Rumor: ¿También se vendió Clarín?

Parece que no solo BAE se vendió la semana pasada. Como secuela de las tapas que tapan que vimos ayer en el blog, Clarín salió a respaldar las versiones oficiales sobre un atentado contra el pobre Don president, un hombre incomprendido al que quieren hacer daño por todo lo que trabaja por nosotros.

Pero el modo en que este respaldo de Clarín se está produciendo, no hace más que dar crédito a la fuerte versión que está circulando entre los pasillos (sin pasillos no hay versiones) y es que el grupo se habría vendido, pero no a don Szpolsky sino a los dueños de la Revista Barcelona. Hace tiempo que sospechamos también que el mismo grupo de adueñó del Periódico Austral del ex chofer kakista Rudy Ulloa.

Ampliaremos.

4 thoughts on “Rumor: ¿También se vendió Clarín?

  • April 30, 2007 at 1:21 pm
    Permalink

    Muy buena la ironía, pero hoy sale en NOTIAR la noticia, dada por Lanata, de que Paskin/12 habría sido adquirido al grupo Klarin nada menos que por el zar del multimedio santacruceño, ex chofer de K, el señor Rudy Ulloa.(y uno de sus principales testaferrros).

    Una maravilla.

    Reply
  • April 30, 2007 at 1:41 pm
    Permalink

    José:
    Los links del texto no operan.

    Reply
  • April 30, 2007 at 1:55 pm
    Permalink

    Corregido Pablito.

    Raúl,pertenecen todos al mismo grupo cómico.

    Reply
  • April 30, 2007 at 3:28 pm
    Permalink

    Caso Gerez II

    El tipo al que le afanaron el Scania para hacerselo chocar, debe ser algun camionero patrocinado por Alberto Fernandez de Rosa.

    Diego Vawe

    PD: El otro dia un tachero se pegó un palo contra un poste de alumbrado en Balcarce al 100. Un atentado mas??

    Reply

Leave a Reply