Pero pobre doña Felisa Micelli. La pusieron a cargo del ministerio de economía para hacer el papel de secretaria privada del señor K y de tanto entrar en el despacho y ver el cartelito que decía “ministro” llegó a pensar que era en serio que ella lo era. Y si era ministro de economía, pensó, era porque era parte importante del pingüinaje. Fiel al estilo de su jefe y principales seguidores se le ocurrió decir algo con lo que pudiera ganarse una palmadita en el hombro del excelentísimo señor presidente.

Ahí se mandó. Como todo kakista su permanencia no depende de hacer lo que tiene que hacer sino de insultar a los que marca el jefe. Eligió el lugar menos oportuno como manda el manual del buen kakista y le espetó al candidato a jefe de gobierno Mauricio Macri su reproche por lo sucia que está la ciudad, cuando don Mauricio ni es intendente, ni la empresa de su padre tiene nada que ver con la recolección de basura desde hace diez años, cuando Miceli pensaba que tomar mate con bizcollitos en alguna oficina perdida del Banco Nación era la cima de su carrera.

Categories:

46 Responses

  1. Doña Felisa ahora habla tambien sobre las elecciones en Buenos Aires, porque mejor no se dedica a buscar votos del partido la cual vio nacer a ella, el Partido Comunista, para que este apoye a Filmus.
    Acordemosnos todos los porteños cuando vayamos a votar nuevamente que Mauricio…es Macri, y que gracias a Dios Filmus es…Daniel, el mismo que fue funcionario del ex montonero y menemista Grosso….que es Carlos(no Menem aclaro aunque si amigo de el).

  2. Esta señora Felisa.. es Miceli la misma que acomoda a su marido/concubino/novio/pareja en cualquier puesto para que cobre sin hacer nada…???

  3. Es demasiada pretensión que esta señora tenga algo de dignidad.

    Pero al menos podría tener algo de estómago.

    Todas las constelaciones de obsecuentes que orbitan alrededor de los caudillos tienen la misma impronta.

  4. Ahora uds no entienden nada de política. ¿ Cuál es el problema con que Miceli salga a cuestionar a Macri?. No tiene derecho como porteña?. Además es lógico que siendo funcionaria K salga defender su gestión; y por lo visto su techo no fue el Nación porque ahora es ministra. Al que escribió sobre Grosso, leé un poco de historia flaco; no viene de montoneros, viene de Guardía de Hierro.

  5. La ética publica se ha extraviado desde hace años en la Argentina.

    Los funcionarios públicos pagados por todos los contribuyentes sin distinción de filiación politica deben ser prescindentes de adhesiones a candidatos de partidos políticos.

    Si la ministo quiere adherir que aclare que lo está haciendo como ciudadana y no como ministro.

    Reitero que si los funcionarios del estado en el ejercicio de sus funciones quieren hacer campaña por un determinado candidato, cuando me vengan a cobrar impuestos los derivaré a cobrárselos a los afiliados a ese partido.

    !Andá a cobrarle a Filmus!

  6. Hola Ramirez, mira yo no se la historia personal de Grosso ni me interesa, lo que si se es que fue el jefe de gobierno porteño peronista que lo puso el ahora odiado Menem, digo yo toda la patota que apoyo la candidatura de Filmus y que ahora le pegan a la “decada menemista” como Anibal Fernandez y nuestro mismisimo presidente. ¿Donde estaban con Menem?
    ¿Filmus no tuvo nada que ver con las leyes educativas de la funcionaria menemista Susana Decibe? ¿Los Fernandez no tenian nada que ver con Mingo Cavallo? ¿Y Kirchner cuando dijo que Menem era el presidente que mas se preocupaba por el interior del pais despues de Peron? Ahora viene a decir que fue Menem el que dejo hambreado al pueblo. ¿Donde estaban Filmus, los Fernandez, Kirchner en la “segunda decada infame de la historia Argentina?
    El presi hablo de que Mauricio es Macri haciendo referencia al “corruto Franco”, ¿Acaso Franco no entra y sale de la Casa Rosada como Pancho por su casa?.
    Ramirez, no te dejes lavar el cerebro, que todos los que en su epoca fueron “neoliberales” ahora vuelven como si fuesen lo nueva proponiendo un keynesianismo berreta.

  7. Hasta dónde sé Grosso puso varios cuadros en el PROcaz partido de Macri. En sí me importa un comino K, no se trata de él o de la gente que lo acompañe. Puede ser el como el almacenero de la esquina. Pero de lo que sí estoy seguro es que Macri y su familia se hicieron ricos a costa del Estado. NO se trata de las personas si no de que proyecto de país representa cada uno. Ya lo dijo ayer el futuro Ministro de Hacienda de Macri, si ganan van a aumentar el ABL.Si vos querés pagar más impuestos. Haya vos, votá a PRO.

  8. LA MICELLI DEBIERA PEDIR
    PERDON POR LA BOLUDECES
    QUE DICE

    Y

    SOBRE TODO
    DARNOS UNA EXPLICACIÓN
    ACERCA DE QUIÉN ES
    EL PACHA VELAZCO

    SU CONCUBINO, SU MANCEBO,
    SU AMANTE, SU MANTENIDO,
    SU MACHO, SU QUERINDANGA,
    SU BARRAGANA, SU TRONGA
    O SU MARIPOSON …….

    PERO EN EL FONDO
    ¿QUIEN ES EL MANTENIDO?

    ¿EL PACHA O LA MICELLI?

  9. Federico:
    no sé quien es el mantenido, lo que estoy segura que la guita sale del bolsillo de TODOS nosotros…!!! Y el costo que tienen los errores que cometen por la ignorancia que portan para el cargo que detentan con tanta desfachatez TAMBIEN la gatillamos de la nuestra…!!!

  10. Ramirez, creo que existen 2 cosas diferentes, hablar de un proyecto nacional y de las elecciones porteñas. Aca no se discuten 2 proyectos de pais sino una gestion en la ciudad de Buenos Aires. Kirchner se equivoca en nacionalizar la campaña porque el partido de Macri no se expande mas alla de la Capital, con lo cual eso es algo que Kirchner no analizo, o sea, si Macri gana y hace una buena gestion, eso repercutira mayormente en la Capital, podra ser reelecto de vuelta pero creo que no tiene ninguna incidencia a nivel nacional.
    Lo que pasa es que este gobierno no tolera la diversiad y en esto no solamente Macri esta en peligro(fijate lo que le hicieron a Carrio, la cual no le tengo simpatia alguna, pero por ser opsicion la hicieron de goma). Todo aquel que no este de acuerdo con el gobierno es menemista, nazi, derechista, simpatizante de los militares y en definitiva hay que bajarlo.
    A mi me parece ramirez, que por mas modelo economico que se discuta, un pais no puede salir adelante con gente que no se banca que otras personas tengan un proyecto diferente.
    Saludos.

  11. Ramirez…Franco Macri y Flia seguramente se enriquecieron a costa del estado, del estado que licitaba obras y pagaba sobreprecios enormes para soportar el costo de las coimas (y de paso llevar un poco mas de dinero para su bolsillo) no obstante si Franco se enriqeucio es por que hubo funcionarios que asi lo permitieron, que firamron los avances de obra y adjudicaron con sobreprecios etc. etc. (la raiz de todo esto es el estado haciendo obra publica)..pero en realidad el verdadero defraudador no es Macri sino el funcionario que paga con sobreprecios por que este fue contatado para cuidar las finanzas estatales y es esa persona la que violo su mandato y la propiedad de los ciudadanos, el otro solo esta tratando de un modo inmoral de aumentar su ganancia aprovechandose de la corrupción y comprotamiento fraudulento y criminal de la persona que fue contratado precisamente para evitar esto…El Kakismo no solo desde sus tiempos pajueranos sino que tambíen ahora se la pasaron y se la pasan adjudicando obras con sobreprecios (el saso Skanka es la punta del iceberg), pero lo peor no es eso sino el robo de los US$ 1000.000.000 de Sta Cruz, por lo menos en el caso de obra publica te queda la obra aca desaparecio todo.
    Es decir los Macri (como muchos otros) se enriquecieron legitima (con obras) e ilegitimamente (mediante sobreprecios) a costa del estado pero los funcionarios y el destaco especialemnte a nuestro ilustre y millonario mamarracho irresponsable e ignorante que okupa el sillon , se enriquecieron sin contraprestación alguna y no a costa del estado sino por haber trabajado en él.
    COnclusión, tu comentario tiene dos interpretaciones o sos complice o sos un estupido (en la acepcion de Carlo Cipolla del termino) y ninguna de las dos cosas es buena…por lo tanto te recomendaria que te tomes la pastilla azul y salgas de la gran matrik que argenta no es klarinlandia.

  12. El que recreo el estado coimero es precisaemnte retardado e imbecil de K con su afan de robar , y a uno de los que convoco es a Franco asi que no entiendo como alguien puede ser tan estupido de festejar tanta hipocresia o de dejarse tomar por tarado. Si alguien se ha enriquecido a costa del estado es el señor K y su excecrable cafila de seguidores , quizás lo que le de bronca al imbecil es que alguien le haga competencia…pero lo realmente indignante es la ceguera de los ciudadanos que encima repiten cual pericos las gansadas, sinsentidos y falacias que balbucean estos impresentables….

  13. Dicen que Macri se enriqueció a expensas del Estado, pero el señor Kirchner no está haciendo lo mismo. Porque no dá explicaciones acerca de los fondos de la provincia de Santa Cruz que el administra como propios. En un país en serio esto no puede suceder jamás. La conclusión que podemos tener es que ese dinero se lo han robado Kirchner y su grupo. No hay otra explicación, o si lo quieren en terminos peronistas “la verdad es la realidad”. El dinero ha desaparecido y son 1000.000.000 de dólares.
    En cuanto a Macri si no pagar impuestos es enriquecerse a costas del Estado, entonces felicito a Macri y a todos los evasores de impuestos. El Estado es un banda de ladrones. Macri y cualquier argentino que se gana el dinero con su trabajo tiene derecho a defenderlo. Es Estado es un saqueador, no hay que darle ni un centavo.

  14. Flavia, esta señora creo que no esta tomando ningun medicamento, lo que si debe tomar son dos botellas diarias de Carcassonne(que segun su indice de inflacion no subio mucho de precio) para sostener las pabadas que dice.

  15. Dario Damian, si es por el vino que toma y las pavadas que dice, anotame en la lista a la Sra. Garre. Quien le escribe los comentarios ?, Por favooooor !!!!.

  16. Leandro, yo te recomendaría que te claves un rivotril para estar lúcido y así interpretar bien lo que escribí. K no es un pristino, pero en última instancia ¿ quién de los que llega al poder en la Argentina y en cualquier parte del mundo lo es?. Algún día si querés lo discutimos y hacemos un plenario con la gorda cacarrió para tu proyecto de santos e inmaculados. LO que digo es que para mi cualquier alternativa es mejor que Macri, incluso la gorda Cacarrió si estuviera en el ballotage. Macri, además de todo lo que se afanó, tiene rasgos bien marcados de represor y representa un proyecto de país que al menos yo no quiero; y que en última instancia estoy en todo mi derecho de no querer. Por otra parte, te informo que el Estado coimero no es una recreación de K. Existió con los milicos, con Menem, con De la Rúa, con Duhalde con Alfonsín y existirá con cualquier gobierno. Porque el problema de la corrupción es estructural no coyuntural. Aprendé flaco.

  17. Che ustedes comparan a Miceli con De la Rúa? les marco un par de diferencias: con De la Rúa había déficit fiscal, desocupación récord, blindaje, corralito, recesión. Con Miceli y Kirchner hay reactivación económica, superávit fiscal, recaudación récord, reservas de 40 mil millones de dólares y autonomía mediante cancelación de deuda con el FMI. El cagón de De la Rúa tampoco tuvo las pelotas que tuvo Miceli de decirle a Ratto y a otros del FMI que se bajen el salario. Otra cosa: cualquier país que crece como está creciendo la Argentina tiene algo de inflación. Lean los diarios por los menos si no les alcanzan neuronas para un libro.

  18. Macri se ganó la guita laburando? ja! en que país vivís Roark. Una de dos; o sos un anarco y el Estado te chupa un huevo, o Mauricio te prometió compartir su fortuna con él, porque lo defendés con mucha vehemencia. Si Macri me da el 5% de los miles de millones de dólares que tiene, le pongó mi voto. Avivate flaco: vos pagás lo mismo de impuestos que paga Macri, y el vive en una mansión y vos seguramente en una choza.

  19. #21 Tereré, cuando algo toca fondo solo puede subir, es un principio fisico. Muy lindas las reservas de 40 mil millones de dolares. Que hacemos con ellas?
    – Un tren bala a Rosario para que la barra brava de Central lo desguace el primer fin de semana?
    – Planes Descansar, para que los desocupados se den por bien servidos con 100 pesos por mes.

    De resolver la crisis energética ni hablar, a pesar de que K creó un MINISTERIO DE PLANIFICACION (enfatizo lo de “planificación”) y le dio presupuesto ilimitado para… para qué? Todavia no lo descubri.

    Saludos

  20. Terere?:
    40mil millones, si. Evaluemos entonces a cuanto asciende la deuda de corto plazo, lebacs, etc…..
    40 mil millones a 3.10? calculala a 2.60 que es su precio real………
    No solo hay que ver el “activo” del balance, si tenes en cuenta el “pasivo” te vas a asustar.
    Hace una cosa, pedite un credito por 10 palitos y ponelos en tu caja de ahorro. Te convertiste en un millonario, las cuotas de la deuda que la pague tu hijo. Vos serás un gran empresario, tu hijo en ese caso será el que “destrozo” la “fortuna” que le dejo su padre.

  21. Terere: me olvidaba, cuanto era la deuda con FMI? 10mil palitos?
    Cuando aumento la deuda en los 4 años? 36mil?
    Analisis completos hacen justicia.

  22. y la mayor parte de la misma atada al CER……….Sera que KK querrá asumir y bancarse lo que viene?
    O le conviene que el fardo se lo banque otro y volver como el gran salvador de la Patria?

  23. El superavit fiscal está construído con la expropiación de la rentabilidad del campo,

    el salvaje IVA de 21%, el impuesto a los bienes personales por tener un 2 ambientes y un fitito,etc.

    en suma,

    está construído sobre el despojo a los ciudadanos.

    ¿Cual es el mérito del gobierno?.

  24. tereré, ademas de las reservas de 40 mil millones te olvidaste de otra reserva existente…una de 1000 millones…la reserva personal de K provenientes de sta. cruz…

    ah, y acordate que vivimos en un mundo globalizado, o sea, las cosas que suceden en un país no dependen pura y exclusivamente de lo que se haga en él sino que también influye lo que se haga en el resto del mundo (…precio de las commodities por ej…)

    sobre el salario de rato…como si cambiara en algo la economia de la argentina si rato gana más o menos, eso de miceli fue para los de la tribuna como vos que se emocionan con esas bobadas que no resuelven nada

    como se nota que vos SI lees los diarios…decis que hay “un poco” de inflación, que sigas en tu mundo de pagina 12 y klarin donde el indice de precios es el que dice K y sus mafiosos es tu problema…

  25. Las reservas en convertibilidad son riqueza del público. Las reservas en esta política de corralito cambiario son recursos de los que el estado se apoderó. ¿De qué reservas hablan? son conceptos totalmente diferentes. Esto es acumulación de dólares comprados con nuestra plata a precio más alto que el del mercado. Dicho de otro modo: sobreprecios. Es como un sistema monetario Skanska.

  26. Terere: Todavia seguis creyendo en la farsa de las reservas, querido fijate un poco la cantidad de guita que pagas con los impuestos del gobierno K. Ademas ¿Notaste si el gobierno hizo algo bueno con las “reservas”? Claro como la educacion publica es buenisima, los hospitales funcionan con normalidad, las calles estan todas asfaltadas. Ademas vos dijiste que con Miceli y Kirchner hay reactivacion economica, bueno, gracias a dios que existen precios de commodities favorables, de ahi tambien sale el superavit comercial, de los mismos “oligarcas” del campo a los cuales hay que prohibirles que exporten y llenarlos de retenciones, tipico de un gobierno bien peronacho, quitarle la guita a los que laburan para darsela a los atorrantes que esperan que el Estado los subsidie. Reactivacion Economica, jaja, que versos se come la gente como vos.

    Ramirez: Vos como sabes cual es el proyecto de pais que quiere Macri, si jamas se presento para una eleccion presidencial, o sera que te comes toda la parafraseria zurda que dice que Macri es Menem o mejor dicho, que Mauricio es Macri, como te dejas lavar el cerebro hermano.
    Y me parece que de tu parte le deberias pedir perdon, si es que te enseñaron educacion, al decirle a un lector del blog que vive en una choza, ¿vos como podes saber eso?. Irrespetuoso.

  27. Veo con preocupación las declaraciones de los funcionarios. Alberto Fernandez calumnió a Macrí en un reporte de América 2, dijo que no le van a entregar el gobierno a la derecha (supongo que harán lo mismo que hacen con los rectores universitarios), que Macrí es mafia, es Menem, que son los 90, que Macri es cualquier cosa. Le endilgan a Macrí todo lo que ellos son pero reniegan.
    Lo grave es que están planeando algo para impedir que Macri asuma sus funciones.

  28. Si triunfa Macri y le impiden asumir o gobernar, se terminan sacando la careta que encubría su actitud violenta de los 70.

    Y eso equivale a una declaración de guerra contra la república.

  29. Cómo creo que mi anterior posteo fue “obviado” de los comentarios” ( después dicen que K es censor) ja!. Vuelvo a publicar lo que escribi …..

  30. Es cierto, el IVA de 21% fue una medida de Cavallo, pero el Sr. K. no lo quiso corregir, y lo sigue recaudando sabiendo que grava a los bienes básicos que consumen aquellos que el progre-kakismo dice proteger ,

    lo mismo que el impuesto a los bienes personales que grava el patrimonio básico de las familias cual es la vivienda que habitan.

    Parte de lo saqueado en las décadas pasadas está en el patrimonio de inmuebles del Sr. K que ascienden hoy a 28 inmuebles,

    mas abultadas cuentas bancarias que suman el mas alto patrimonio jamás declarado por presidente alguno en la Argentina.

  31. Escuchame Terere, si podes interpretar un poco lo que puse no podes decirme maleducado, decime en que parrafo te falte el respeto o te insulte.
    Aparte que es eso de que yo no sabia sonarme los mocos, a mi me importa un comino lo de la resistencia, ademas, ya que me preguntas sobre historia, quiza sea mas joven que vos, tengo 22 años, pero eso no me hace un ignorante de la historia de la Argentina. Vos hablas mucho de la resistencia, quisiera saber donde estaban los muchachos como vos de aquella epoca cuando a mi papa los encapuchados del ERP lo amenazaban con armas por trabajar, y eso que mi papa no era ningun empresario como esos que secuestraban sino que era un simple trabajador comun y corriente al cual supuestamente la gente como vos defendia, acaso gente como mi viejo o los chicos de los jardines de infantes en donde los de la “resistencia” ponian bombas eran los represententes del capitalismo salvaje.
    El maleducado sos vos, si supieras cuantas veces a mi padre lo amenazaron estos zurdos peronistas y comunistas por el solo hecho de que ellos consideraban que trabajando colaboraban con el “capital”, con lo unico que colaboraba el trabajando era para mantener a su familia, Terere, y para mantener a los muchachitos atorrantes de la resistencia.

  32. Ah me olvidaba Terere, asi que dijiste que me querias “adoctrinar”, a mi no me vas a adoctrinar nada, yo pienso lo que quiero y vos pensas como queres, esa es la esencia de la libertad de expresion. Menos mal que gente como vos no agarraron el poder, porque con lo que vos me dijiste de adoctrinar parece que le querian lavar el cerebro a la gente y que la poblacion pensara como ustedes querian, asi no es la mano, amigo, cada uno que piense como quiera. Sino anda a la Venezuela de Chavez en donde ahi si que hay adoctrinamiento, o estas con el socialismo del siglo XXI, o te censuran.

  33. Tereré, te explico para que aprendas: Este no es un servicio de psiquiatría. Tus frustraciones arreglalas por vos mismo. No te censuré, tu participación no me interesa. Te borré. Pero tenés todo el derecho del mundo de poner tu blog. Si venís al mío cumplis mis reglas. La primera es no postear pelotudeces y no hacerse el vivo la segunda. Violaste las dos. En este blog que es mío, no del pueblo, no de la patria socialista ni de la municipalidad, no sos bienvenido, salvo que te bajes del chihuahua que con los antecedentes que invocás más que jactarte tendrías que avergonzarte. Acá volvé con otra actidud y nos va a interesar tu opinión. Pero con esa actitud cancherita, andá a pedir trabajo en este gobierno de chiflados. No se si soy claro.

  34. Ahora tereré es una “victima”, un papel que los de la “resistencia” (terroristas) conocen muy bien.

  35. Tereré, hablas de respeto y de que:”sin opiniones disímiles no hay debate”, sin embargo empezaste diciendo: “Lean los diarios por los menos si no les alcanzan neuronas para un libro” o sea, que gente como José, o los que comentan en el blog, son estúpidos. Tal vez necesitemos que los montoneros nos “adoctrinen”.
    Por otro lado, veo que tenés una visión bien maniquea del mundo, por un lado estan todos los zurdos benefactores, que no piensan en otra cosa que el bien ajeno, o mejor dicho, de como beneficiarse con lo ajeno, y por el otro lado, los salvajes capitalistas, los Judíos Sionistas, Hitler, Macri, etc.
    Yo no defiendo ninguna dictadura, ni la de Videla, ni la de Kirchner, ni Fidel Castro, ni Chávez.

  36. Che José, escribo una respuesta para tereré, y le borras el comentario, parece que estoy loco y le contesto a alguien que está solo en mi cabeza, está bien que habla boludeces, pero deberias dejarlo para que la gente se de cuenta de que clase de gente apoya a este gobierno

  37. Deivid, contestarle a Terere que sale del tema del post con cualquier acusación idiota es permitirle salirse con la suya. Fijate que le estás explicando que no sos partidario de Hitler cuando ellos parecen sus hijos. A esta gente no hay que explicarle nada de nada. Se discute con quien discute, se insulta al que insulta (pero no es el fin del blog) o se lo expulsa.

    Aprenderán que acá vuelan y que no van a recibir una explicación colectivista sino una patada en el culo capitalista. Que sostengan cualquier idea en este blog, pero no es para jugar al asambleísta de la UBA.

  38. hola que tal yo tengo 16 años y mucho no entiendo de politica y me interesaria ya que en casa se habla mucho del tema y me da verguenza no saber mucho o casi nada y me gusto entrar aca y leer las opiniones de todos y espero ir de apoco saber mas y poder yo tambien poder publicar algo interesante, gracias

  39. Hola Paula. Acá preguntá todo lo que quieras y te vamos a responder lo mejor que podamos y comentá todo lo que te parezca. Saludos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: