Poco hay que agregar para entender de qué se trata el llamado “socialismo del siglo xxi”. Suficiente con ver quién le declaró la guerra a Techint y por qué y la consecuencia de ello en la tapa del espacio de publicidad mejor vendido de la historia: 

portada1.jpg

8 Responses

  1. Todo hace pensar que si es necesario “Comprarán” o “persuadirán” a alguien para se haga cargo de la “criatura”.

    Pero, cualquiera sea la salida, esta vez habrá costos políticos de los que no escaparán.

  2. No es tan impresentable Hugo Chávez, como lo es la Administración Kirchner, actuando en consonancia con los objetivos más cuestionables de la dictadura caribeña. Pero dicen que a todo Bolívar -perdón, Santo- le llega su San Martín…
    Saludos para J.B. desde El Ojo Digital

  3. Creo que las empresas en vez de pagar impuestos al Estado para la protección de sus derechos deberían gastar ese dinero pagando un milicia propia que los defienda sus propiedades y derechos de los saqueadores estatales. El Estado ha perdido totalmente el rol para lo que fue creado. Se ha convertido exactamente en lo contrario de lo que los constituyentes estatuyeron. No es que protegerá nuestros derechos y propiedades, sino el que nos perseguirá y robará el producto de nuestro trabajo.
    Respecto de Chávez, Kirchner, Morales, no hay diferencia entre las mafias Al Capone o los piratas del siglo XVIII, que asaltaban a los barcos mercantes. Ahora van con sus pandillas a hostigar a quienes se niegan a contribuir a las arcas fiscales que ellos consideran como propias. La única alternativa que nos queda para defendernos de estas mafias es empuñar un revolver.

  4. En cierto modo es bueno que les pase esto a quienes se avinieron a hacer negocios con el kakismo,

    que lo acompañaron en el Tango 01 en sus viajes, que miraron al costado ante el atropello a la República.

    Es bueno también que quienes son todavía sus socios, pongan sus barbas en remojo.

    Ya saben que les espera cuando dejen de “ser funcionales al poder”.

    Y a los que cayeron en desgracia…….

    Que les sirva de lección.

  5. Con la intervención venezolana en el caso, al menú de delitos que ya se detectaron en el caso Skanska, parece que ahora hay que agregarle 2 más:

    Encubrimiento y

    Extorsión

    Lo delicado es el nivel en que esos delitos parecen estar instalados.

    Lo de la asociación ilícita por lo tanto no es una fantasía de la oposición.

  6. Es que el socialismo del siglo XXI es idéntico al nacionalsocialismo de principios del siglo pasado. En lugar de recurrir a la revolución, recurren a la paulatina restricción de las libertades.

  7. ah, ahora está peleando entre ellos… ya Lula se agarró con Chávez; qué quedó de la hermandad socialista latinoamericana? si, algún día, se logra la hermandad, ésta se basará en otro fundamento y no en la ideología trasnochada del socialismo marxista…

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.