Para quienes no comprendan qué significa la intervención del ENARGAS por parte de mister président, va esta aclaración: Antes lo controlaba él a través un amigo y ahora lo va a controlar él a través de otro amigo.

Categories:

6 Responses

  1. Me pregunto si la Central de Computos de Costos Políticos que funciona en Balcarce 50 está produciendo resultados realistas.

  2. Si intervienen Enargás para buscar transparencia, seguramente será para destruir pruebas. Hay algo muy predecible en este gobierno: cuando dicen que harán una cosa es porque no harán, o harán otra totalmente opuesta. Tiene un leguage totalmente invertido.
    El gobierno que se dice de un país en serio, ha sido el menos serio y más corrupto de la historia argentina.
    Cuando hablan de la memoria, se olvidan de cuantos seres inocentes mataron los hijos de la Bonaffini, y los hijos de la Carlotto.
    Han denostado la década de los noventa y la era de los gobiernos militares, los han acusado, perseguido y juzgado de todo los que se les ha ocurrido. Vemos como ahora tiene Kirchner más fechorías juntas el sólo que los militares, Menem y Cia. Con el caso Skanka, el atropello al poder judicial, a la Constitución y al Estado de Derecho, hay causas suficientes para hacerle 100 juicios políticos.

  3. Que no se nos vaya a olvidar que, además de los trajes a rayas para el pingüinaje.

    Hay que hacerles devolver la platita.

    Toda la platita.

    Mas intereses, daños y perjuicios, lucro cesante, y por supuesto, los punitorios.

  4. Pablito, disculpame, te respeto mucho por tus opiniones, y las comparto, pero creo que sos excesivamente optimista si pensás que van a pagar sus estropicios. Ojalá fuese cierto. Yo tengo enormes dudas. Acá nunca nadie pagó nada, excepto los militares.

  5. Raúl:
    Los instrumentos que ellos mismos han diseñado para persecusión fiscal servirán para detectar lo que se han robado.

    A ello hay que sumarle las modernas técnicas que se usan internacionalmente para detectar fondos mal habidos y financiamiento del terrorismo.

    No escaparán impunes.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: