Alguien que no pudo decirle good bye a Lenin

Jan Grzebski era empleado del ferrocarril de la Polonia comunista en 1988 cuando tuvo un accidente y cayó en estado de coma. Como una versión real de la películoa Good Bye Lenin, Grzebski despertó ahora, 19 años después, en un país libre.

“Cuando caí en coma sólo había té y vinagre en las tiendas, la carne era racionada y había largas filas para conseguir petróleo por todas partes….Ahora veo gente en las calles con teléfonos celulares y hay tantos productos en las tiendas, que me hacen girar la cabeza” declaró a una televisora local”.

¿Cuánto habría que dormir para despertar en una Argentina en serio?

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

2 comments

  1. Este hombre debe estar equivocado, esta diciendo que hay mas posibilidades en el capitalismo salvaje que en el comunismo, la verdad no lo creo si ningun diario del mundo denuncio al sistema comunista respecto a sus atrocidades. No no este hombre se equivoca.

  2. Despertar en una Argentina en serio… ¿viste Futurama?, en una de esas en ese lapso de tiempo se extinguen los pingüinos, se acaban las revoluciones bolivbarianas y tenemos una que otra libertad por ahora postergada…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.