Renuncie usted señor Kirchner y hágalo hoy

El señor Kirchner mandó ahora a su lenguaraz ministro del interior a atacar al presidente de la Cámara de Casación, quién a su vez se había limitado a anunciar que se resistiría al embate político kakista.

Señor presidente, me permito seguir las enseñanzas de su lumpen de la lengua. Renuncie ya; usted demora decirnos que hizo con mil millones de dólares de Santa Cruz, puso al estado a reinvindicar los crímenes de organizaciones violentas con la que usted simpatiza, la oficina anticorrupción no investiga la ensalada de delitos que su gobierno comete a diario y a mi personalmente me tiene usted podrido con su soberbia y la mala educación que propaga. Usted ha vuelto a convertir a la Argentina en el país intolerante que fue, trata a las personas honradas con mano dura y se cree un verdadero general de un país bananero diciéndonos a todos qué hacer, cuando no es capaz de manejar una reunión de gabinete. Usted y los suyos son impresentables. No son siquiera aceptables estéticamente. Váyase de nuevo a su casa, a su mansión para ser más exacto y deje de jodernos la paciencia de una buena vez.

Estos son tiempos cruciales, por eso hablé en el post de ésta mañana de renuncia en masa de la justicia. No se puede adoptar una posición conservadora ante esta permanente exhibición obscena de incivilización, arbitrariedad, injusticia y mal gusto. El gobierno debe ser al menos deslegitimado para que el país no sea sólo kakismo, sólo podredumbre, asco y vergüenza.

20 thoughts on “Renuncie usted señor Kirchner y hágalo hoy

  • March 27, 2007 at 8:01 pm
    Permalink

    No me gusta la idea de un “golpe” judicial.
    Me atrae más la ilusión que los argentinos votemos mejor.
    Bueno, ambas cosas son absolutamente imposibles.
    ¡Saludos!

    Reply
  • March 27, 2007 at 8:13 pm
    Permalink

    DICTADOR: Persona que concentra en sí todos los poderes. 2)Persona que abusa de su poder y autoridad.
    DICTADURA: ejercicio SIN CONTROL del poder absoluto y soberano.

    ¿Queda alguna duda? Para nosotros no, pero la enorme mayoría del rebaño de ovejas que es el pueblo argentino, asiste indiferente y pasiva a la entronización de estas bandas setentistas que están llevándonos al marasmo más absoluto. (Marasmo:2) suspensión, inmovilidad física o moral).
    Me gusta mucho el tono de tus dos últimos posts. Hay que decir Basta a estos facciosos. de no hacerlo tiempos muy sombríos se avecinan.

    Pero entonces ya no habrá capacidad de reacción.

    Reply
  • March 27, 2007 at 8:15 pm
    Permalink

    Me falla un poco la memoria. El hermano macana que revista en el ministerio del Interior… ¿no es el mismo que se escapó escondido en el baúl de un auto, cuando era intendente de Quilmes, porque un juez había pedido su detención? Creo que eso ocurrió en los “malditos noventa”, por eso trato de no recordar nada que tenga que ver con esa época aciaga…

    Reply
  • March 27, 2007 at 9:27 pm
    Permalink

    Muy bien dicho, pero falta màs, van por màs. Esto serà inadmisible para gente con cultura, con cierto conocimiento de como DEBERIA funcionar una repùblica pero nò para quienes se adormecen en una “economìa estable” como fin de todo problema.
    Pregunto: dònde està la “oposiciòn”? Perdòn, lo dije irònicamente.
    Una oposiciòn en serio, pedirìa algùn tipo de explicaciòn formal (interpelaciòn?) ante autoridades correspondientes al ejecutivo por semejante atropello y sanciòn posterior, de acuerdo a la Constituciòn.
    Este arrugue en masa por parte de jueces y fiscales y una oposiciòn (que actùe de verdad)es una prueba de que no hay sistema inmunològico para combatir estas bakterias.

    Reply
  • March 27, 2007 at 9:43 pm
    Permalink

    Creo que la deslegitimación via renuncia masiva, puede terminar como la rebelion legislativa de la oposición con Chavez: El congreso entero Chavista.

    Me parece que hay que dar la batalla desde sus puestos y haciendo conocer los abusos del regimen en el exterior para que haya presión externa por el respeto a la República ya que los argentinos no están dispuestos a hacerla respetar.

    Reply
  • March 27, 2007 at 10:38 pm
    Permalink

    Fabiana, no hay ningún golpe judicial en renunciar. Por otra parte es conceptualmente imposible que exista un golpe judicial.

    Paradójicamente el gesto más importante de independencia de los jueces y de compromiso con la independencia del poder judicial lo vi durante un gobierno militar, cuando la Corte amenazó con renunciar en pleno si no se concedía a Timerman el derecho de salida que se le había concedido en una sentencia. El actual episodio contra Casación es mucho más grave.

    Reply
  • March 28, 2007 at 12:29 am
    Permalink

    Muy bien José. Este tipo Kirchner es patético. Actúa como cualquier vulgar tirano. Atacar a la justicia es lo que le estaba faltanto, los harán renunciar para cubrir todas las plazas del poder judicial con amigotes. Después irán seguramente contra el Congreso y los gobernadores, como lo están haciendo los ganster que gobieran Bolívia y Venezuela.

