Adivinen con qué abrió el noticiero de canal 13 hoy

Todo salpica al gobierno con un océano de sospechas. El caso Skanska por el cual el presidente de la nación se atajó ayer antes de que nadie le pateara un penal, y las acusaciones del presidente de la Cámara de Casación Penal de haber sido objeto de aprietes y amenazas por parte de enviados del señor Kirchner. Ni hablar de cómo se incendia la provincia pinguina. Pero el noticiero de canal 13 abrió con un accidente de tránsito y quejas por la falta de una loma de burro. Tema número 2: el crimen de María Marta García Belsunce.

¿No les da vergüenza muchachos? ¿Se acuerdan de aquella frase idiota de la que hicieron bandera tantos años: cuando se enciende una cámara se apaga la tiranía? La usaban cuando informar era gratis. La pregunta ¿cuándo se apaga la cámara, cuál es la explicación?

Noticiero estrella, el más premiado de la televisión. Que país generoso.

17 thoughts on “Adivinen con qué abrió el noticiero de canal 13 hoy

  • April 26, 2007 at 8:34 pm
    Permalink

    Debe ser un tema economico .
    Seguramente debe ser mas negocio apoyar al Gobierno que estar en contra y en la epoca de Menem seguramente seria lo contrario ..no creo que haya ideologia en los medios , solo intereses economicos como pasa en casi todos los ambitos con muy pocas excepciones .

    Reply
  • April 26, 2007 at 9:55 pm
    Permalink

    Apoyo lo de Emilio, es todo cuestion de guita e intereses economicos. El grupo Clarin le mando una par de tapitas con este asunto de Skanka (como para meterle presion al Gobierno por el Monopolio de la TV por cable y la decision final sobre la norma de la HDTV) y de paso cañazo le dieron a Tinelli por el tema de la autorizacion de la radio del muchachón (otro asunto pendiente). Los operadores del gobierno le devolvieron la gentileza con este asunto de las facturas truchas y canal 13 en el medio. Como se diria vulgarmente, hicieron una carambola a trs bandas. Ahora, ni Clarin se mete mas con Skanka y Alberto cajonea las facturas y aca no paso nada. Muy sencillo.

    Reply
  • April 26, 2007 at 11:16 pm
    Permalink

    Emilio, creo que algunos si están ideologizados, pero también es cierto que los zurdos se derriten cuando ven un cheque o fardo de billetes. Aborrecen y despotrican el capitalismo, pero son los mejores consumidores de los productos del capitalismo. Alguien dijo, no me acuerdo quien fue, que los zurdos aman la ezquierda por es la mano donde se pone el rolex.

    Reply
  • April 26, 2007 at 11:32 pm
    Permalink

    No creo que sea tan directo.
    ¿Debo pensar que Menem era un boludo que no le tiraba plata a los medios?
    Menem dilapidó millones… ¿Qué le costaba aceitar la cosa?
    ¿Quiénes financiaron la costosísima campaña difamatoria anti-Menem de la Alianza?
    Me parece que hay otros elementos en juego, sin descartar el del pago puntual.
    La verdad me gustaría saber un poco más del asunto, que creo que es un poquito más complicado y siniestro de lo que parece.
    Pensás mal, y te quedás corta.
    Podrá ser sólo económico, indudablemente hay dinero, pero también hay más, intuyo o sospecho que hay más.

    Reply
  • April 26, 2007 at 11:36 pm
    Permalink

    Fabiana, ese màs se denomina PODER…Estar a la sombra del àrbol grandote es mejor que cocinarse en el pàramo de la decencia, no?
    Todo es cuestiòn de tiempo, son sòlo ciclos…ya serà leña ese àrbol como casi todos y los que se refrescaban en su sombra haràn fueguito en el invierno.
    Es un cuentito como para pendejos viste? jeje

    Reply
  • April 27, 2007 at 12:19 am
    Permalink

    Yo creo que entre el Grupo Clarin y Menem habia un % de venganza personal ademas de lo economico .
    pero es como siempre , mientras los Directivos del Holding vean que su estrategia de estar con el Gobierno es conveniente lo seguiran haciendo , en cuanto huelan que el viento cambia van a cambiar sus Editoriales y bajaran linea a su tropa pues lo unico que les importa es el resultado en los Estados financieros y en esto no se diferencian de ninguna Empresa .
    Tambien es verdad que muchos periodistas estan encandilados por la pantalla pro-derechos humanos del gobierno pero eso ocurre con los periodistas rasos y no con los Accionistas del Grupo .Yo creo que K usa el tema de los 70 para manejar y tener contentas a las usinas de la izquierda y el progresismo local , no creo que sea sincero ni que este en su ideologia pues mientras fue gobernador nunca se intereso en el tema , solo lo usa como una maniobra politica .
    El dia que caiga la mascara va a hacer mucho ruido y lamentablemente Argentina seguira retrocediendo mas con otra crisis al estilo 2001 o peor .
    Debo confesar que tengo una mirada un poco fria de la vida y no creo que el mundo se maneje mucho con las ideologias sino mas bien con el bolsillo.

    Reply
  • April 27, 2007 at 2:13 am
    Permalink

    Gracias capitalismo salvaje, globalización depredadora. Gracias por Internet.
    Y pensar que cuando era chiquita me sentía re importante porque era una de las pocas de mi edad que leían Clarín y veían Telenoche..
    Descerebrados van a haber siempre en un alto porcentaje. Lo importante es que los que piensan por si mismos desarrollan cada vez mejores herramientas para defenderse de ellos.

    Reply
  • April 27, 2007 at 8:15 am
    Permalink

    Las conspiraciones suelen tener un enemigo temible que las limita y a veces las desbarata:

    La discordia entre los conspiradores por sus desmedidas ambiciones.

    Los que somos simples espectadores agradecemos a la Providencia, por su sabiduría.

    Reply
  • April 27, 2007 at 8:56 am
    Permalink

    Mientras mas denuncias se crucen entre sí esta camándula de corruptos, mas desnudan sus miserias ante los mansos espectadores que los mantienen en el poder con su voto.

    Las campañas electorales entre delincuentes tienen esa ventaja para los electores.

    Al arbol se lo conoce por sus frutos.

    Reply
  • April 27, 2007 at 9:38 am
    Permalink

    José:

    Me dijeron que el gobierno K ha ordenado a todos los medios escritos de no publicar nada referido a los fondos extraviados de Santa Cruz, y que no tolerará que el tema ocupe la primera página en ningún diario.

    ¿Será así?

    Saludos.

    Reply
  • April 27, 2007 at 9:51 am
    Permalink

    Marian , lamento decirte que lo de los intereses economicos no es algo nuevo y no es por el Capitalismo salvaje ,siempre hubo cuestiones economicas y las habra .
    por ej La gran mayoria de las guerras tuvieron un interes economico en sus causas por mas que se trataron de disfrazar con otros motivos .
    Asi como la ambicion humana produce cosas buenas tambien produce cosas no tan buenas o malas .La humanidad se mueve de esa manera para adelante , para atras o para el costado pero asi se mueve .

    Reply
  • April 27, 2007 at 9:58 am
    Permalink

    Pavel, las tapas se negocian en Balcarce 50. Pero no nos asombremos, la historia está llena de gente dispuesta a bajarse los pantalones por unos pesos.

    Reply
  • April 27, 2007 at 3:42 pm
    Permalink

    El problema no es tanto la zurdizacion de los medios, sino que al ser un tema económico, malinforman desinforman y hasta calumnian, siempre con el sonsonete del verso de la honestidad del periodismo. Es por eso que Telenoche empieza con un choque y sigue con un asesinato, en vez de mostrar el escándalo de Bisordi o a Santa Cruz en llamas

    Reply
  • April 28, 2007 at 12:05 am
    Permalink

    Alguna vez escuche una frase que me quedó grabada para siempre “La guerra es aquello por lo cual dos personas que no se conocen se matan en beneficio de otras dos personas que si se conocen y no se matan”.

    Reply
  • June 2, 2007 at 7:57 pm
    Permalink

    puajjjj. que asco. Como nos engañan. Como tragamos. Asco da. Harto de componendas, poderosos y corrupcion.

    Saludos.

    Reply
  • September 3, 2007 at 2:04 pm
    Permalink

    la verdad estoy de acuredo con diego dan asco.igual les digo que la justicia no viene de la mano de un humano,el desastre que hicieron ysiguen haciendo en nuestro pais, ya no hay humano que lo arregle solo tene

    Reply
  • April 26, 2008 at 8:00 pm
    Permalink

    Lo peor no es tanto lo que ven como lo que no se ve. Se los digo yo, que todos los dìas tengo que aguantar el maltrato y los caprichos de Marìa Laura. Es la peor persona que conozco del mundo. Es locutora, no periodista y repite como un loro lo que le dicta su marido, el gerente de Noticias, Carlos De Elia. Ella gana fortunas y nosotros nada, miserias. Estamos hartos, como Santo. Todos la odian, es muy poco profesional y de todas maneras sigue ahì por su marido. Tiene la vaca atada.

    Reply

Leave a Reply