El general Bendini pasó de la noche a la mañana de favorito kakista a fascista. ¿Y quién se lo dice? Pues gente que se parece a los fascistas mucho más que el propio Bendini. Gente que en comparación podría hacer de los fascistas unos niños de pecho.

Pero Bendini prestó servicios a este sistama de dictadura mediócre kakal como pocos. Llegó a sancionar a soldados que osaron recordar que sus padres fueron asesinados por la banda que está en el poder. Puede que haya un escalón más bajo al cual degradarse, yo no lo conozco. Ahora se le ocurre decir que las heridas deben cicatrizarse cuando todos sabemos que el negocio acá es otro. Contradecir al dueño de la chequera es un crimen de lesa kakalidad.

Lo que ofrece como novedad Bendini encima es una banderita blanca, ni siquiera plantea una discusión sobre la versión victimizadora del terrorismo que se impuso como dogma obligatorio.

La carrera del chupamedias es así. De descolgador de cuadros a enemgio público número uno. Y todo colaborador en la construcción de una dictadura está en la primera línea de los descartables. La pregunta que ser hará el general en este momento será ¿Y ahora quién podrá defenderme?

Categories:

15 Responses

  1. Al bankito se sube fácil y te voltean con más facilidad aún. Ke se kiude, porque ahora no solo tendrá ke soportar ser vilipendiado por las amorosas madrecitas del pañuelito y los chekes en blanco,(como ya empezaron) sino ke se puede reactivar el proceso judicial por los sospechosos negocios de Santa Kruz.

  2. Todo genuflexo al dictador, sea Stalin, Hitler, Pol Pot, y demàs excrementos bìpedos, termina siendo despreciado por el dèspota al que le brindaba su indignidad.
    Es algo inevitable, ya que en le fondo èstas lacras despòticas, en el fondo no son màs que tipos con resentimiento y odio a todo.
    Las rèmoras se quedan sin deshechos y kakitas de que sustentarse y se sienten despechados finalmente.
    Un asco.
    En nuestro caso…un ASKO.

  3. Escuché que esta mañana Mr. K se reunia con su mamá Hebe (que fácil entran algunos a la rosada). ¿Será el fin de banquito?

  4. Si se hubiera negado a subirse al banquito habría demostrado a todos que tiene dignidad y principios, como se subió y a la orden kakal de “proceda” bajo el cuadro, en ese gesto bajo todo lo que de él pueda merecer respeto.
    Si viene la vieja loca y lo insulta, se lo merece.

  5. Se le viene la noche a Bendini, ahora que la “procer” Hebe lo tildo de fascista. Esto le pasa por subordinarse a su Alteza KaKal, y claro tiene sus costos.
    Suerte para el.

  6. No es de extrañar que también le pase a Kirchner lo mismo. Esta pandilla gobernante no tiene honor ni escrúpulos.

  7. A propósito de Bendini recuerdo una frase del pensador colombiano Nicolás Gómez Dávila que debería leer todas las mañanas al mirarse al espejo: “La traición es el más vil de todos los pecados”.

  8. Como alguien comento en otro Blog , vieron que en la foto de Filmus y Bonafini los dos usan casco y el chico no usa nada !!
    Ademas . a Macri le dijeron de todo ( incluyendo Filmus) por la foto con la chica cuando lanzo la campaña .Y ahora que diran los progres de esa foto donde se lo ve a su candidato con otro chico de la manito ??
    Hipocritas !!

  9. Bendini quiere quedar bien con Dios y con el Diablo y lamentablemente (para él) no se puede. Recibirá el merecido escarnio de todos.

  10. Ya Machiavello le aconseja al principe deshacerse de todos los que contribuyeron a su “entronizaciòn”. Por esto y despues e tantos ejemplos que nos la historia (de tiranos, despotas, principes, reyes, fuhrers, secretarios generales de PC, payasos caribeños etc.) que siguieron al pie de la letra este consejo, es que resulta absolutamente increible que haya gente dispuesta todavia a tirar su dignidiad, moralidad y valores a los chanchos para asegurar la toma del poder de un nuevo tirano…Preguntenle a Castro donde estan sus compañeros de Sierra Maestra, a Peron sus compañeros sindicales como Cipriano reyes, a Mao donde quedaron sus compañeros de la larga marcha, a Stalin todos los camaradas del partido y del ejercito rojo que hicieron la revoluciòn, a uno de los ultimos emperadores romanos (Valeriano? creo) por el general Aecio que lo salvo de la ira de dios, Atila, a Hitler por sus amigos de las SA, a Robespierre por sus compañeros revolucionarios etc. etc. etc.
    Parece que el hombre, al igual que Sisifo, esta condenado a tropezar siempre con la misma piedra…

  11. Ricardo tiene razón, desde antiguo la traición era considerada el peor de los pecados.

    En el infierno del Dante, el círculo mas profundo -el 9º- estba reservado para “i traditori”.

  12. Como alguien comento en otro Blog , vieron que en la foto de Filmus y Bonafini los dos usan casco y el chico no usa nada !!

    ASI ES EMILIO

    LA KARA DE LOS DOS KHANTAS
    DABAN MIEDO
    ELLOS KON KASKO Y EL PIBE
    ENTRANDO KON KARA DE YO NO FUI

    UAUKAUAAUAUAUAUAKUAKUAAKUAUKAUKAKUA

  13. La carrera del chupamedias es así. De descolgador de cuadros a enemgio público número uno. Y todo colaborador en la construcción de una dictadura está en la primera línea de los descartables.

    ASI ES
    KOMO RFERENCIA VER LA VIDA DE LOS OTROS

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: