El pajarito del blog estaba en uno de sus días de franco. Tiene más descansos de los que merece pero las leyes laborales me obligan a ser muy permisivo. Sin embargo al final fue una suerte porque se posó sobre un lujoso barco capitaneado por un fiscal que se está haciendo muy famoso, con importante pasado anticorrupción.

Este fiscal tarareaba “Singin’ in the Rain” con su gorra de capitán mientras manejaba el timón. El mini micrófono de No me parece registró el siguiente diálogo entre un invitado y este émulo de Piluso:

– Ché que buena nave, te felicito

– ¿Viste? Me encanta porque me siento más nacionalista todavía. Me dan más ganas de gritar viva la patria.

– Si, la patria ante todo. Pero cómo hacés para que nadie se pregunte cómo te lo compraste. Porque lo de decir que tu mujer es rica está un poco quemado.

– No, don’t worry my friend, esa metodología es vieja. Tengo otros recursos. Nadie va a enterarse de que este barco es mío porque ni siquiera está mi nombre, sino a nombre de un par de amigos.

– Ja, bueno, no se lo cuentes más a nadie, a ver si se enteran. A propósito ¿conocés a ese pajarito de anteojos negros que está parado al lado tuyo?

Fin de la grabación. Siempre le digo a Tweety que no se ponga los anteojos negros. Ni siquiera le quedan bien.

Categories:

8 Responses

  1. Intrigantes los informes del pajarito. Si continua asi, va a competir directamente con las charlas de Quincho del Ambito. “Tiene más descansos de los que merece pero las leyes laborales me obligan a ser muy permisivo”. Benegas, esta frase es una delicatessen.

  2. Lo peor es que ahora no se si esto no me va a costar una fortuna; después de todo es un accidente de trabajo.

  3. Es grandioso tener amigos. El presidente tiene muchos amigos, que lo ayudarán cuando este en problemas económicos. Uno tiene 14 yacimientos petroleros y el otro que maneja su auto posee una gran empresa metalúrgica. Debe ahorrar para cuando no sea presidente, porque con la jubilación no le alcanzará para vivir.

  4. Comienza a entenderse todo el entramado del “derrame” kakista destinado a corregir el “imperfecto derrame” del capitalismo.

    Para que ningún pingüino “quede afuera”.

    Como dice la ministra Miceli:

    “El aumento del gasto público está destinado a atender necesidades insatisfechas”

    Fideicomisos , Decretos de necesidad y urgencia, superpoderes, y el cajoneo de la legislación de acceso a la información pública.

  5. Comiencen a anotar los “virajes”, “despegues”, “tomadas de distancia” etc. de políticos, periodistas, empresarios,y tantos otros que se arrimaron al poder, ahora que huelen el colapso kakista.

  6. Si Roark, es grandioso tener amigos , ellos le van a llevar el cajon pero hasta la puerta del cementerio nomás…con él no van a entrar, es más esos amigos se esforzarán por hacer olvidar su genuflexión ante el latrocinio mediante ráipidos y espectaculares saltos en garrocha hacia “lo nuevo” que defenderan con la pasíon de los conversos…¿No era acaso Duhalde el dueño del conurbano?, ¿No tenia Menem a todo elpais en el bolsillo? (no nombro a De la Rua por que ni siquiera tuvo tiempo para disfrutar del poder)…

    A propósito Jose decile a Tweety que ahora que hace frio no se ponga un gaban muy buchon ni un sobre todo negro tipo gestapo por que lo van a descubrir

  7. Si Leonardo, me alegra mucho tu regreso al blog. Había notado tu ausencia.
    Es cierto que los amigos lo van a llevar hasta la puerta del cementerio. Habréis notado que en estos últimos dias, muchos periodistas, amigotes del gobierno se han vuelto críticos contra él, por ejemplo Verbiszky y Leuco. En cuanto a los gobernadores de provincia no les llama la atención que tantos de ellos, creo que son 14 ya, hayan adelantado las elecciones de gobernadores y congresistas provinciales. Si la hola kakista es arrolladora ¿porqué no se dejan llevar por ella y beneficiarse de la supuesta victora votando en octubre? En mi provincia, de repente y sin previó aviso las elecciones fueron adelantadas 70 días, modificando el código electoral por un DNU y sin consultar a la legislatura. Se trata de un gobernador muy Kirchnerista. La sospecha es que ven la situación para los gobierno nacional muy complicada para la fecha de elecciones en octubre y no quieren verse perjudicados. Para el 28 de octubre quizá estén electos todos los gobernadores, excepto el de la provincia de Santa Cruz y Buenos Aires.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: