¿Pagarías de tu bolsillo cámara, edición, producción, conductor y noteros, para hacer un programa tarado para colgar en Youtube contra Macri y Telerman?

Te cuento: Estás haciendo precisamente eso, se llama “Notibaires” y lo hacen estos ex Tinelli ahora empleados de ATC “la televisión pública”

Y agradezcan que no son graciosos, sino costarían mucho más.

13 Responses

  1. Qué ganas tengo de ver a Filmus y su séquito de ladris reconociendo la derrota!

    Aunque prefiero que gane Macri, con que estos tipos no alcancen el poder me sobra.

  2. Humor progre.
    Lamentable.
    Iván: el encuestador Jorge Giacobe, uno de los más creíbles según Malú Kikuchi, dijo hoy que Filmus aventaja por 2 puntos a Telerman, y que creció apreciablemente después del escrache a la hermana de k en Río Gallegos. Y agregó que la gente de la tercera edad se volcaba mayoritariamente hacia el candidato K, debido a los aumentos jubilatorios que recibieron.(que no los sacan de la indigencia, agrego yo).
    Mi ánimo quedó por el piso. Pueblo de ovejas que se mueven detrás de los mendrugos que les tira el poder.Así estamos y así vamos.

    No puedo ser optimista. En octubre, salvo algún tsunami, los de este blog nos vamos a llevar una gran mala sorpresa.
    Ojalá que me equivoque.

  3. Raúl seguramente en octubre tendremos un trago amargo, pero la alegría llegará después de esa fecha. Cuando venga un recesión económica desaparecerán los kakistas como pasó con el menemismo y los alincistas. La recesión ya se empieza a ver en el algunos rubros. Menem fue reelegido con una mayoria de 23 puntos sobre su rival y fue mejor gobierno que éste.Sin embargo poco tiempo despues de las elecciones comenzó su desgaste y 1997 estaba muy desgastado. Porque a Kirchner no le va a suceder lo mismo. Los gobiernos no duran mucho aquí.

  4. El otro día en La Hora de Maquiavelo el encuestador Julio Aurelio dijo que Macri podía ganar, pero lamentablemente me olvidé la interesante justificación que había usado para deslizar dicha hipótesis.

    La cuestión para mi se resume en dos escenarios posibles:
    -triunfo de Macri en segunda vuelta contra Filmus gracias a los votos de Telerman, quienes no pasan el voto por cuestión ideológica sino que lo hacen por una especie de venganza por las operaciones montadas contra su “líder”.
    -derrota de Macri frente a Telerman por la suma del voto “progresista” y anti-Macri en toda la Ciudad. Creo yo es muy posible éste último teniendo en cuenta que varios dan a Telerman como segundo. Aunque tampoco habría que descontar alguna nueva dirección de votos filmunistas propuesta desde el oficialismo con tal de no agrandar más a Carrió por temor a las presidenciales de octubre.

    En fin, habrá que ver.

  5. Esos “comicos” siempre fueron pesimos y haciendo “humor” politico desde su puestito publico lo son mas .
    Ojala gane Macri y haga un buen Gobierno , me va a encantar verle la cara a todos estos hipocritas progres resentidos e infantiles .

  6. ¡Qué vergüenza! Por cierto, no es nada gracioso y menos gracioso es el comportamiento del candidato Filmus quien me ha enviado hoy un mensaje electrónico no solicitado a mi dirección laboral (pero yo nunca se la di). ¿Un candidato haciendo Spam? ¿Cómo puede ser Jefe de Gobierno si no es capaz de respetar las simples normas de Internet? Asimismo, no sólo el mensaje era no solicitado sino que muestra como dirección de envío danfilmus@gmail.com pero el mensaje no se originó ni con Gmail ni con Google. Ha sido enviado falsificando la dirección. Esta práctica comúnmente se la llama “mail spoofing”. Spoofing, en términos de seguridad de redes hace referencia al uso de técnicas de suplantación de identidad generalmente con usos maliciosos, y Mail Spoofing es la suplantación en correo electrónico de la dirección e-mail de otras personas o entidades. Esta técnica es usada con asiduidad para el envío de e-mails hoax, como suplemento perfecto para el uso de phising y para SPAM.

  7. Coincido con Roark, creo que este gobierno va a ganar las elecciones en octubre y despues sufrira un trago amargo(en realidad amargo para ellos no para los argentinos) porque el modelo ya esta mostrando señales de deterioro hoy en dia.
    En cuanto a lo del chistoso de ATC, en realidad no puedo opinar porque no lo vi(antes de ver algo de ATC prefiero dormir la siesta). Lo que si es cierto y cada vez estoy mas convencido es que los 3 candidatos son estatistas y antiliberales. La verdad no se si voy a votar porque no me gusta votar lo menos malo sino lo bueno, igualmente creo que Macri es el “menos malo” de los tres.
    Ahora bien, si gana Macri no me disgustaria pero ustedes ¿Escucharon sus propuestas?. Urbanizar las villas, aumentar el numero de policias, un mejor salario para los maestros. ¿De donde va a sacar la plata para hacer todo eso?. Porque como el bien dijo, estos son temas que le incumben al Estado. Asi que, porteños preparemos los bolsillos!

  8. Dario es medio contradictorio en ese Macri, porque el otro día dijo que iba a cuidar el peso de los porteños ya que además tenía un historial de “rata” cuando lo llamaban el cartonero en Boca.

    Espero que sea rata con la plata y la sepa usar bien.

  9. K va a ganar en octubre porque el famoso viento de cola internacional le tapa cualquier desastre que haga (y si hacemos memoria ya son muchísimos). Pero lamentablemente la crisis se viene cocinando a fuego lento, aunque llegará inexorablemente. El problema es cuanto poder tendrá acumulado para cuando la cosa explote (me refiero a seguir metiendo mano en el poder judicial, las fuerzas armadas, prensa etc). Teniendo como espejo lo que es hoy Venezuela, me da terror sólo pensarlo. Por eso es fundamental que Filmus/K no ganen en Capital, de otra manera octubre va a ser una pesadilla

  10. Ivan, es cierto que Macri tiene fama de cuidar la plata, eso me parece bien. Ahora, es indudable que para que pueda realizar todas esas promesas que viene haciendo se necesita gastar, lo que significa aumentar el gasto publico y por ende esto si o si se financia con impuestos. En Buenos Aires hay mucho para hacer, como bien el dijo, pero el tema es que tambien el mismo dice que esas son tareas exclusivas del Estado. Por esto mismo, como decis vos es muy contradictorio, pero lo cierto es que si decide cumplir con todo lo que viene prometiendo, el gasto publico tendria que crecer, ergo las tasas impositivas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.