Cada vez me gusta más el imperialismo

Sobre todo cuando veo quiénes están en contra.

¿Cara de qué tienen los tres?

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

9 comments

  1. Seguramente que los ingleses no van a devolver las Malvinas a un rejuntado de delirantes para que lo capitalicen políticamente.

    Las Malvinas serán devueltas el día que reine la sensatez en la Argentina.

  2. Mirando bien las caras

    todos tienen aspecto de que no les llega bien el agua al tanque.

    Es bueno recordar que Aldo Rico – que sí combatió en Malvinas – dice que Seineldín no combatió en la guerra.

    Es solamente golpista.

  3. No se porqué odian el imperialismo. A mi me encantaría tener uno. JaJaJa! Los malvinenses deben sentirse dichosos de ser colonos de un imperio en vez de ser ciudadanos de una republiqueta.

  4. Comparemos el nivel de vida en las Malvinas y en el resto del pais y vamos a ver que tan malo es el “imperialismo”. Ojala toda la Argentina sea como las Malvinas.

  5. Se acuerdan cuando habìa una teorìa (siglo pasado principios?) de que los chorros y asesinos “portaban cara de” y habìa dibujos fasciològicos al respecto?…mmmmm… Habrà que desemplovar algunos brolis?

  6. La verdad es que Seineildín mas que cerca de Kirchner lo está del Borda (al igual que éste ultimo),es el viejo ejemplo de la convergencia de gansadas entre la “ultraderecha” y la izquierda , Alfonsín ,¿nuestro candidato?.

  7. Leyendo el artículo publicado en Perfil sobre las declaraciones de Seineldin en Chubut me pregunto qué pasa aquí, hay una epidemia de idotez, el pueblo se volvió tarado. No se que creer. Cada día estoy más desconcertado. Lo dicho por este sujeto llamado Seineldin, puede provenir de Charlay García o Andrés Calamaro (después de fumarse un porrito) pero no de un hombre maduro y con una carrera hecha es inconcebible. Nunca entendí el fin del nacionalismo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.