¿Cuál crisis energética?

Hay funcionarios que no leen los diarios. Insisten con restringir el consumo de gas con todos los inconvenientes que eso causa aunque el presidente les dijo mil veces que no hay ninguna crisis energética. ¿Cuándo lo van a entender menemistas cabezas duras?

Rajelós su Alteza Kakal; ¡rajelós de una buena vez antes de que sigan inventando problemas donde no los hay!

Es más, esta es una crisis entre privados ¿o no?

Fuentes bien informadas nos revelaron que estarían por ampliar las prohibiciones. Guillermo Moreno sugirió cambios drásticos. Patricia Vaca Narvaja también aportó lo suyo.

8 thoughts on “¿Cuál crisis energética?

  • May 30, 2007 at 9:32 pm
    Permalink

    En la provincia de San Juan la escasez de gas es un problema viejo. Las canteras caleras que usan gas para sus hornos están paralizadas por insuficiente suministro. Nunca fue suficiente pero ahora definitivamente se acabó. Fabricas y bodegas se quejan de la insuficiente energía electríca para el funcionamiento de las maquinarias. Ayer muchas escuelas debieron suspender las clases por el frío, porque no había gas natural para encender los calefactores. Hoy publican los periodicos locales que están elaborando planes para restringir el suministro de energía y gas a los hogares. Tampoco hay suficiente nafta y menos todavía hay gasóleo. Esto no lo he visto nunca. Una parte importante de la industria está paralizada por falta de energía. Nos parecemos cada vez al “periodo especial” como le llaman en Cuba al fracaso de la planificación.

    Reply
  • May 30, 2007 at 9:39 pm
    Permalink

    Felicitaciones José, ¡tercer record! Ahora el precio es de 10 millones por lo menos.

    Reply
  • May 30, 2007 at 9:40 pm
    Permalink

    Cierto Roark. En cualquier momento contratan a Fidel Castro para que enseñe a utilizar la olla a presión.

    Reply
  • May 30, 2007 at 9:48 pm
    Permalink

    Tranquilos muchachos, que cuando el yeneral venezolano nos construya el Gasoducto del Sur todos vamos a tener gas, jaja.

    Reply
  • May 31, 2007 at 1:41 am
    Permalink

    En la oficina hace un par de semanas que tenemos un friiio!!!. Hoy me enteré que cortan el gas cada tanto. Y yo que pensé que no funcionaba la caldera..

    Reply
  • May 31, 2007 at 11:31 am
    Permalink

    Claro que es entre privados, cómo no va a ser entre privados, si por estas latitudes todos estamos cada vez más privados….de todos.

    Reply
  • May 31, 2007 at 1:25 pm
    Permalink

    Ya en la calle comienza el desengaño y el desencanto, y si siguen negando las evidencias, ingresarán al ridículo y la pérdida del respeto.

    Reply
  • June 2, 2007 at 11:44 am
    Permalink

    Pablito no nos engañemos, al comun de la gente ya todo le da igual y la perdida de respeto se ha generalizado en los argentinos a todos los actos de la vida. Han logrado lo que querian y eso hay que admitirlo, han convertido a la sociedad argentina en un asco.

    Reply

Leave a Reply