Categories:

14 Responses

  1. No puedo entender a algunos periodistas que se dan vuelta en el ruedo con tanta habilidad…hasta hace no mucho tiempo escuchaba a Leuco defender a Kirchner y de repente lo tengo a cada rato revelándome lo obvio…¿quién me explica ésto?.

  2. En un comentario que escribí hace unos días hablé acerca de que Kirchner no es un hijo de las madres de plaza de mayo, sino que fue adoptado por Bonnaffini en el 2003 según lo que vi en video de Marcelo López Masía y que ahora se reproduce aquí en este post.
    Leuco y Majul es lo más inmoral que puede haber en periodismo. Esto relación de periodismo y política es semejante a los negocios de los capos de la mafia. Kirchner ya sabemos que clase de sujeto es. Leuco tiene simpatías con el terrorismo y creo que tiene que ver algo con el asalto al cuartel de La Tablada.

  3. Es pura politica e intereses , lo de K , lo de estos periodistas y lo de los grupos de Derechos humanos .Yo nunca les crei en sus buenas intenciones asi que la verdad no me sorprende nada de esto y sino miren a Carlotto defendiendo a Ibarra .
    Solo los muy inocentes o los intencionados pueden creerles de verdad y no veo la hora que se les caiga las mascaras hipocritas a toda esa gente .

  4. Leuco hablaba de Kirchner en su programa con un fanatismo enfermizo, empleando frases impropias de una persona culta. En uno de los capítulos de su programa de tv dijo que Kirchner era el mejor presidente de la historia, en otro dijo “porqué fracasan las criaturas del presidente”, o “el evangelio según K”.

  5. Una vez Hebe de Bonnaffini dijo en unos de sus discursos: a Neustad, a Grondona, a Vanossi, a López Murphy hay que clavarles un puñál hasta donde sea necesario.Ningún periodista o político se quejó de esas declaraciones. Sin embargo al capellan del Ejército lo mandaron al ostracismo por mucho menos, relató un párrafo del Antiguo Testamento que dice: a los pecadores deben atarles una piedra y tirarlos al fondo del mar. Este fragmento está dicho en forma de parábola o metafóricamente, pero el ministro Ginés García, todo el gobierno y los zurdos se sintieron aludidos.

  6. Si hubiera que caracterizar a esta década tal como es de gusto de los populismos- estatistas,propensos las etiquetas, propongo llamarla

    “La década de los falsificadores”

  7. Como dice José, muy poca gente sabe y se da cuenta de estas historias del pasado reciente.

    Nuestra misión:
    Propagarlas y darles máxima difusión, y pedirles a quienes las reciban que hagan lo propio.

    El deterioro del régimen sovietico comenzó (según la sovietóloga Helen Carrère) a partir de la liberalización de los movimientos internos de las personas que transmitián por todo el país las verdades que ocultaba el régimen.

  8. No hay de que sorprenderse, desde el retorno a la democracia el clientelismo politico es la forma mas segura para lograr un acomodo en los puestos del gobierno(puestos que paga la poblacion con sus impuestos). Aca me parece a mi que el tema va mas alla de la relacion cariñosa que alguna vez hubo entre Menem y Kirchner, porque relaciones cariñosas entre gente que se “queria” y ahora se “odian” existio desde 1893 hasta ahora. Eso es parte de los nosotros los argentinos, que estupidamente decimos que recuperamos la democracia y que tenemos mas de 25 años de democracia. Lo unico que tenemos es mas de 25 años de un sistema berreta, trucho, ordinario, asqueroso y clientelista. Esto no es una democracia, es un sistema de porqueria que lo unico que fomenta es poner en puestos de gobierno a misma gente que lo ostenta desde 1983. Creo que lo que se debe replantear es lograr la institucionalidad y el respeto por el Estado de Derecho, si esto se hubiese respetado desde el retorno de esta “demotrucha” no tendriamos el nivel de politicos de pacotilla como tenemos ahora, llamese Alfonsin, Menem, Chacho Alvarez, De La Rua, Duhalde, KaKa, y (ojala que me equivoque) Macri.

  9. Leuco……..no tenes cara……
    No puede ser tan hipocrita……..
    ¡Que pedazo de caradura!
    Hasta el mismo periodista invitado le dice “nunca pense que lo pondrias” o algo asi…………..
    Que hijo de su madre!!!!!!!

  10. Muy bien dicho Dario Damián. Esto que tenemos no es democracia. Democracia es respeto a los derechos individuales ajenos, es libertad de elección en vez compulsión, es saber que mis derechos terminan donde comienzan los de otro individuo. Aqui tenemos atropellos a los derechos, tenemos patoterismo en vez de justicia y no hay protección alguna para el ciudadano decente sino protección a los vagos y delincuentes. Desde siempre y en cualquier comunidad civilizada al fraude y al robo se las llama por su nombre, pero aquí le llaman “Justicia Social”.

    Una democracia puede valuarse por la calidad de debate de los problemas comunes, pero no hay debate sino amenazas, extorsiones, persecuciones, difamaciones, golpes bajos, etc. Faltan cien años para que lleguemos a tener una democracia verdadera como tienen los paises anglosajones.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: