Hace unos meses Fidel Castro dijo en un comunicado oficial que su salud era secreto de estado. Ahora dice que no es ningún secreto de estado.

 ¿Por qué la contradicción? No lo podemos decir, es secreto de estado.

Categories:

6 Responses

  1. Yo me pregunto porque cuernos me tengo que bancar que una entrevista a este nefasto personaje se transmita en casi cadena nacional en nuestra televisión…???
    Apague la tele por supuesto pero me dió mucha bronca que le den tanta bola a este decrépito que debe de ser tan malo que ni Dios lo quiere llevar.

  2. Anònima…no te preocupes, la Humanidad sigue evolucionando, los dinosaurios se extinguieron y estuvieron unos millones de años màs que èse dèspota asesino.
    El y sus adlàteres repartidos por el mundo, junto con lakras como la nuestra, son resabios genèticos del Neanderthal.

  3. Anonima, despues de todo el comandante estuvo presente en el acto de oKupacion de la presidencia de mister K.
    Hace falta agregar algo mas.

  4. Este viejo, el primate bolivariano, el cachivache bolita, y el pinguino impresentable…Qué fauna zoológica decadente..!!!

  5. REY REMETE CONTRA EL DICTADOR FIDEL CASTRO
    ESCUCHEN EL TEMA “HASTA CUANDO”
    Rey el vikingo ha participado en diferentes eventos culturales en Canada como los internacionales de festivales de JAZZ de Montreal, la Francofoli y muchos mas.

    El rapero Cubano, Rey El Vikingo visitó Miami para promocionar el tema “¿Hasta cuándo?” del álbum que lanzo al mercado el pasado 28 de agosto 2006.

    Reinery Díaz, mejor conocido en el ambiente urbano como Rey El Vikingo, ofrece en su álbum de debut, para el que se escogio el titulo “ESTO SI SON …OTROS VEINTE PESOS” , ritmos de reguetón, rap y hip-hop latino.

    El artista, que escribió 30 canciones, de las cuales 21 ocupan un lugar en el álbum, incluye una muestra del “reggae-clave”, una especie de dancehall jamaicano combinado con la clave cubana.

    “En vez de ser vulgar, trato de que la música sea jocosa y bailable”, dijo el rapero, que tiene temas con mensaje y otros para bailar en la discoteca.

    El sencillo promocional “¿Hasta cuándo?” a decir del artista, es una síntesis de la situación de Cuba de
    desde 1959.

    Rey, residente actualmente en Canadá, Montreal viajo a Puerto Rico para seguir trabajando con DJ Nelson en una producción para Flow Music y junto con Andy Boy y Aldo en el tema “Acelera”. que fue producido en Puerto Rico por DJ Nelson y Memo y se hubico en el top 40 de
    los Billboards R&R.

    Este artista Cubano en muy poco tiempo ha logrado buscar un lugar dentro del mercado latino.

    Rey trabaja actualmente en una produccion llamada Pa’que aprenda, donde funciona los ritmos del caribe con el Hip/Hop, dance Hall, Reggateon entre otros.

    Es un artista el cual debemos seguir muy de cerca ya que en su corta carrera Rey figura como uno de los punteros. Algunos de sus temas han sido seleccionado para peliculas, series de television.

    Actualmenete estuvo invitadoal FESTIVAL LATIN de Elizaber WATERFRON y por los organizadores de la PARADA CUBANA de NEW JERSEY, En UNION CITY, Fue nominado EL CUBANO DEL 2007 para dicho evento, Participando en la Gala, en el Teatro PARK evento PASION CUBANA el cual puso a bailar a todos sin importar la edad y sexo que estuvieron presente. Su gran tema HASTA CUANDO fue pedido por su publico alli presente y Defilo en la Carrosa de AMERICAN A. el pasado domingo por la popular calle de Bergeline.

    Sin mas atte.

    Alberto Diaz
    201-245 4025-27

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: