¿A quién habrá votado?

Categories:

15 Responses

  1. No creo que le importe mucho…suelo verlo caminar como sin rumbo por Punta del Este con su pelo a medio teñir sacudido por los vientos marinos…
    Ya debe de haber armado su “colchoncito”…
    Otra que debe de estar igual es Florencia Polimeli…entro por Macri a la Legislatura, despues se borocotizo por Telerman y ahora esta sin el pan y sin la torta…Se lo tiene merecido..!!!!

  2. Este es el rejuntado de corruptos kakistas que tiene la osadía de llamarse partido político.

    Es una asociación ilícita usurpadora del poder,

    con el desembozado fin de robar desde el estado al amparo de eso que dice llamarse “la Ley”.

  3. Tengo la esperanza de que algún día “dejen afuera” del reparto a alguno de la banda y por despecho prenda el ventilador, tal como ocurre en las películas.

    Ese día llegará tarde o temprano y los que sostuvieron a esta escoria a través de su apoyo en las encuestas y del voto se harán los distraídos.

  4. Pablito estoy muy de acuerdo contigo. Esto se parece a una serie polícial que se emitía hace algunos años “La Historia del Crimen”, donde los gánster se eliminaban unos a otros después de conseguir el botín. En realidad en el mundo del hampa esto es típico. Al Capone y Dillinguer han sido los mafiosos más grandes conocidos por la humanidad, robaron muchas fortunas y mataron a mucha gente, sin embargo ellos murieron por el mismo modo. A Kirchner y su pandilla de mafiosos les va a suceder lo mismo. Hay que hacer algo más práctico, cortarles los víveres. ¡No pagar impuestos!

  5. Roark:
    lo de la rebelión fiscal lo vengo proponiendo hace rato.

    se le cortan los nutrientes y se acaba la fiesta progre-populista-montonera.

    Y se cae el aparato kakista como un piano.

    Nuestro “Boston Tea Party”.

  6. Acá no prendería nunca un “Boston Tea Party”, total nadie siquiera piensa en votar a algún candidato que ose hablar de recortar impuestos. Es como que a nadie le interesa algo importantísimo en el mundo, donde casi todos llevan eso en su campaña.

  7. Iván:
    La evasión y elusión impositivas son formas de rebelión implícitas y gigantescas en Argentina,

    y que no requieren una resistencia organizada, cada uno se las ingenia como mejor puede para negarle recursos al Leviatán.

    Es la defensa propia de la gente que niega recursos a un estado que siempre ha intentado parasitar a niveles que superan lo que los ciudadanos están dispuestos a soportar.

  8. Pablito tienes un aliado. Me uno contigo en la rebelión fiscal y propongo también una desobediencia civil. No pagar ni obedecer a la banda de ladrones.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: