¿Atentado contra K?

Así

Categorized as Liberalismo Tagged , , ,

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

12 comments

  1. También son los mismos que mataron a Maradona justo cuando Alberto Fernandez estaba en el Congreso a punto de que la oposición le preguntara por el caso Skanska. Este gobierno además de corrupto, es torpe, poco inteligente y cree que somos idiotas.

  2. Fabio, el gobierno cree que somos idiotas, pero una inmensa mayoría de la población cree esta idioteces.
    Esto es otra comedia más, como hicieron con el caso Jeréz que ha sido realmente una farsa, con el propósitio de incriminar a Patti.

  3. Ya empiezan los signos inequìvocos de desesperaciòn ante los hechos, la realidad.
    Y como consecuencia de ese nerviosismo, emerge la estupidez (y van…) del K team.
    Y si…la sociedad de idiotas (alto porcentaje al menos) se come la mentira.
    El supuesto agente enemigo del camiòn, no era – siquiera – agente de C.I.P.O.L. ni de K.A.O.S., màs bien alguno de los tres chiflados, sospechadamente Curly.
    Y sigue el grotesco en Argentina, a èsta altura entre acusaciones a Tinelli por Kanska (ni debe saber que es un gasoducto), D’Ellìa acusando a “la derecha judìa” y K subido a la rauda lancha del nabo Scioli para escapar del tsunami provocado por un pedo (mental) de la filosofa existencial metafìsica Carriò, empieza lo divertido. Para alquilar platea VIP.

  4. Los diarios tienen para mañana una estupenda noticia para tapar todas las demás que no le convienen decir para no perjudicar al Sr kirchner. El vocero presidencial Horacio Verbiszky informará a la opinión pública y tambien el boletín ofical Página 12

    El señor Marcelo Tinelli pide perdón al ministro Fernández por sus dichos, sino será boleta.

  5. Los sabuesos de la provincia de Santa Cruz deberian averiguar, hacia que lado giro el camion previo a volcar, de esa manera se deduciria la orientacion ideologica del frustado kamikaze.

  6. Hace unos minutos escuché a Aníbal el EsQuilmador hablando del tema: vulgar como siempre, parecía estar relatando un partido de fútbol.
    Solamente los muy nabos, pero nabos en serio, pueden tragarse este sapo del atentado, cuando el vigilador es un chapita total.

  7. El viejo truco de desviar la atención (El preferido de los punguistas.

    Se puede usar algunas veces con éxito

    Pero se termina desgastando.

  8. La clave del esclarecimiento del atentado puede estar en la carga que transportaba el camión.

    Las primeras investigaciones revelaron que se trataría de un atmósferico con carga completa.

  9. Hay oposición en este pais?. Si hay, dónde está ?. Porque este hecho del “atentado” como el “secuestro” de Jerez (dicho sea de paso donde esta el mediático Fernández de Rosa?) o la “muerte” de Maradona y tantos otros que seria imposible listar aquí merecieron y merecen severas crìticas para este grupo de atorrantes devenidos a comunicadores que piensan que todos somos imbéciles. Y no hay nada más irritante que se piensen y se crean (porque “ellos” éstán convencidos) que somos todos estúpidos.

  10. MMMMMMM…SIEMPRE LA MISMA HISTORIETA, EL UNIKO ATENTADO QUE HAY NO ES CONTRA LOS K, ES CONTRA EL PUEBLO ARGENTINO, Y ADIVINEN QUE??? QUE LOS MISMOS TERRORISTAS QUE ATENTAN CONTRA NOSOTROS SON LOS K, POR CIERTO, LOS K???, YO CREI QUE HABIA ASUMIDO UNA PRESIDENTA( LA CUAL YA HABIA GANADO SIN VOTOS Q NO HABIAN TERMINADO DE CONTARSE), PERO PARECE Q ES MAS QUE OBVIO QUE UNA HERMANDAD DENOMINADO LOS K SON LOS QUE MANEJAN TODO, POR CIERTO, PORQUE EN LUGAR DE LAS RETENCIONES DEL 50% CONTRA EL CAMPO NO LAS HACEN PARA LOS SUELDOS DE LOS CORRUPTOS E INCOPETENTES POLITICOS QUE TENENEMOS???…PENSAR QUE POLITICOS COMO ROSAS Y OTROS PROCERES QUE PASABAN A LA HISTORIA HICIERON DE ESTE UN PAIS GRANDE CON VISION A UN FUTURO PROSPERO Y MAS QUE NADA CIVILIZADO Y CON CONVICCIONES….QUE FUTURO NOS ESPERA CON UNA MINA QUE NO HACE MAS QUE ALIMENTAR A VAGOS, IGNORANTES QUE SON LOS QUE PROPAPAGAN LA INSEGURIDAD POR TODAS PARTES,HAY CRISTINA, TENDRAS TODA LA PLATITA DE LA ARGENTINA Y TODO EL BOTOX DEL MUNDO, PERO SABES UNA COSA???…DIME CON KIEN ANDA Y TE DIRE KIEN ERES…UNA NEGRA DE M*****.
    DEJA DE HABLAR Y PONETE A LABURAR QUE NADIE COME NI VIVE NI LA INSEGURIDAD DISMINUYE PORQ A VOS SE TE CANTE ESTAR LAS 24 HS DEL DIA EN LA TV.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.