Si la culpa era de Roquel, ¿por qué se fue Sancho?

Ladran Sancho, señal de que tenés que buscar laburo.

Categories:

7 Responses

  1. José, me interesa tu blog.
    Lo de Santa Cruz, Kirhner y los progresistas sino fuera una total tragedia seria una descomunal farsa, un solo dato de 22 diputados 20 controla el oficalismo, y la gente toda en la calle, eso es democracia?, es progresismo?, bueno sin palabras, más allá de las burdas manipulaciones.
    Al margen, y si sos tan amable, a raíz que entiendo cierta “intersección temática” entre tu blog y el mio, necesitaría que me des algunos consejos estéticos (aunque Ringo decía que consejos no hay que dar, porque a los vivos no les hace falta, y los boludos no lo entienden,… lamento concluir que me encuentro en el segundo grupo). Te invito a visitar el mio, que por mi total ignorancia y la tremenda necesidad social de información que se vive por acá en mis pagos, realizo con una total brutalidad y mal gusto y es urgente que lo refine un poco.
    Gracias y solo los bit sabrán porque te pido esto.
    Borra el comentario después por ser insufriblemente largo.

  2. Osbaldo, no soy un experto diseñador, pero me parece que tu blog desde el punto de vista estético está bastante bien. Es sobrio y no está recargado. Saludos.

  3. Por otra parte no le correspondia entrar como Gobernador a esta señora Forstmann ?. Si nos remitimos a la página del gobierno de Santa Cruz se puede leer lo siguiente (sic) “La señora Diputada Vice Presidenta 1º en Ejercicio de la Presidencia de la Honorable Cámara de Diputados, Selva Judit Forstmann….”. Esta mujer reemplazó a SANCHO, cuando éste a su vez reemplazó a ACEVEDO. No es así ? o estoy confundido?

  4. Porqué asume la gobernatura de Santa Cruz, este Sr de apellido Peralta, designado por Kirchner. ¿Otra intervención federal? Es más conveniente para Kirchner un gobernador obediente al Su Majestad, tal cual lo hacía los reyes con los gobernadores de las colonias. ¿Porque no siguen los procedimientos contitucionales provinciales para la acefalía de la autoridad ejecutiva?

  5. Muchachos, se acuerdan cuando el señor Perón los renunció a los señores Cámpora y Solano Lima? Allí hubiera correspondido que asumiera el vice del Senado, pero como Don Juanzón lo quería al pianista Lastiri en el escenario, al otro señor lo nombraron embajador permanente, plenipotenciario, especial, superrepresentativo y otros varios en Ññññññlandia, y allá se fue muy contento, con los bolsillos llenos de viáticos y otras dádivas. El caso presente es similar: el Virrey Usurero ha emulado a su mentor político, ya que necesita un títere que lo saque del pantano en el que se metió solito.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: