Exclusivo: Kirchner llegó a Río Gallegos para pasar el fin de semana

No me parece es el único medio que estuvo allí y consiguió las imágenes.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

3 comments

  1. José:
    hubo intrusiones en los comentarios a uno de los posts, que pasaron los filtros y convendría borrar porque son groserías.

  2. Pablito, ese nergúmeno que escribió groserías ha robado mi identidad, firmando como si fuera yo quien insultaba. Esa es la respuesta de los descerebrados de la izquierda tienen por falta de argumentos razonables. La calidad de una democracia puede calificarse por la calidad del debate de ideas, y si vemos como se responde a alquien que no está de acuerdo con la forma de pensar de ellos, devuelven insultos y calumnias, veremos que la calidad de la democracia argentina tiene la peor de las calificaciones.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.