Es viernes así que no les voy a venir con preocupaciones. En cambio si tengo un idea para un negocio brillante. Olvídense del trabajo y empiecen a hacer la lista de cosas que quieren hacer con los dividendos. Como ustedes saben por haberlo aprendido en los diarios, en el colegio y a través de las sabias observaciones de gente muy inteligente que trabaja en las Naciones Unidas, lo más valioso que hay es el agua. Inclusive nuestras fuerzas armadas están siendo preparadas para la eventualidad de que Estados Unidos venga por el agua, como decía la Carrió.
¿No es un buen momento para aprovechar esta lluvia torrencial que cae sobre Buenos Aires desde hace más o menos cinco meses y medio sin parar (¿estoy exagerando?). A juntar señores: baldes, palanganas pelelas, todo puede usarse para almacenar este elemento tan valioso. Y algo que debe alegrarnos: Ellos se quieren llevar nuestra agua, pero Dios nos la manda de nuevo.
9 Responses
En el post anterior propuse poner una fábrica de bidones.
Si también invento el embudo para lluvia, logro mi jubilación de por vida
Yo impermeabilicè mi terraza la semana pasada y tengo una reserva de agua de lluvia permanente para cuando vengan las superpotencias a robarnos el agua del Iberà, la Salada, Chascomùs, el Nahuel etc. Vamos D’ellìa carajo!
Cada vez entiendo menos
El gobierno quiere que defendamos el agua
Y cuando la juntamos en recipientes para que no se la lleven
nos pide que no lo hagamos porque incuban las larvas del Dengue
¿en que quedamos?.
Los santafecinos se han hecho millonarios.
Tienen el agua al cuello.
Ojalá vengan por el agua y se lleven a esta imbécil de ministro.
Se de muy buena fuente que el Ejercito esta comprando una especie de super maquina absorbedora para sacar el agua si el enemigo avanza ..
El pueblo de Santa Fe tiene solucionado sus problemas económicos por muchos años. Se acabarán los pobres en Santa Fé.
Declaremos ya mismo a Andrea del Boca patrimonio nacional.
Qué, las lágrimas no sirven?
Aca en Rosario, un “artista” que seguro garronea algunos mangos de la municipalidad socialista hizo una gigantesca canilla y la puso frente al monumento para el día internacional del agua, todo el mundo muy emocionado y el muy imbecil diciendo que habá que cuidar el agua porque había mucha gente que no tenía acceso a ella. Como si el problema fuese la fuente primaria de agua y no el subdesarrollo, es decir la falta de infraestructura para potabilizarla y distribuirla, carencia provocada por la regresía (no son progresistas porque abominan del progreso) que sostiene que el agua es “un derecho” y otras sandeces por el estilo, sin reconocer que el agua potable (que necesita imprescindiblemente de trabajo humano) es un bién escaso y por lo tanto tiene un precio que debe ser pagado.