Hoy superamos el record anterior de 1.844 visitas en el día, llegando a las 2.242. Los lectores son el mejor pago que recibimos los bloggers como satisfacción por esa imposibilidad que tenemos de mantenernos en silencio. De manera que gracias de nuevo amigos por su presencia y sus valiosísimas contribuciones.

Categories:

16 Responses

  1. El 29 de octubre revienta totalmente esto.

    Felicitaciones, y por qué no, a todos los que todos los días dejamos los comentarios haciendo más grande esto.

  2. Como uno de los “antiguos” visitantes del blog (desde la remota epoca de blogspot) no puedo mas que compartir la alegria de Jose ante el exito que esta teniendo esta nueva propuesta de Jose…Felicitaciones Josey si bien la masa a veces no siempre esta en lo cierto en este caso creo que los numeros indican que estas por el buen camino…

    A Ivan y a Dario…muchachos lo unico a lo que debemos aspirar no es a que pierdan una elecciòn sino a que se apague de una vez por todas la gran matrik kakista y la realidad se muestre tal cual es…que el famoso “crecimiento” que todos los imbeciles le rinden pleitesia no es mas que un aumento de actividad economica (que incluye el gasto publico) financiado con subsidios, inflaciòn (cuyo principal efecto es el auemnto de los precios) y principalemnte con un grosero e irresponsable consumo de capital cuyas consecuencias ya estamos comnezando a sufrir en el sector trasnporte, energia, carne, leche y algunos otros mas. Ganar en octubre con demagogia, diciendo que esto se arregla siendo un poquito mas eficientes o un poquito màs honestos y en corto tiempo es engañar a todo el mundo y la mejor garantia para el fracaso por que la bomba estallara indefectiblemente…por eso si a oktubre no explota nuestra mejor opciòn (y la que terminarà con el populismo irresponsable màs ràpidamente) es acelerar el “gran proyecto” kakista para la construkkion de un pais hecho a imagen y semejante de las estupideces populistas asi se destruye màs rapido y si tenemos suerte y las entradas fiarias a blog en vez de ser 2000 y pico son decenas de miles quizàs tengamos la oportunidad de instaurar un regimen verdaederamente liberal a la mejor imagen del pensamiento alberdiano ….en el 2002 tuvimos na oportunidad y la despediciamos en nombre de la “gobernabilidad” …¿habremos aprendido la lecciòn?

  3. Gracias a todos. Este blog es un fenómeno interactivo (entenderan por que no digo “colectivo”) en el que todos están involucrados po eso me interesa que sepan estos avances y los vean como propios.

  4. Felicitaciones por el record!!! y a no callar lo que otros no quieren decir. Lo que no entiendo como se mantiene el sitio sin publicidad.
    Saludos desde Italia

  5. José:
    Tu éxito es una prueba de como las ideas claras y el sentido común se abren paso y brillan por sí mismas,

    y esto es lo que nos hace recuperar el optimismo sobre la capacidad de discernir de la gente entre el engaño de la manipulación colectivista y la naturaleza libre del hombre.

    Y no olvides que más éxito significa mas compromiso con la causa de la libertad, o sea que ya no te permitiremos bajar los brazos.

  6. Felicitaciones,José,el crecimiento del blog es incesante y progresivo.
    Cada día aumenta más mi “adicción” a él. Sos un oasis de libertad y sentido común en este mamarracho colectivista que sufrimos.

  7. Hay alguien más arriba que pregunta cómo se mantiene esto sin publicidad. Pues la respuesta es que no tiene publicidad y ese ese es uno de los motivos del éxito. La publicidad se ha vuelto perniciosa, es una mala influencia, convierte o fuerza al periodista a mentir. El lector busca honestidad en la noticia, y este blog es exitoso porque los lectores encuentran aquí lo que buscan.

    Felicitaciones José!

  8. Gracias Roark, pero lo único que me gustaría más que tener publicidad en el blog sería venderselo a Spolzky por los 5 palos que le pedí!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: