Un médico por acá

Cobardes y patoteros llamó don K a los protestones que no le responden en Santa Cruz. Para convertirse en valiente y amorosos hay que parecerse a sus muchachos D’Elía, Moyano, Bonasso, la agrupación “Hijos” y a él mismo.

Señores, basta de estar patoteando y haciendo quilombo de modo privado ¿Acaso no se enteran de que el neoliberalismo se terminó?

Dentro del Frente para la Victoria todo, fuera del Frente para la Victoria nada.

No se enoje hombre, mire los noticieros, están con un caso policial, ni mencionan alguno de los problemitas que está teniendo usted estos días. ¿Para qué se toma el trabajo de guionarlos si no es para disfrutarlos?

Señor K ¿Y si prueba con la pastillita que le están dando a Maradona?

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

4 comments

  1. Claro, cuando le hacen bolonqui a Sobisch son mártires, cuando se lo hacen a él (o a uno de sus amigos) son patoteros. Asco.

  2. El buen señor K comienza a cosechar lo que sembró durante estos años.

    ¿le aplicará retenciones?

  3. K mostro la hilacha , la pantalla de bueno , humanista y comprometido socialmente solo se la creen los “progres “y no se por cuanto tiempo mas .

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.