Hay un concurso de Intel sobre blogs. Me mandaron la inscripción. No se qué se gana, espero que un viaje o una botella de buen vino.

Por si acaso crees que votando llegamos a algún lado, haciendo click en el link podés votar por No me parece. Si me va bien, me presento a presidente. Siempre con el mismo fin: viajar y tomar buen vino.

Categories:

14 Responses

  1. José para ser candidato a presi
    tendrías que tener doble apellido,
    por favor buscate uno y entonces
    sí que arrasás al pingüino y la
    Pingüina.

  2. Un pariente alguna vez me sugirio que me agregara un apellido. Pero eso no me va a llevar a viajar y tomar buen vino, así que no le hice caso.

  3. José te enviaré las cajas de vino que prometí, lo de los viajes tendrás que pedirle pasajes a Cristina Kircher, que viaja tanto a nuestras expensas.

  4. jose: yo te voto seguro, así te ganás un viaje y desaparecés, decrépito!
    ps: sos un tipo tan miserable que solo publicás los comments de los que te chupan las medias. ¿este también lo vas a borrar, o te queda algo de conciencia?

  5. Juan, de Mendoza nos quedaron nombres en las calles y estaciones. El vino lo tengo que comprar en Disco.
    Eduardo Escribano, este comentario nabo lo voy a dejar sólo para contestarte. La política en el blog es no publicar boludeces. Por ejemplo, un idiota que aparece desde el anonimato a decirme cuales son sus sentimientos hacia mi, que me son indiferentes por completo, lo borro. Así que no te equivoques, no considero un atentado a mi “conciencia” borrar del blog estupideces como la tuya. Es como un deber para preservar la estética del lugar.

    O te tengo que llamar Yessy?

  6. José:
    Perdón por mi ignorancia, pero para votar, ¿solo basta con cliquear el icono de Intel?.

    Espero instrucciones…….. y algún electrodoméstico….

  7. Si Pablito, es todo. El electrodoméstico te lo podemos mandar pero entonces te va a llegar la citación como presidente de mesa.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: