La señora Mónica Gutiérrez, admiradora de la señora Cristina K, nunca va a tener tiempo de investigar los gastos de viaje de la primera ciudadana ni de las derivaciones del caso Greco. Está avocada a investigaciones mucho más importantes como la exportación de dos caballos por parte de María Eugenia Trilliza de oro. En el título de la nota en el canal del señor de Narváez se puso el acento en el ambiente del polo, el champan y la buena vida.

Aprovecha doña Gutiérrez para darle un sermón sobre las obligaciones ante la sociedad de doña Trilliza. El señor de al lado le explica a un abogado cuales son las responsabilidades de los miembros de un directorio de una sociedad anónima. No entiende un pito, pero por supuesto que saber no es necesario para hablar por TV.

Algo hay que hacer para sentirse periodista y no felpudo. Se puede investigar a María Eugenia o a lo mejor al Topo Giggio. Ya llegaremos a ser un país normal. Después de esta investigación impresionante doña Mónica se gana seguro otro Martín Fierro.

Categories:

19 Responses

  1. José,
    Los otros días la veía interrogando (según ella, “en el rol de fiscal”) a Heller.
    Lo que olvidó preguntarle es por qué en el 2001 salió a defender a los bancos. Yo lo hice en un programa de la radio de las madres de plaza de mayo (la primera de la izquierda), fingiendo ser uno de sus críticos marxistas, y me respondió que se debía a que de otro modo hubiera colapsado el sistema.
    Cosa curiosa… Ayer justamente enganchaba un documental de Pino Solanas en Encuentro (que varios chicos analfabetos de Salta pagaron) en el que criticaba a Duhalde y Lavagna y, correcta y sorprendentemente, presentaba a los bancos como verdaderos aprovechados: en los ’90 cobraban tasas del 4% mensual siendo que la inflación era despreciable y, habrían sido el sector que más se enriqueció. Mientras tanto, en el 2001 fueron, de nuevo los victimarios (gracias al modelo económico actual, aunque Pino lo haya omitido).

  2. Josè, lamento que – obviamente – por tu laburo tengas que ver esos noticieros.
    Yo hace años que abandonè el masoquismo de presenciarlos. Me daban arcadas toda esa gente.
    En un inmpulso poco feliz, hace poco tuve el arrojo de bancar a Tweety y Silvestre cuando lanzaban acusaciones contra Sobisch por lo del maestro asesinado y todavìa padezco algunas secuelas estomacales.

  3. Todos los “noticieros” o los que yo llamo notitruchos son similares, siempre con las mismas noticias, pones uno y te pasan tal noticia, cambias a otro y siguen con la misma noticia, son realmente impresentables. Pero lo peor es que actuan como los grandes lavadores de cerebro de la gente.

  4. Roberto Cachanosky escribió un artículo hace dos días describiendo las políticas del banco Credicoop que presidete Heller. Ese banco que es el de peor atención al público de todos los bancos, ha cobrado los tipos de interés más altos desde hace por lo menos 7 años, con tasas superiores a 32% anual cuando el gobierno admite y el Sr Heller también que la inflación es de 9% anual. La tasa de interés activa del banco Credicoop casi cuadruplica al indice de inflación. También ha ejecutado prendas e hipotecas en mayor porcentaje que otros bancos; por otra parte los tipos de interés que paga por depósitos a plazo fijo y en cajas de ahorra son apenas la sexta parte de la tasa para préstamos o tasa activa. El banco Credicoop que preside Heller no es lo que se diga solidario.

  5. Benegas, qué es de la vida de Tweety ?. Seria muy interesante desplazar al corresponsal hacia Balcarce 50 para escuchar algo sobre el estruendo que produjo la no concurrencia de Macri al debate armado por los hermanos Montgolfier de TN.

  6. Elbueno, lo estoy buscando. Temo que lo hayan secuestrado o que se haya ido de juerga. Tiene esa mala costumbre, es un pajarito calavera.

  7. Sólo los tontos o algunos periodistas hablan de lo que no saben con la suficiencia de un sabio.
    El duo de TN, Mónica Gutierrez, Eduardo Feimann, etc.etc., creen que adoptando poses ceñudas pueden esconder su ignorancia y su falta de verguenza. El mejor antídoto es el que, líneas más arriba, propone Juanjo El telecomando es nuestro salvavidas.

  8. Lo que olvidó preguntarle es por qué en el 2001 salió a defender a los bancos

    PABLO SALIO A DEFENDER EL MODEO DUHALDISTA DE LICUACION DE PASIVOS DE LAS GRANDES EMPRESAS Y LA PULVERIZACION DE LOS SALARIOS

    Y FESTEJABA QUE EL GOBIERNO HICIERA MIERDA A SUS PROPIOS AHORRISTAS

    TAN SOLIDARIO
    UN REVERENDO HDP

  9. Santo Biasatti, que ganó fama de periodista serio por poner cara de orto.

    REALMENTE DA RISA
    Y CON ESA CARA PREGUNTA:
    ES CIERTO SR GARCIA QUE LA GALLINA TURULECA ESTA EMBARAZADA ???

    KUAUKAAUAUAKUAKUAKUAKAUKUA

  10. Eltrigo, eso de poner cara de orto y ganarse multitudes es un hallazgo!…te felicito.
    Crearìa un top ten de los caròrtidos de èste paìs, que cuando hablan (y sobre todo dan càtedra y/ò nos retan) dejan una impresiòn de grandes genios en èste paìs con mucho incauto.
    Creo que el viejo choto de E. Sàbato tiene ganados varios Grand Slam…imbatible.
    De todos modos animo una lista y si quieren me ayudan a completarla:
    1- Ernesto Sàbato
    2- Santo Biasati (gracias Eltrigo)
    3- Raùl Alfonsìn
    4- Crishtina Kirchner
    5-

  11. Hay varias cosas para destacar sobre todo lo que se comentó. La primera es que hace algunos años desde ciertos resortes de poder dominaban las usinas, colocaban a gente que estaba más preparada para la repostería que para el periodismo y dictaban la opinión y la agenda.
    Eso ya no ocurre. Por lo menos no en ese desesperante cien por ciento.
    Los que sabemos que la cara de orto no es seriedad, hablamos, es decir gente como ustedes y yo.
    Pero estas personas siguen llegando a mucha gente y esta nueva forma de comunicación que es internet debe servir para corregir eso. Si ya sabemos que existimos y tenemos cosas para decir, debemos decirlas. Me parece importante que no actuemos como simples espectadores dejando de ver los noticieros. Hay que vigilar. Mirar todo, escribir, protestar, y poner a los peores a barrer las calles que es para lo que sirven. Hoy existe la forma de ser escuchado. No hace falta la oportunidad de que nos lean una carta de lectores en La Nación y decidan publicarla porque no molestará a nadie. Eso cambió. El mercado habla, no solo cambia de canal.
    Es una propuesta que les hago. Hay un poder enorme todavía subexplotado.

  12. Correcto Jose, debemos expresar lo que sentimos y desde este medio se brinda una gran oportunidad para eso.

  13. Amen Jose a tu ultimo comentario…de eso se trata nuestra participación en el blog.

    LO curioso es que la envidia y el resentimiento que los carcome, por no poder haber hecho nada util con sus vidas y critican a los que si lo han hecho y encima tienen la audacia de disfrutarlo tomando champagne y jugando polo, nunca les hace preguntarse de donde sacan las fortunas para financiar extravagantes estilos de vida a empleados publicos con cargos electivos o puestos a dedo (en esto da ibual)…debe ser por que estos ultimos estan del mismo lado que los criticones porliticamente correctos, es decir del lado de los parasitos improductivos que se decican a condenar a la gente por su virtud, la de proporcionarse el sustento y un bienestar y a premiar a otros por sus defectos, el no haber sido capaz de lograr ni sustento ni bienestar por si mismos….
    Hay que entenderlo de una vez, las necesidades de uno no son una hipoteca sobre el patrimonio de otro u otros…si estos ultimos quieren ser generosos y praticar la caridad ok, eso es lo deseable y lo que ocurria en todo el mundo hasta que los gobiernos decidieron en forma violatoria de los derechos asumir esa función

  14. José, lo que vos no entendes, es que la reina Kristina se está sacrificando por el bienestar social de todos nosotros. En cambio la trilliza egoísta, lo único que hace es enriquecerse ella misma.

  15. HOLA QUIERO DECIR QUE EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS HAY MANIFESTACION POR UNA RECOMPOSICIÓN SALARIAL EN EL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA..NO NOS QUIEREN DAR BOLILLA.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: