El boletín oficial Página 12 publicó hoy una nota titulada “Un policía en Gran Hermano“. Sabemos que “policía” es algo feo de acuerdo a la macumba montonera que nos rige cual dogma sagrado, y la señora Susana Viau habrá querido demostrar que ella es tan buena discípula como cualquier ganador del Martín Fierro. Lo logró.

Por supuesto la nota deja en claro que la señora no ve el programa. Faltaba más, eso es de gente inculta, es decir, de gente de derecha cultora de las costumbres de los noventa. Nunca vería una señora que sabe lo terrible que es haber encontrado un policía en gran hermano, un programa de gente “good for nothing” como ella misma dice.

¿Y cuál es el contenido de esta larguísima nota que me tomé el pesadísimo trabajo de leer entera para contarles hasta dónde ha llegado a caer nuestra izquierda idealista? Pues una biografía de Luis Vadalá el ex novio de Moria Casán. Una biografía, digamos, de un good for nothing salvo para motivar ríos de tinta en ese pasquín de empleados públicos conocido como Página 12.

Sin ver el programa Gran Hermano, en Página 12 se enteraron de que Vadalá había dicho que hizo la conscripción en la policía y que otro integrante del programa había tomado tal “confesión” como un descubrimiento de estar conviviendo con un maléfico represor. Suficiente para que Viau, que debe agradecer haber nacido en la Argentina (¿se imaginan su destino en un país en serio?) investigara todo lo relacionado con Vadalá, con Moria Casán incluida. Así descubrió un terrible crimen en su historial que a todos los investigadores vadalistas se les había pasado por completo por alto: Vadalá es amigo de un señor que estuvo vinculado a Etchecolatz. ¿Se puede creer que alguien sea capaz de semejante crimen?

Pero a Página 12 no se le iba a pasar por alto esto, obvio. Así la prueba incriminante fue contundente: un llamado de un anónimo que denunció el delito de amistad impropia y dejó todo al descubierto. En definitiva, si Vadalá figura en la libreta de teléfonos de ese tal Buby Avellaneda, quiere decir que algo habrá hecho.

Vuelvo a aclarar, para que no piensen mal de esta señora. Todo esto lo descubre Viau sin ver Gran Hermano.

Y pongan atención porque esto no termina acá. Adivinen de quién más era amigo el ex de Moria. Del mismísimo Carlos Menem. Contundente, terrible. Tomen medidas para que sus hijos no vean gran hermano, si no van a terminar en cualquier cosa. Capaz que se hacen de derecha.

Menéame

Categories:

11 Responses

  1. Y Gramsci que tiene que ver a todo esto ? Estoy re podrido de los boludos derechosos que ven a Gramsci hasta en la sopa y no leyeron una puta línea. He visto hablar de Gramsci a Grondona, Cecilia Pando y hasta el tuerto del Tte Cnel Nani y ninguno sabe un carajo. Dentro de la derecha vernácula sólo Jorge Castro lo conoce bien, (el unico que lo leyó a fondo porque viene de los nucleos duros del marxismo).

  2. Ante todo quisiera comentar algo que vi ayer en TVR que no me llamó tanto la atención pero que es muestra fiel de lo que es el “artista”. Como sabrán la mayoría el programa invita personas para que se siente y digan boludeces mientras los payasos centrales pasan las notas. La invitada en cuestión este sábado fue una actriz llamada Jazmín Stuart, que se refirió a la televisión como algo basuresco y podrido. Yo también estoy de acuerdo en que la TV argentina es pésima, aunque no llego al extremo de pedir cierto tipo de regulación como dice la señorita. Según ella habría que intervenir no es culpa “de la gente que llega cansada y quiere ver un programa” que exista tevé basura, sino que es culpa de las personas que presentan el programa. De más está decir que ella con su pensamiento sensible sería capaz de idear la mejor tevé del intelectual progre.

    Para el nabo medio seguramente paso desapercibido, pero muestra todavía más como estos artistas tiene actitudes claramente fascistas donde deciden qué es bueno para ver y qué no, según su visión absoluta y perfecta.

    Yo no veo el GH, sólo lo hago por medio de TVR para reirme del idiotismo galopante que presenta día a día. Pero no soy quién para decirle a la gente “esto es bueno” y “esto es malo”.

  3. La televisión es calamitosa, de una mediocridad insoportable. La regulación es la peor de las opciones, la vulgaridad siempre estará, lo está en el gobierno mismo y sin embargo no se plantea la intervención. Sólo debemos abandonarla, porque nos hemos dado cuenta que es un instrumento de manipulación y de lavado de cerebro. Sólo debemos persuadir a quienes nos importan a no verla, pero en ningún caso prohibirles.

  4. Del comentario del Sr. Scotta no se desprende si ha leído a Gramsci.

    Lo que sí se advierte es que no es capaz de distinguir un sarcasmo.

  5. Para la izquierda ser policia en cualquier pais es malo menos en Cuba .Yo creo que si estuvieramos en los 40 apoyarian a la Gestapo con tal de estar en contra del Capitalismo -liberal .

  6. La boba de Jazmín Stuart ex novia de Andy Kusnezoff es la modelo que posa en todas las fotos de los negocios de ropa femenina Vitamina.
    Se la da de progre-intlectualoide de las que a cada rato dicen …digo…está bueno…bueno nada…
    Por favor si sientan en ese sillónd e TVR a cada nabo…!!!

  7. Ahora a esta estupida que solo puede escribir en un paskin como Kakina 12, le pregunto, ¿Cual es la diferencia conceptual entre la sentencia moral para Sr. Vadalá por figurar en la agenda de un policia y el método utilizado por la represión?..o será que el método es malo si lo usan mis enemigos

  8. Vadala es un pobre tipo al que un loquito empastillado en abstinencia de falopa le colgo el San Benito de “ex-represor”…
    Pobre lo único Ex que tiene es Ex de Moria.
    Otra cosa, y si nos hacemos una credencial donde se establezca que estuvimos haciendo en esos “años infames”…tipo un documento anti-escrache…???

  9. Nada es gratuito. Ni esa aparente banalidad de Página 12. Es un modo sutil de anestesiarnos. Nos pasamos el día divagando sobre los muchos Gran Hermano que pululan en el país y no nos queda tiempo -ni neuronas- para conversar sobre lo que en verdad nos debería importar como individuos, como ciudadanos, como nación. Leer Página 12, Clarín, Infobae y otros pasquines, es ser doblemente idiota: una por leerlos y otra por pagar por ello.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: