No se que le pasa a usted señor que con las manos tan limpias no se anima a realizar una mísera conferencia de prensa. Eso que podría manipularla para llenarla de chupamedias que es su especialidad. En fin, se que usted prefiere comunicarse directamente con el pueblo ¿Por qué no realiza un sorteo todos los lunes por ejemplo entre el el padrón electoral para que diez ciudadanos se puedan sacra las dudas que hay con usted? Vamos hombre, usted se abraza tanto con la gente, permítales preguntar.

Debo reconocer que en algunas cosas tiene usted razón. Sus manos están libres, lo de limpias es otro cantar vio (acuérdese de Corzo Gómez lo mal que le fue hablando como usted), no le voy a repetir acá todos los aspectos un tanto turbios del modo en que mucha gente la pasa bomba con usted y sus problemitas con aviones, viajes de Cristina, compritas de políticos y esos fondillos de Santa Cruz que se le perdieron entre tanto papeleo. Lo de no tener compromiso con nada, se complica sostenerlo don president.

Usted dice que los periodistas están más preocupados de lo electoral que los opositores. No hablará de Bonelli y Sylvestre ni de la muchachada de Página 12 o Telam supongo. Menos todavía de los de CQK y sus copias. Tampoco de los noticieros de televisión, ni de la gran mayoría del periodismo. Hablará de algunos pocos, muy poquitos que le encuentran a usted algunos puntos flojitos. Si reducimos así el campo de su afirmación le diría que estoy de acuerdo, lo que pasa es que los opositores trabajan la mayor parte del tiempo para hacerlo feliz a usted. En eso si son eficientes. Y si usted compara, claro, lo entiendo.

Dice usted que se enojan cuando le preguntan quién va a ser candidato. ¿Quién se lo pregunta tanto señor y quién se enoja? No conozco mucha gente tan enojada con usted con la vida.

Tambien es cierto que de los que lo critican por utilizar las inauguraciones de obras como una forma de hacernos pagar su campaña electoral y la de sus protegidos, pueden no resistir un archivo. Pero tenga en cuenta que esto que usted hace es algo que se conoce como una confesión calificada. Se trata del individuo que confiesa haber hecho algo pero da una excusa que no lo justifica. Quiero decir, el archivo de esos periodistas que usted descalifica, no lo autoriza a usted a usar nuestra plata para cubrir sus necesidades.

Puede ser que haya periodistas que crean que su función consiste en hablar mal, agraviar y descalificar. La mayoría de los que conozco tienen las costumbres contrarias, sin embargo conozco un presidente que lo único que hace es hablar mal, agraviar y descalificar. Y ese presidente, a diferencia de los periodistas, trabaja para la gente a la que insulta todo el tiempo ¿Sabe de quién hablo no?

Perdone lo de che, estoy tratando de comunicarme con usted.

 PD: Ojo con los archivos de todos ustedes.

Categories:

14 Responses

  1. Este señor tiene una gran confusión respecto del significado de la palabra “mandatario” que quiere decir que detenta poder delegado por quienes lo designan con un mandato, es decir se trata de un empleados jerárquico a sueldo de todos nosotros.

  2. Mi admiración a José por ver, escuchar o leer lo que dicen Bonelli y Silvestre, Página 12, Telam y los de “chicos” de CQK. Yo sinceramente no tengo nervios ni estomago para soportar eso. Supongo que es nuestro deber de ciudadanos estar informados y escuchar opiniones diversas pero esto es trabajo insalubre.
    Dijo el presi: “No me van a presionar mediáticamente porque me voy a abrazar a mi pueblo para construir la Argentina que nos merecemos entre todos”. Lamentablemente tengo que reconocer que estoy casi de acuerdo, somos nosotros (no “todos”, pero sí muchos, los que lo apoyan y posiblemente lo confirmen en octubre) quienes vamos a construir esa Argentina que nos merecemos. Después nos seguiremos quejando….

  3. Pablito…ojo eso es una falacia. Desde el momento que le concedemos al estado (mejor dicho a la partidocracia que lo cotrola) la potestad de intervenir en nuestras vidas privadas, desde el momento que los representantes del pueblo se arrojaron para si la facultad de legislar, es decir de convertir en “ley” lo que la calentura o intereses del momento mas las mayorias circunstanciales deciden que sea, aún si va a contramano de los derechos ianalienables de vida, libertad y propiedad , esos “mandatarios” pasan a ser mandantes y nosotros sus esclavos…esta es la evolución de la democracia moderna…vamos hacia el servilismo (tal como predijeron muchos hace mas de 100 años H. Bellocq entre otros)…
    En la apropiación de la facultad de legislar ilimitadamente de los parlamentos y del estado se encuentra la raiz del avance totalitario de nuestras sociedades,

  4. Todo muy acertado, todos estamos de acuerdo en èste blog…lamentablemente “el pueblo” lo votarà y reafirmarà.
    Kaka (y su banda) es el espejo de millones de delincuentes, ignorantes y arrogantes que pisan èste suelo.
    Lo peor no es eso aùn…lo peor es que quienes DEBERIAN ser la OPOSICION son unos indefinidos cagones incapaces de unirse y obrar con fuerza y dignidad.

  5. Este tipo harta. Me avergüenza cada día más. Me fastidia, me enoja, me subleva. Pero como bien dice Juanjo, es el espejo de millones de argentos ignorantes, prepotentes, maleducados, transgresores de cuanta norma exista.
    Nos lo merecemos. Es igual a nosotros. (con un 10% de excepciones, poco más o menos.)

  6. Fabiana…… esa foto representa la vieja política, esos personajes no existen más. No seas tan pesimista. Hay que tener un poquito de fe. Además, fijate lo que dice la leyenda sobre la bandera: “Al pasado no regresaremos jamás”.

  7. Pedro: te considero un tipo inteligente y me gustan tus comentarios. Por eso no comprendo que no entiendas el sentido de lo que dije. No tengo nada de milico, es simplemente una expresión. A mí este tipo me enferma: Creí que a vos también. No es un comentario digno de vos.

  8. Raúl, el Pedro al que te referís no es este usuario. En realidad el comentario este bastante tirado de los pelos para implicar cierta cosa militar y golpista de la galera proviene dle mismo IP de quién se ha hecho llamar todo el día de ayer y hoy “Leandro C”

  9. Yo creo que este hombre, si se presenta como candidato, va a ganar las elecciones. Las va a ganar por varias razones pero fundamentalmente porque es el estereotipo del argento que tan mal nos hace quedar en todo el mundo y que es mayoria en nuestro querido pais (fanfarron, sobrador, mentiroso, hipocrita, siguen un monton de etc) . Tambien, este tipo de argentios son los que le van a echar las culpas, al finalizar su segundo mandato, de todos sus males, que no van a ser pocos a esa altura. Una cosa me queda clara, Menem va a quedar hecho un poroto al lado de este muchachón.

  10. Jose, me gusto este estilo coloquial y decontractè que usaste, no solo porque va mas con el personaje aludido sino porque saca una fina ironìa. Saludos

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: