K esconde la mano y copia a Bignone

El señor K esconde la mano, esa es su especialidad. La única defensa que conoce cuando hace tropelías y alguien se las señala es negarlas como niega un alcoholico haber tomado aún cuando su aliento por sí solo emborracha.

Así es él y así es nuestro sistema político en el que un personaje no preparado para manejar un quiosko llega a presidente y goza de un enerme apoyo y de un aún más grande silencio en su favor.

Tonto sin embargo no es. Tampoco Idi Amín era tonto, de hecho los millones que se llevó el fueron más inclusive que los que se llevó Kirchner de Santa Cruz sin que sepamos su destino. Ha conseguido que su nuevo embate contra el sistema judicial quede tapado bajo la sábana de las reivindicaciones montoneras, cuando los fines que persigue son más pedestres: el control del tribunal en el que podrían ser juzgados en el futuro.

Como el general Bignone cuando las negociaciones con los partidos políticos lo llevaron a dictar una autoamnistía (que no sirvió de mucho como sabemos), Kirchner intenta asegurar para su facción un futuro fuera de la carcel. Sabe que su impunidad está sustentada nada más que en su manejo sin escrúpulos de la caja y que tal posición es efímera, al menos más efímera que varios plazos de prescripción.

Las causas que le preocupan al kakismo no tienen que ver con ningún perseguidor de idealistas hippies de los setenta, más bien están relacionadas con la preocupación por no poder disfrutar de su fortuna personal mucho más allá de su abandono del cargo.

8 thoughts on “K esconde la mano y copia a Bignone

  • March 29, 2007 at 11:44 am
    Permalink

    No sólo debe conocerse el destino de los fondos de Santa Cruz, sino también los ciudadanos tienen derecho a conocer el origen de la cuantiosa fortuna del matrimonio presidencial, la mas grande que haya declarado un presidente argentino al asumir.

    Llamativamente ese patrimonio fue amasado en tiempos que el presidente hoy demoniza.

    Reply
  • March 29, 2007 at 11:55 am
    Permalink

    y esa foto detrás del general represor bonaerense? él apoyaba la dictadura.. o no?

    Reply
  • March 29, 2007 at 2:51 pm
    Permalink

    Qué tal si todos pusiéramos en la luneta de nuestros autos una banderita argentina con la leyenda ¿Dónde están los millonarios fondos de Santa Cruz?
    Claro que, primero habría que consultar con la compañía de seguros si cubriría semejante riesgo.

    Reply
  • March 29, 2007 at 3:43 pm
    Permalink

    De acuerdo, salvo que en el fondo es un estùpido. Un estùpido junto con sus secuaces, que la ambiciòn de poder desmedida junto con su naturaleza delictiva, hace que ellos mismos caven su fosa. No cabe duda que empiezan a dar esos manotazos desesperados tratando de tapar el sol con la mano. A pesar de su estupidez empiezan a ver que iràn en cana, sin remedio. y la desesperaciòn les llega. Aunque èsta corte sea “a medida”, no lo es tanto, no se puede basurear eternamente sin que la basura vuelva. hay mucha gente con testìculos dilatados y habrà que alquilar platea VIP para cuando el efecto de cada kausa les vuelva. Creo que ademàs se llenarà la popular y el pasto.

    Reply
  • March 29, 2007 at 4:28 pm
    Permalink

    Ahora salió el CELS a decir que hay que renovar Casación como hicieron con la C.S, luego pondrán a los del palo, y finalmente gozarán en el futuro de una necesaria impunidad.
    Utilizando el reclamo de los bolches, el usurero abre el paraguas para cuando a él le llegue el “día después” del poder.
    Creo que es demasiado evidente y muy grotesco.

    Reply
  • March 29, 2007 at 5:20 pm
    Permalink

    No le importa la justicia. Lo que están haciendo es venganza no justicia, es una verdadera inmundicia todo esto. El jefe de la pandilla que detenta el poder “ese matón y mal educado SrK”, tiene que buscarse jueces amigos, porque cuando termine su gobierno terminará igual que los que él sojuzga ahora, porque no vivimos en un nación civilizada en Estado de Derecho, sino en un “estado de venganza”, me encantaría verlo perseguido o mejor preso.

    Reply
  • March 29, 2007 at 6:31 pm
    Permalink

    Es decir es como la fase teristica del kakismo…en un lado gritamos …los 70 y los juicios…y en otro ponemos los huevos, hechamos a los jueces discolos y los reemplazamos por corruptos iguales que nosotros para poeder controlarlos despues (con los archivos de sus actos de corrupción)…

    Reply
  • March 29, 2007 at 10:34 pm
    Permalink

    Cuando el señor K mostro las manos indicando que las tiene “limpias” , no se por que me hizo acordar de un antiguo peroidista que siempre hacia lo mismo en Television y al final se descubrio que era un chorro. PUAJJJ!!!.

    Reply

Leave a Reply