio, Carloto, Gieco, Parodi, Heredia, Varela, Fanego, Federico apoyando a Filmus. La verdad me da mucho asco porque pienso que eso es una “obligada retribución de atenciones” que no quisiera pensar la plata de la nuestra que embolsaron antes estos “artistas” para que tengan que poner despues sus caritas en ese cartel inmundo.
    Tengamos MEMORIA. Guardemos esos nombres y que NUNCA MAS los veamos en espectáculos pagados de nuestros bolsillos ciudadanos.

  5. Lo del segundo riojano mas famoso(ahora nuevamente DT), este lo hace por figurar, porque en realidad el es amigo de Macri y lo felicito cuando gano en primera vuelta, tambien festejo cada una de sus vueltas olimpicas cuando estaba en River con Menem, estas son obras de los gobiernos argentinos bananeros, sin embargo no me parece tan preocupante que un presidente reciba a un club de futbol campeon. El presidente norteamericano tambien lo hace con los equpos que consiguen el anillo en la NBA. Lo mas preocupante es que el presidente no respete los derechos individuales y tenga los vicios del poder. Si un presidente es capaz de garantizar sus funciones tal cual le corresponde y no intrometerse en los derechos de las personas, puede darse el lujo de hacer estas cosas.

  6. No coincido con la propuesta de boicot a los artistas que apoyan a Filmus. La misma libertad que pedimos para nosotros, debemos exigirla para todos. Ellos tienen el derecho de dar su voto a quien les plazca aún cuando los juzguemos equivocados. De otra manera, obraríamos igual que K. Ojo con eso.

  7. Ricardo creo que cada uno es dueño de boicotear a quien quiera o quien le perjudica. Si tu no estás de acuerdo en boicotear a los artistas no lo hagas.

  8. Perdón, pero hacia falta que esta gente saliera en un afiche para saber a quien apoyaban ?.
    El error es pensar como K, que cree que debe decirle a la gente que Mauricio es MACRI. Néstor, eso la gente ya lo sabia, en la boleta estaba bien claro y grande el apellido. O suponer que la gente va a creer que sino gana FILMUS va a aumentar el boleto del colectivo y el tren, cuando hasta el ultimo tarado de la ciudad sabe que este tema lo maneja Jaime o sea KIRCHNER. Señores, Yo pienso que el error mas grande ya lo cometieron el mismo dia 3 de Junio cuando chirolita Daniel salió a decir que el 46 % de la poblacion de la ciudad son boludos. No les va a resultar gratis el agravio.

  9. Roak: precisamente porque cada uno es dueño de ejercer su libertad, no debemos impulsar a otros a hacer lo que a nosotros nos gustaría que hiciesen.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: