Szpolsky compró Infobae

Sergio Szpolsky, empresario periodístico ultra-oficialista se acaba de comprar el diario Infobae, que ahora se llama BAE, como antes de que lo adquiriera Daniel Hadad. El cambio de nombre ocurrió antes para preparar esta operación porque Hadad se quedo con el sitio de internet Infobae.com

11 thoughts on “Szpolsky compró Infobae

  • April 18, 2007 at 4:32 pm
    Permalink

    Sergio Spolsky era el directivo nombrado por el grupo Socimer- Banco Medefin, que llegó a controlar el 68% de Las Leñas. Su cargo era el de presidente y era el primer paso de lo que iba a ser la fusión Banco Patricios-Banco Medefin, que posteriormente quedó en la nada.
    Spolsky, luego de una exitosa gestión durante 1997, se animó a realizar algunas inversiones financieras. Valle de Las Leñas SA compró US$ 400.000 en obligaciones negociables (ON) del Banco Patricios, cuyo titular era Alberto Spolsky, tío de Sergio.
    Según Leonardo Szeinman, actual presidente de Las Leñas, “esas ON se compraron el 4 de febrero último, un mes antes de la caída del Patricios y ahora son incobrables”. Otra fuente cercana al complejo turístico afirmó que esos títulos financieros se adquirieron en diciembre de 1997, cuando el concepto del banco de los Spolsky era diferente y se renovaron en febrero.
    Otra inversión que se le cuestiona al ex presidente de Las Leñas fue la compra de $ 2,2 millones de títulos cooperativos de capitalización (Ticoca) emitidos por la Cooperativa de Vivienda, Crédito y Consumo Buenos Aires, una firma que se dedica al otorgamiento de créditos para la vivienda.
    “Fuimos a cobrar la cuota de septiembre de $ 700.000 y no la pagaron. Vamos a pedirles la quiebra”, afirmó Szeinman. La deuda en ON es de US$ 1,5 millón.
    Consultado Pablo Salischiquer, gerente de la cooperativa, confirmó la deuda con Las Leñas, pero se excusó de dar cifras y los nombres de los miembros u accionistas de la firma. Sólo precisó que la cooperativa funciona desde 1992.
    Otra fuente de Las Leñas afirmó que el Instituto Nacional de Acción Cooperativa no suministró balances de la Cooperativa de Vivienda, Crédito y Consumo Buenos Aires.
    Más en:
    http://www.lanacion.com.ar/archivo/
    nota.asp?nota_id=114204&origen=
    acumulado&acumulado_id=

    Reply
  • April 18, 2007 at 10:42 pm
    Permalink

    Siguen sumando plataformas para operaciones de prensa, para simular falsas realidades, y agitar los fantasmas que algún dia se agotarán, cuando sobrevenga el fracaso del “modelo” económico, ese, contra el que no hay antídotos.

    Reply
  • April 19, 2007 at 12:07 am
    Permalink

    Pablito, la prensa ya está quemada para el público pensante que puede olfatear la mentira, no lo está por su puesto para doña Rosa y don Pepe, que se informan por Telefé y se entretiene con Tinelli y Susana Giménez.
    Deberíamos hacer una campaña contra los noticieros televisivos, que son tan insanos como las drogas o el alcohol.

    Reply
  • April 19, 2007 at 9:50 pm
    Permalink

    Cuanta gente lee el diario Bae? Que tantas operaciones pueden hacer? Podran sentirse que las hacen pero no influyen a nadie me parece….

    Reply
  • April 19, 2007 at 9:50 pm
    Permalink

    Cuanta gente lee el diario Bae? Que tantas operaciones pueden hacer? Podran sentirse que las hacen pero no influyen a nadie me parece….

    Reply
  • Pingback: Se dio a conocer la venta del diario BAE « No me parece

  • April 27, 2007 at 7:26 am
    Permalink

    Imágenes y comentarios: No importa cuánta gente lee el diario Bae. Pueden hacer una o cien operaciones. El negocio es otro. El Gobierno justifica equis cantidad de millones salida de las arcas del Estado, por ejemplo, para publicitar en Bae. Aunque Bae venda 1.000 ejemplares.

    Reply
  • April 27, 2007 at 10:27 am
    Permalink

    Wash an wear que le dicen.

    Reply
  • April 27, 2007 at 4:59 pm
    Permalink

    Un medio tiene base como para operar si tiene lectores y credibiidad. El promedio de ventas de BAE en el último mes fue de 1.300 ejemplares por día (tengo el dato de adentro), es lo menos serio del mercado y no tiene lectores calificados. ¿Qué valor tienen las operaciones que se hacen ahí?

    Reply
  • May 24, 2007 at 4:06 pm
    Permalink

    Sergio Szpolsky fue el jefe más basura que tuve en el mundo en una empresa de pagers. Explotador, mala persona, usurero. Es utra K ahora, pero la va con quien mejor y más plata le de. En su momento fue socio de Manzano en varias empresas y era ultra radical del palo de Nosiglia, y de los Vila, y en miles de negociados. Lo de las Leñas seria lo de menos, con la cantidad de gente que cago. Con el banco Patricio dejo en la calle a miles de jubilados, y ahora se da el lujo de escribir en la basura de revista 23, o de hacer el peridodico U para universidades de la mano de R. Graña, y ahora de tener su propio diario. Es una verdadera lacra de ser humano. Lamento que no se encuentre ente rejas en vez de andar comprando medios, para seguir divulgando el humo que tira todos los dias este gobierno de mentirosos, y chupamedias.

    Reply
  • July 31, 2008 at 9:30 am
    Permalink

    INFOBAE ES UN PASQUIN, PEOR QUE EL DIARIO POPULAR…TIENE UN ACCIONAR SUBLIMINAL SISTEMATICO, QUE EMBRUTECE A LA “GENTE” QUE LO LEE.
    PALABRAS MAL ESCRITAS COMO “HALLAN” X “HAYAN”, “VALLAN” X “VAYAN”…NO SON CASUALIDAD

    Reply

Leave a Reply