Algo pasa en Human Right Whatch que no contestan mi mail para que digan algo sobre el virtual estado de sitio y militarización ocurridos en Santa Cruz. Pasaron 20 días muchachos, con lo rápidos que son para apoyar la destrucción de la justicia argentina en nombre de su causa, pensé que me iban a responder de inmediato.

Quiero pensar que no son otra organización más defendiendo los derechos de algunos humanos y tapando los atentados contra la mayoría de la gente. Será que reciben muchos mails. En cualquier momento se van a ocupar del tema.

Categories:

11 Responses

  1. Ayer justamente me fije por el tema Venezuela en HRW para ver qué onda Argentina. Y si mal no recuerdo había algo sobre la “dirty war” como llaman ellos…

    En fin, no tuviste suerte todavía.

  2. Puede ser que me equivoque pero no recuerdo ninguna condena de HRW a Cuba o al “glorioso Comandante Castro”. Y si hubo alguna, debe haber sido sólo para salvar las apariencias. Human Right mira el mundo sólo con el ojo izquierdo.

  3. Si se meten con Fidel Castro y también con Chávez. No son tan evidentes. Por supuesto no van a poner el mismo entusiasmo que con otros casos. De hecho HRW era la pretensión de equilibrar la parcialidad de Amnesty International (que en su parcialidad también se mete con Fidel). Para eso se recurrió a la izquierda nortemericana y con una idea tan brillante salió otra organización tuerta.

  4. Ivan, lo soporté 45 segundos. No me gustan los buenos alumnos de marketing. Prefiero a los políticos, mirá lo que te digo.

  5. Debate Capital, sencillamente una basofia, la verdad pura palabreria, y coincidieron los 3 socialistas en hablar del desequilibrio Norte-Sur. Parecian estadistas de No Alineados. Pobre Buenos Aires con estos tipos.

  6. Igualmente seguramente termine por votar a Macri. Porque dando el voto a la nada se beneficia al kirchnerismo puro y al afrancesado.

    Además más mal a la Ciudad no creo que le puedan hacer ya.

  7. Hola Ivan, creo que Macri es la mejor opcion pero la verdad que por descarte, ya que los otros dos dan lastima sencillamente.
    Creo que hay que probar con algo nuevo, pero Macri no me convence del todo, pienso que Lopez Murphy es mejor para la politica porque el no se atreve a negociar con el kirchnerismo y se alejo de Macri porque este le pidio no hablar mal de kirchner.
    Macri es lo mejor porque lo otro es horrible, pero es obvio que no es liberal, los verdaderos liberales no negocian con el socialismo kirchnerista.

  8. Iba a telerman pero me parece que Alberto Fernandez le mando un misil via el Juez Ballesteros. Me parece que lo cocinaron al pelado.

  9. Señores:
    Insisto en mi postura

    Voten lo que quieran, con tal de hacerle morder el polvo de una derrota sin atenuantes al kakismo.

  10. El debate me gusto. Me gusta que se haga. Todavia nos falta un poco de cultura democratica, pero es un comienzo.
    Ademas, me gusto ver como se desenvolvia cada uno.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: