ULTIMO MOMENTO: Zafó Menem

El jefe de gabinete y ex cavallista-menemista Alberto Fernández se presentó en el recinto de la Cámara de Diputados para defender al Frente para la Victoria del escándalo de Skanska y como era de esperar respondió culpabilizando a Telerman, Carrió y Lavagna. Los cronistas parlamentarios corrieron a sus computadoras para informar que Menem había zafado de ser acusado por el affaire, como también otros “sectores” y la década del noventa en si. Pero No me parece llegó primero, obvio.

No estamos en condiciones de informar si esto se trata de un giro copernicano en el rumbo del país en serio, pero si dudas se trata de un hecho sin precedentes ¿Sérá este el principio del fin de CQK?

¿Alguien pude decirme dónde está Monner Sanz? Debería darse una vuelta por Tribunales ¿no? No vaya a ser que alguien piense que todo su trabajo de la década del noventa tenía fines un poquito más pedestres que la lucha contra al afano.

3 thoughts on “ULTIMO MOMENTO: Zafó Menem

  • April 26, 2007 at 12:19 pm
    Permalink

    Esta semana escuche a Monner Sanz, decir por radio, que por el momento no iba a concurrir a la justicia, porque no tenia datos importantes para hacer una denuncia, pero agregó que en esta semana los iba a recibir desde una fuente interna a la empresa. Tengamos paciencia, en cualquier momento llega el paladín de la justicia a defendernos de la corrupción.

    Reply
  • April 26, 2007 at 7:15 pm
    Permalink

    ¡Que chantas que son los hermanos Makana! Por lo menos, el bigotudo tenía las facturas truchas por publicidad para exhibirlas, porque las del caso Skanska que estaban en el 3er piso de la sede de al AFIP (que Al Fernández y Abad estaban encargados de custodiar por orden judicial) se quemaron en un misterioso incendio. La bajeza demostrada por estos tipos es imposible de tragar.

    Reply
  • April 26, 2007 at 8:07 pm
    Permalink

    Como que zafò Menem…?? No es culpable de todo lo que aconteciò, acontece y acontecerà en Argentina?
    Cuando vaya preso Kaka y la patota serà tambien culpable Menem seguramente, junto con los grupos econòmicos, los grupos de poder, el FMI, la Cia, los planes orquestados, la derecha, la extrema derecha, los poderes econòmicos, los fachos, los…

    Reply

Leave a Reply