No me parece para ver

La semana que viene empieza en el blog “No me parece, televisión interactiva”, un programa para la red con producción de Juan Giovaneli conducido por mi. Ya les voy a contar en qué consistirá la interactividad pero la idea es que ustedes sean quienes determinen parte del contenido. Ampliaremos, como diría Tweety (a propósito, está perdido, temo que lo hayan secuestrado otra vez).

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

4 comments

  1. Genial, José! Muy buena noticia.

    Bloc de periodista tiene un pajarraco nuevo, no será el tuyo? Lo hace llamar Twitter, pero viste cómo son todos estos tipos, no?

    La Carlotto es capaz de salir a “recuperar la identidad” del plumífero!

    Saludos,
    Diego

  2. José que es Galt:

    Es una magnífica noticia. Manténganos informados acerca de la interactividad. Felicitaciones, que dentro de tres días pasa los 100.000 visitantes.

  3. Para el kakismo, Tweety es lo que se llama un pajarito buchón.

    No creo que lo hayan secuestrado porque son defensores de los derechos de los volátiles

    mas bien me inclino por la sospecha de que lo sobornaron con un cargamento de alpiste.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.