No van a encontrar ninguna foto que nos avergüence, ni nos van a ver con ninguna compañía indeseable

Daniel Filmus, en el discurso de festejo por salir seguno a 21 puntos porcentuales del primero.

Foto: www.seprin.com

Categories:

5 Responses

  1. Este pobre muchacho ya no sabe mas que decir, yo diria que le pida un consejo al pinguino para empezar a tirar bolazos sobre su contrincante.
    La derrota lleva a este vacio de declaraciones.

  2. Estos tipos, que festejan ?
    El 70 % del electorado de la Capital les dio un soberano sopapo y ellos festejan.
    Realmente tienen una capacidad proverbial para hacerse los boludos.

    Y eso que todavia no empezaron a digerir la piña de Neuquen.

  3. Es inconcebible el descaro de Filmus y del gobierno K en su gran mayoría. Les hemos oído apostrofar hasta el cansancio a los años 90. ¿Qué hacía Filmus en ese tiempo?

    1° Fue Secretario de Educación del Gobierno de Grosso, el Intendente más menemista de los tres que pasaron por esa gestión.

    2° Fue funcionario de las gestiones de Decibe y Debrieu en el Ministerio de Educación, autores todos del proyecto de Ley Federal de Educación que hoy propician, ellos mismos, derogar por los daños que ha causado al sistema.
    Pero Filmus habla como si él hubiera estado en otra galaxia.

    3° Se guarda muy bien de decir que la Ciudad de Buenos Aires quedó a salvo de ese desastre, gracias a la firme oposición del Dr.Horacio Sanguinetti -Secretario de Educación de la gestión municipal de de la Rúa- y de la Directora General de Educación -cuyo nombre omito por ser persona muy allegada a mi- quienes, a la postre, pagaron con su renuncia el haber sostenido tal posición. Esto fue callado no sólo por Filmus -co-responsable de la ley- sino también por Olivera cuyas habituales indefiniciones le permiten hoy presentarse como candidato del progresismo sin sonrojo alguno.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: