Una de las pestañas de arriba a partir de hoy se llama “tengo un sobre vacío“. Es para que alguien me diga si hay algún motivo, que yo no encuentro, para votar a alguno de los candidatos a intendentes que tenemos en oferta. Colaboren por favor que estoy muy desorientado.

Categories:

20 Responses

  1. Estoy de acuerdo con Teresa. No existiendo un candidato bueno lo mejor es votar a quien mas pueda joder a esta gente.

  2. Creo que el único repudio serio (y que no va a ser posible que se traduzca en alguna “borocotización”) es votar en blanco. De lo contrario, con las Listas Sábana, siempre puede entrar algún buey corneta.

  3. una pregunta a los argentinos…

    en las presidenciales que piensan hacer…votar lo mas posible diferente de kirchner, votar en blanco o votar a k.
    Esto último lo digo en el sentido de que si K pierde, todo el desastre que ha sembrado estos años no se le va a caer en sus narices y corre el riesgo de salir “impune” de estos 4 años…

  4. Ah, Rodrigo, yo pienso igual, si por algún milagro gana otro, va a heredar un nudo muy complicado de desatar, y además va a tener a todo el aparato en contra. Entonces si fracasa, cosa probable, le va a dar lugar a la Kaca de volver como salvador. Yo creo que hay que votar un candidato que no sea K, y meter la mayor cantidad posible de legisladores no K. Ganar va a ganar, pero que no sea por afano. Y que le explote la bomba en la cara, y se prenda fuego.
    No voy a votar en blanco, ya está probado que no sirve como mensaje votar en blanco.

    Con respecto a la Capital,creo que voy a votar a Macri tapándome la nariz. Más que nada para ver qué hace, para ver si es capaz, si se borocotiza, en fin, para probarlo en la cancha. De esa manera se podrá saber si vale la pena seguir teniéndolo en cuenta para el futuro o se diluye en la intrascendencia.

  5. No soy habitante de Buenos Aires, pero votaría por Macri si viviera ahí. No me convence mucho su oposición, pero frente a las lacras que se presentan a cubrir el cargo, Macri es la menos peligrosa de las alternativas.

  6. Se me ocurre que si buscara un buen administrador para la ciudad, la opcion seria Macri. Pero estoy buscando alguien que además sea “politico” y pueda oponerse a esta gente desde lo politico y esa condición no la veo en Mauricio. Creo que voy a votar a Telerman

  7. La postura de abstención o voto en blanco puede se funcional al gobierno a través de sus hábiles manipulaciones.

    No hay nada tan contundente como hacerles morder el polvo de la derrota,

    aunque para ello debamos taparnos la nariz al votar.

  8. Al igual que otros comentaristas creo que, si bien no es una gran opcion, hay que darle una oportunidad a Macri. Algunos de los que lo acompanan al menos tienen ideas concretas en la cabeza para ejecutar. Si hace la mitad de las cosas que promete, seria algo tan distinto de lo que estamos acostumbrados, que podria ser el comienzo de algo mejor ya que ciudad podria ser un buen laboratorio donde el “aparato” no influye tanto.

  9. Podría votar a Macri si creyera que va a administrar bien la Ciudad, pero la verdad es que no conozco todavía que es lo que quiere hacer, en qué va a cambiar la Ciudad. Si me dice “la voy a manejar mejor” no me convence.

  10. Una derrota contundente y humillante del kakismo en la capital, aparte de bajarles los humos, puede desencadenar consecuencias imprevisibles para la elección nacional.

    Misiones fue un buen indicador y rompió con el mito de la invencibilidad en las urnas, con compra de votos incluída.

    La mentablemente una vez mas se impone la necesidad de un voto negativo, esta vez, contra una amenaza real.

    La política es el arte de lo posible.

  11. Pablito entendio bien la idea. Pienso que la votación de la Capital va a determinar grandes cambios en la elección nacional. Si el Kirchnerismo sufre una derrota humillante, tal como se plantea en las encuestas previas, puede cambiar drásticamente la forma como el oficialismo vaya a encarar las cosas en Octubre. Si Misiones los llamó a la reflexión, lo de Capital puede ser un punto de inflexión en serio. No me imagino a Macri enfrentando este aparato político montado por el oficialismo, pero estoy convencido que los preocupa y muy en serio, el eventual crecimiento que puede tener la gorda Carrió a partir de una victoria concluyente de su aliado Telerman.

  12. Agrego a mi postura anterior, que el voto de la primera vuelta debe emitirse con un cuidadoso análisis de los escenarios que pueden darse para la segunda, que pueden ser bastante impredecibles.

  13. No quiero ni pensar si gana Macri la cantidad de garrochas que se van a vender…!!!
    Los Borocotos a la inversa que van a verse serán multitudes…!!!
    Tendría que haber un partido el PANQUEQUISMO se afilian todos los Borocotos y el que los vota ya sabe que su voto va a parar a cualquier partido. Sería hasta más honesto..

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: