“Debería haber viajado para escuchar los reclamos del pueblo santacruceño, que es respetuoso y no iba armado a la manifestación”

 Para ser más específico, alguien escribió alguna vez en La Nación que un presidente que no va al sur por temor a las protestas sindicales es una vergüenza. Adivinen quién fue.

Categories:

8 Responses

  1. Se cnfirma una vez mas el haz lo que digo no lo que hago. Estos politicos, los de antes y los de ahora apestan

  2. Ja Ja Ja
    Excelente artículo artículo. Que bueno es que haya gente que tenga tan buena memoria. Es un fenómeno este periodista santacruceño. José lo que dijé ayer acerca de los efectos de las leyes de la lógica se está cumpliendo, y muy de prisa.

    Omar

    “Argentina, un país en serio”

  3. Estas revelaciones que desnudan el doble discurso del hipócrita son las que lo ponen furioso contra el periodismo crítico.

    No hay que aflojar porque ese es el camino que dará frutos.

  4. Mi frase preferida de Jorge Asís : “K es un duro en el difícil arte de arrugar”. Y lo sostiene desde hace mucho tiempo…

    Cada día demuestra un poco más que es un gran COBARDE. (Hay decenas de adjetivos calificativos para este personaje siniestro, pero salen del tema de este post).

  5. Esto salio en un diario de la capital….”en el bar del hotel Malvina House, un periodista británico también se mostraba ayer sorprendido por la noticia del faltazo de Kirchner: “¿Por qué les preocupa tanto esta tontería de la bandera? Lo verdaderamente importante es lo que hizo Kirchner. Si el primer ministro británico faltara a una ceremonia con caídos tendría que renunciar al día siguiente” (sic).
    Para reflexionar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: