El repudio a los K en Santa Cruz llega ya al tipo de violencia y desprecio que el oficialismo ha fomentado contra quienes les viene bien. Es lo que llamarían los amantes de los falsos derechos humanos un “escrache”. Lo mismo que le hicieron a Roberto Aleman alguna vez y que unos cuantos miserables festejaron. En este caso la metodología de destrucción personal y política le cae a sus inventores.

Todos coinciden en que esta persona humillada hoy a los huevazos con harina venía ganando las encuestas. El efecto de este “escrache” no sabemos cual puede ser, pero lo que es seguro es que un régimen basado en el miedo se cae a pedazos cuando sus miembros son mostrados como seres vulnerables. De cualquier modo sería bueno que los adoradores de K se preguntaran qué han generado en su propio feudo para inspirar estos sentimientos de gente común.

El futuro ex gobernador de Santa Cruz estará pensando cómo le explica esto a su Alteza Kakal.

Categories:

9 Responses

  1. Empiezan a sufrir en carne propia lo qaue fomentaron durante cuatro años. ¿ Ahora qué dirá el Gran Hermano?

  2. Fuè un atentado perpetrado por los aparatos de represiòn, el FMI, la CIA, la Iglesia, la derecha, la extrema derecha y la oposiciòn. Todos se juntaron para tirarle harina y huevos a la pobre ministra.

  3. La gente si viera lo que es el feudo…acá, en El Calafate, le prendieron fuego a los colectivos de una de las tantas empresas de uno de sus tantos testas (el gordo Barreiro, lo conocen?) y no vi ni una línea en ningún medio, ni una foto. En una provincia donde las rutas las construye el gran K (austral construcciones) donde el petróleo quedó en manos de sus amigos, donde los medios los maneja él a través de su Rudy, donde dice tener sus raíces, el intendente es RADICAL. Y cómo dirá usted? porque una cosa es que haya llegado al poder diciendo que acá todos lo queremos, y que es el gran Pinguino Benefactor, y otra cosa es que en realidad acá se sepa que es lo más corrupto que ha tenido el país, que nos encamina hacia un enfrentamiento civil, y que si fuera presidente de algún país africano, la ONU nos habría mandado tropas e intervenciones. Pero somos nuestra Argentina, y nos estamos yendo despacito hacia un enfrentamiento MUY SERIO

  4. Como comenté en posts anteriores el desencanto y la bronca (Y un poco de dignidad) se incuban debajo de la superficie y ahora salieron a la luz.

    Basta que uno se anime y detrás van todos – (de nuevo la conducta de rebaño)- pero bueno, por lo menos la sumisión y el silencio tienen un límite.

    En Santa cruz el gobierno hirviendo en su propia salsa.

    Sigan desconfiando, que no habrá autocriticas ni actos de contrición sinceros, son como los alacranes, programados por la naturaleza para picar con su aguijon.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: