¿Tu también Página 12?

Si uno anda medio distraído capaz que piensa que la tapa de ayer del boletín oficial Página 12 era casi rebelde. El sólo hecho de poner el caso Skanska ahí era todo un grito de libertad. Veamos esa tapita:

Lo primero que les debo contar sobre esta tapa es que cuando la bajé de internet me enteré de que el nombre del archivo es muy adecuado para esa sección de Página 12. Se llama “tapan.jpg”. A confesión de parte…

Pero fíjense que a la vez que se ocupa de Skanska se dedica a ahondar sobre la empresa en si y contar su historial en todo el mundo. El argumento oficialista implícito es “no somos nosotros solamente”. Ahora bien, muchachos de Página 12 pónganse las pilas porque si no ustedes van a pasar a ser privados en cualquier momento también. Y no porque alguien decida investigarlos como una virtual empresa del estado que son al servicio del gobierno, sino por meter la pata. Si Sknaska coimea por todos lados quiere decir que estamos dentro del club de los países cuyos gobiernos son comprables por Skanska. No se si me explico.

Darío Gallo explica creo yo para qué Página 12 coloca en tapa el caso Skanska. Coronan la palabra del vocero oficial Horacio Verbitsky (linda investigación también, la relación de Verbitsky con el estado, en sus tres poderes) quién parece convertirse en una suerte de entregador mediático del señor De Vido.

¿Ya decidieron lanzarlo por la borda? ¿Rápido no? Que mal negocio resultó la lealtad a su alteza kakal.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

10 comments

  1. José:
    No puedeo imaginarme a un pingüino con traje a rayas.

    ¿No te animás a pintar uno para ilustrarnos?.

    Quien te dice que mañana te lo remate Christie´s, y se cotice mas que el mismo blog.

  2. La culpa de todo es de la empresa sueca, obvio, ellos son los que coimean, los verdaderos malos de la pelicula, KaKito y su sequito son y seran siempre inocentes claro.
    Que repugnancia da este pasquin comunista!! No puedo creer que todavia siga en circulacion.

  3. Pravda/12 seguirá apoyando al desgobierno del “okupa” de Balcarce 50 mientras le siga dando de comer. O patrocinando muestras “culturales” como la exposición de las “madres” de Plaza de Mayo en el Museo Histórico Nacional. Si todavía no la vieron, no se pierdan la oportunidad de entrar a uno de los museos más antiguos del país y que les dé la bienvenida el retrato de la jabata incontinente Bonafini y sus otras camaradas. O disfrutar de las paredes interiores del Museo pintadas de rojo y repletas de fotografías de la gerontocracia filosoviética.

  4. Pablito es buena idea la del remate, pero si queres que Jose saque mas que la base, deberia agregarle un blanco en zonas para practicar tiro con dardos.

  5. El “perro” ha comenzado a recibir algunos
    “green-go” de la CIA y está planeando un
    operativo “movida de piso” exactamente
    igual al que protagonizó cuando desenmascaró
    el Swiftgate y liquidó a Emir Yoma y a
    Roberto Dromi (el Julio de Vido de Menem)
    Recuerden que no sólo se disolvió el minis-
    terio de Obras Públicas sino que Dromi fue
    nombrado embajador en ESPAÑA y nunca pudo obtener el placet porque una ruidosa manifestación de ciudadanos frente a la embajada española en Bs.Aires se lo impidió.

    Ahora el “perro” parece que también ha
    cobrado algunos dólares de la CIA (o quizás
    de Techint) ¿quién puede saberlo?

  6. Este inmundicia de diario deberá cambiarse de nombre cuando Su Excelencia la Chusma Kirchner, pierda el poder. No piensan en la pérdidas de ventas que le ocacionará esta falta de ética profesional. Las pérdias y quebrantos de la empresa los pagaremos los giles que pagamos impuestos. Por muchos ladrones e inmorales individuos de esta comunidad, hay una parte sana de la población que compra Página 12, pero dejará de hacerlo.

    Martín, respecto del nuevo eslogan de la izquierda, “roban pero hacen” ya lo he escuchado. En una estación de autobuses habían dos tipos escuchando radio, el periodista y la radio que no puede indentificar, no dejaban estupidez por decir, pero lo hacían no en tren de broma sino hablando en serio. Hablaron de actos corruptos del gobierno y repitiron ese eslogan: luego escuché a los oyentes que opinaban y repetían lo mismo.

  7. Totalmente de acuerdo con Federico Escalada, un tipo tan siniestro como el “Perro”, con la impunidad que ostenta, no hace nada sin la venia de alguien

  8. Las rèmoras abandonan al tiburòn cuando sienten que èste comienza a agonizar ò no come y por lo tanto, no hay màs restos de los que alimentarse.
    Siempre encuentran otro depredador al cual adherirse y del cual subsistir.

  9. Es increible en la bosta que se ha convertido este diario… imaginen lo que va a ser cuando finalmente lo maneje el amigo Rudy.
    Chau Página, una vez caído K el diario tendrá que desaparecer.
    Saludos gente

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.