A los noteros de CQK y Andy Kusnetsoff le sigue ahora en orden de periodistas con el privilegio de entrevistar al señor Kirchner la señora Magdalena Ruiz Guiñazú. Mañana entre las 6 y las 9 en su programa Magdalena Tempranísimo por Radio Continental entrevistará a su Alteza Kakal y suponemos que siendo una señora muy preguntona no dejará nada en el tintero.

Se me ocurrió que todos los lectores del blog podríamos mandarle el link a las preguntas que hemos ido acumulando con la colaboración de todos y que el presidente no contesta. Digo, para que la señora no haga otra charla amable más con el marido de la futura presidente y como una forma de colaborar con ella.

 Si  quieren sumarse a esta campaña para ayudar a Magdalena a hacer un reportaje de verdad, siguiendo este link pueden contactarse con la producción de Magdalena Tempranísimo y pegarles el link de las preguntas para despejar todas las dudas que hemos acumulado:

http://nomeparece.wordpress.com/preguntas-permanentes-a-mister-president-kirchner/

Chocha va a estar la señora ¿no?

Actualización. No me levanté a oir el reportaje, confieso que no le tenía mucha fe a la señora. Pero a juzgar por esta crónica parece que no me perdí mucho y no le preguntó a su Alteza kakal nada de nuestra lista. Eso pasa por no anotar. Que fácil es la vida de los progres.

Categories:

13 Responses

  1. Muy estimado:
    Ya le mande un mail a magda, veremos.
    Quiero mandarte el escrito de Lucrecia Zapiola, tenes un mail donde enviarlo?
    Son muchas paginas, libre de virus, he?
    Buenas noches.
    Monica

  2. Jose y otros, nada que ver con el tema de mas arriba pero encontre algo muy bueno y queria compartirlo.El discurso inaugural de Sarkozy en Francia.Leanlo, no se van a arrepentir.
    Por favor,reemplazar Mayo del 68 por algun momento de nuestra decada del 70 y la palabra herederos por “jovenes idealistas”, encontraran similitudes varias.
    Aqui va algo de lo dicho por Sarkozy ” Mayo del 68 nos había impuesto el relativismo intelectual y moral. Los herederos del 68 habían impuesto la idea de que todo vale, de que no hay ninguna diferencia entre el bien y el mal, entre lo verdadero y lo falso, entre lo bello y lo feo. Habían querido hacernos creer que el alumno vale tanto como el maestro, que no hay que poner notas para no traumatizar a los malos alumnos, que no había diferencias de valor y de mérito. Habían querido hacernos creer que la víctima cuenta menos que el delincuente, y que no puede existir ninguna jerarquía de valores. Habían proclamado que todo está permitido, que la autoridad había terminado, que las buenas maneras habían terminado, que el respeto había terminado, que ya no había nada que fuera grande, nada que fuera sagrado, nada admirable, y tampoco ya ninguna regla, ninguna norma, nada que estuviera prohibido.”

    Creo que los franceses se despertaron, dudo que lo hagamos nosotros, al menos en el corto plazo.Si quieren leer mas vayan a la pagina de Alejandro Rozitchner (cien volando)

  3. Tengo una perguntita:

    ¿El cuestionario de Magdalena

    Fué previamente conocido por el Sr. K

    con antelación como para preparar las

    respuestas?.

  4. Tengo otra preguntita:

    ¿El presidente responde la preguntas desde
    la Casa Rosada frente a cámaras de TV?

    ¿o desde le otro lado del micrófono sin
    imágenes?.

  5. Perdón por ser tan cargoso con las preguntitas.

    ¿como podemos saber si el reportaje es en vivo y en directo y no previamente grabado?.

  6. Acabo de escuchar al Sr. K

    Aún con reportaje “armado” no puede ocultar

    su doble discurso.

    Es su irresistible naturaleza hipócrita.

  7. Por favor Pablito, informanos si la señora le hizo nuestras preguntas o al menos si le pregunto todas las cosas que debía preguntar o fue otra experiencia estilo CQK.

  8. José: No seas tan mal pensado. Acabo de escuchar, en el programa de Enrique Sewach, un fragmento del reportaje de Magdalena a Mr. K donde le pregunta por los fondos de Santa Cruz y el le responde que ya volvieron como 2.400 millones ????.

  9. Marcelo, hermoso el relato de Sarkozy, pueda ser que lo lleve a cabo sin mayor oposición. Tengo muchas dudas.

  10. Donde pone la guita para que la tasa le pague esos intereses. Me parece que nos quiere bicikletear de vuelta. Que asco !!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: