La señora partió a Ginebra. Se hizo hacer unos masajes, se comió unas ostras (no sabía muy bien que eran) y se dio unos chapuzones en la pile. Después de un paso por la peluquería se fue a dar su discurso sobre la “inclusión social”. Ella, una eterna trabajadora del estado, se siente en condiciones de pontificar a los que producen lo que consumen, a los que pagan las cuentas por si mismos de los hoteles a los que van.

El asunto es que la señora se planta y del otro lado tiene a gente que hace la plata, no la reparte ni la captura, pero que acepta el lugar del acusado. Nadie se va a parar en ese evento para decirle: Señora, inclúyanos usted en su vida de lujos con plata de otros. Lo que usted gasta en el hotel al que va es guita que nosotros no pudimos usar para contratar a alguien más. Y ya que hablamos de inclusión, la cosa empieza por casa. Cuentenos usted por qué tiene a los docentes de su provincia (o ex provincia) en negro. Después nos da consejos de cirugías estéticas, entre tanto bájese de su chihuahua y váyase a laburar ¿En nombre de qué, señora, con esa cara de maestra ciruela nos dice a nosotros qué hacer? ¿En nombre de los políticos? ¿Qué le han dado ustedes a la gente? ¿No son los que les cobran el 21% de iva? ¿No son los que roban nuestras ganancias que podrían utilizarse para consumir o invertir aumentando el nivel de vida de todos? Señora, por favor, usted ya tiene poder ¿por qué no se consigue algo de vergüenza?

Eso no va a ocurrir. Pero sería lindo ¿no? ¡Y si no que doña K nos incluya en sus tours!

Categories:

18 Responses

  1. Todo certero Jose. Pero la culpa no es del chancho…sino de los millones de boludos que le dan de comer.
    “I have a dream” (M.L.K.) El mìo es màs terrestre…sueño con el dìa que estèn entre rejas, muchos años.

  2. Porque le dicen la Dra. Fernandez si es abogada..??
    Alguien me puede aclarar si la primera ciudadana tiene habilitado el Doctorado…???
    El día que revisen con detalle los títulos de los políticos la Dra. Rímolo y el Lic. Telerman serán dos porotos al lado del trucherío de Doctores, Licenciados, Ingenieros, y otras falsas comparsas académicas kakales…y de otros partidos políticos argentinos…!!!

  3. Anónima:
    Por esas trucherías argentinas, aquí está aceptado legalmente el tratamiento de doctor a quien sólo es abogado. En otros países -Italia y los EE.UU.- por ejemplo hacen claramente la distinción.

  4. Anònima…es cierto, todo es posible en Trucholandia. De todos modos lo que importa es que son delinkuentes, aunque sean doktores.

  5. Me imagino que los únicos que (hacen como que) creen en ese discurso tan mentiroso son los empresarios que esperan hacer negocios con el estado argentino. Además, vean que la pág. de información de la sra. senadora no aparece la fecha en que se recibió supuestamente de abogada y Guillermo Cherasny dijo que ese es un dato que no está disponible porque lua Univ. de La Plata no lo revela. Mas trucho que todo esto…

  6. Esta señora la verdad que no tiene verguenza, ni siquiera es candidata a nada y ya se pasae por el mundo como si fuera jefe de Estado.
    Con respecto a lo del titulo de abogado, eso de que a los abogados se les diga Doctor es una truchada inventada aca en la Argentina. En muchos paises la carrera de derecho es una licenciatura como todas las demas. Yo por ejemplo soy Licenciado en Relaciones Internacionales y mi carrera es de grado al igual que la carrera de abogacia, por lo tanto si es una carrera de grado al titulo se le debe llamar Licenciado en Derecho, en todo caso seria doctor si realiza un posgrado en tal materia.

  7. La señora todavía debe la rendición de cuentas de sus anteriores viajes que le reclamó Poder Ciudadano.

    En esta ocasión les reclamó a los empresarios que “usen la inteligencia” para repartir la torta con los asalariados y propuso un “fifty-fifty” equitativo.

    Se ve que además de leyes, tiene estudios avanzados de economía.

  8. Mi abuelita calificaba sabiamente de “piojos resucitados” a aquellos que el poder y la riqueza

    les llegaba antes que la educación y el refinamiento.

  9. Juanjo, la culpa es del chanco y del que le da de comer…
    Lo mas probable es que esto no ocurra por que muchos de los empresarios que escuchan las estupideces y sinsentidos de todos los politicos estan a la saga de cualquier prebenda o privilegio que estos pueden concederles…tengan en cuenta que los monopolios u oligopolios no existen por si mismos, solo cobran existencia al amparo de reuglaciones y protecciones otorgadas por estos verdaderos parasitos a los que hasta ahora muy pocos se atreven a enfrentar…

    Nosotros, al igual que Kwai Chan Kein que recièn cuando pudo atrapar los guijarros de la mano del Maestro PO pudo decir que habia aprendido, solo podremos decir que aprendimos algo el dia que tengamos una epifania colectiva y asumamos que el “poder” esta del lado de los que producen, adminsitran y/o poseen la riqueza…los politicos solo son mandatarios de algunos aspectos “necesarios” para garantizar un entorno en el que la riqueza pueda ser creada y nada màs…en todo caso en vez de darnos ordenes tendrian que pedirnos por favor…pero creo que todavia nos falta transitar un camino de decadencia, saqueo y violaciòn muy laaaaaaaaaaargooooooooooooooo

  10. El poder que detenta el kakismo depende del pago de nuestros impuestos

    o sea que el poder en realidad lo tenemos nosotros

    No se si me explico.

  11. Como sugiere José:

    No es que le gusten las ostras…

    Lo que le gusta es……

    Que la vean comer ostras….

    Como buen piojo resucitado.

  12. Estimados:
    Tambien a los contadores se les puede decir Doctores aunque no hagan el doctorado…………….
    No podian ser menos, no?

  13. Pablito…tenès razòn pero el poder no lo tenemos nosotros…me explico?
    En cuanto a tu abuelita…la mejor sìnesis de todo con su frase. Nada màs.

  14. Sería interesante averiguar en que carácter e invocando que representación la señora K viaja a la OIT a hacer sus sermones.

    Es senadora de la Pcia de Bs As y para justificar su presentación y viaje oficial con todos los gastos pagos,

    tendría que ser como mínimo integrante de una comisión parlamentaria vinculada con el tema legislación del trabajo o relacionada , pero nada de esto aparece en su curriculum.

    Si alguien tiene acceso a esa información y a la resolución que autoriza el viaje por favor que nos lo haga conocer.

  15. Reina Kristina hace lo que quiere…acaso su esposo no es el Emperador Kakal…???!!!!
    Quien se va a animar a preguntarle utilizando los canales legales correspondientes, porqué viaja, a quién representa, de dénde saca los fondos, etc…etc…
    La Reina hace lo que quiere, por ejemplo apostar toda su custodia en la puerta de Sanders en Avda Las Heras el tiempo necesario para que ella se haga el service de su peluca…porque señores…ya no tiene extensiones tiene PELUCA…la peladez de esta mujer es extrema…!!!
    Así que puede hacerle una pluma más a la pinguina..que viaje…!! que gaste..!! que haga papelones ..!!y que pasee su poca clase por el mundo entero…!!! Quién se lo va a impedir..!!!
    Pero a la hora de votar…recordemos estas “cositas”…!!!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: