Oscurantismo venezolano

Otro desayuno esta mañana. Esta vez exponía Carlos Alberto Granier  (h) director de la fundación liberal venezolana CEDICE, invitado por la Fundación Atlas. El tema fue el proceso político que llevo la instauración de la llamada revolución bolivariana de Hugo Chavez. Interesante y muy informativo, Granier mostró el grado de avance del totalitarismo en Venezuela y nos dio una buena pista de lo que podemos esperar de quién se ha convertido en el nuevo líder de la izquierda latinoamericana.

Los empresarios argentinos harían bien en notificarse de lo rápido que el poder podría caer sobre ellos en un sistema de gobierno ilimitado e inescrupuloso y cual es el futuro que nos espera con un kirchnerismo más vinculado día a día a Chávez, alejado de Estados Unidos, y dependiente del asistencialismo financiero de Venezuela.

Elementos comunes: El terrorismo fiscal, la desorientación de la oposición, la fuerza del manejo de la caja. Diferencias: En Venezuela hay un periodismo que no se remata fácilmente como acá. De hecho Granier forma parte de un grupo de medios independientes. Otra diferencia: empezaron antes.

5 thoughts on “Oscurantismo venezolano

  • March 28, 2007 at 6:48 pm
    Permalink

    La organización de la resistencia hoy tiene un instrumento poderoso que no conocieron en el pasado los pueblos oprimidos y sometidos a los abusos del poder y que hay que poner en funcionamiento : INTERNET.

    Reply
  • March 29, 2007 at 2:12 pm
    Permalink

    Si el internet, por cierto muy facil de suprimir y si no vean el internet en los países amigos de Chávez, China, Cuba e Irán

    Reply
  • March 29, 2007 at 4:52 pm
    Permalink

    Jose:
    NO somos pocos los preocupados por la posible chavizacion de K , pero convengamos que este ultimo carece de dos atributos que el venezolano posee: carisma y apoyo en las fuerzas armadas.
    Gracias a Dios creo que sin esto al kakismo se leva a hacer dificil imitar al bolivariano.

    Reply
  • March 30, 2007 at 12:00 pm
    Permalink

    El terrorismo fiscal a que se refiere José tiene hoy un arma temible, la informatización y las bases de datos de los ciudadanos,

    construídas con la acumulación de la registración de muchas de sus actividades, principalmente las transacciones,

    que pueden revelar a los expertos datos que permitan identificar su perfil mas alla de lo imaginable.

    Reply

Leave a Reply