    Reply
  • March 28, 2007 at 2:09 am
    Permalink

    Creo que la manera de terminar con este atropello permanente, es denunciar los abusos en el extranjero y pedir la intervención de otros estados u organismos extranjeros para acabar con esto. El Congreso no funciona, porque no tiene a quién representar.

    Reply
  • March 28, 2007 at 4:37 pm
    Permalink

    Somos un pueblito hipocrita, cobarde, mentiroso porque todos los gobiernos nos han robado, porque si decis que te tiene harto la solidaridad, hasta tu familia te crucifica. Los miserables que gobiernan lo saben y utilizan nuestro silencio para perjudicarlos mas. Por eso este articulo sin ningun eufemismo es lo mejor que escribiste

    Reply
  • March 28, 2007 at 5:22 pm
    Permalink

    ¿Por qué imagino que todo seguirá igual?… que todo esto pasará desapercibido para la gran mayoría de votantes…
    Me aterra pensar en el futuro hacia el que vamos con este personaje nefasto…

    Saludos, y muy buen post Jose… valiente sobre todo!!

    Flavia

    Reply
  • March 28, 2007 at 8:16 pm
    Permalink

    Teresa: lee este fragmento escrito por Ayn Rand, si quieres leer otros más puedes visitar mi blog haciendo click en el mi nombre.
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    Yo soy. Yo pienso. Yo quiero.

    Mis manos… mi espíritu… mi cielo… mi bosque… esta tierra mía… ¿Qué debo añadir? Estas son las palabras. Esta es la respuesta.

    Estoy aquí de pie, en la cumbre de la montaña. Levanto mi cabeza y extiendo mis brazos. He aquí mi cuerpo y mi espíritu, he aquí el fin de la búsqueda. Deseaba conocer el sentido de las cosas. Yo soy el sentido. Deseaba encontrar un permiso para existir. No necesito permiso alguno para existir; ni que me den el visto bueno para vivir. Yo soy el permiso y el visto bueno.

    Son mis ojos los que ven, y la mirada de mis ojos confiere belleza a la tierra. Son mis oídos los que oyen, y la audición de mis oídos da su canción al mundo. Es mi mente la que piensa, y el juicio de mi mente es la única linterna que puede hallar la verdad. Es mi voluntad la que elige, y la elección de mi voluntad es el único edicto que debo respetar.

    He conocido muchas palabras, algunas resultaron sabias y otras resultaron falsas, pero sólo tres son sagradas: “¡lo deseo así!”

    Cualquiera que sea el camino que yo tome, la estrella que me guía está en mi interior; la estrella que me guía y la brújula que señala el camino. Señalan en una única dirección. Señalan hacía mí.

    No sé si esta tierra en la que estoy es el corazón del universo o si no es más que una mota de polvo perdida en la eternidad. Ni lo sé ni me importa. Pues sé qué felicidad puedo alcanzar en esta tierra. Y mi felicidad no requiere un propósito más elevado para ser vindicada. Mi felicidad no es el medio para fin alguno. Ella es el fin. Es su propio objetivo. Es su propia razón de ser.

    Tampoco soy yo el medio para que otros lleguen a los fines que anhelan conseguir. No soy una herramienta para que me usen. No soy un sirviente de sus necesidades. No soy un vendaje para sus heridas. No soy un cordero a sacrificar en sus altares.

    Soy un hombre. Este milagro de mi ser está para que lo posea yo y lo vele yo, y lo guarde yo, y lo use yo, y sea yo quien se arrodille ante él.

    No cedo mis tesoros ni los comparto. La fortuna de mi espíritu no está para ser convertida en monedas de cobre y ser esparcida al viento cual limosna para los pobre de espíritu. Yo guardo mis tesoros: mi pensamiento, mi voluntad, mi libertad. Y el mayor de ellos es la libertad.

    Nada debo a mis hermanos, ni voy buscando que estén en deuda conmigo. A nadie le pido que viva por mí, ni me ofrezco para vivir por los demás. No anhelo el alma de ningún hombre, ni está mi alma para que la anhelen los demás.

    No soy ni amigo ni enemigo de mis hermanos, sino tan sólo lo que cada uno de ellos se merezca. Y para ganarse mi amor, mis hermanos han de hacer más que haber nacido. No otorgo mi amor sin razón alguna, ni al primero que se cruce en mi camino y me lo pida. Honro a los hombres con mi amor. Pero el honor es algo que cada cual ha de ganarse.

    Escogeré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Y escogeré sólo a los que me satisfagan, y a ellos les amaré y respetaré, pero no les mandaré ni les obedeceré. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solo cuando así nos parezca preferible. Pues en el templo de su espíritu, cada hombre está solo. Que cada hombre guarde su templo intacto e inmaculado. Y entonces, que una sus manos con otros si lo desea, pero sólo más allá de su sagrado umbral.

    Pues la palabra “Nosotros” jamás debe pronunciarse, salvo por propia elección y como segundo pensamiento. Esta palabra jamás debe ocupar el primer lugar en el alma del hombre; que sino se convierte en un monstruo, la raíz de todos los males sobe la faz de la tierra, la raíz de la tortura del hombre por parte de los hombres, y de una mentira indecible.

    La palabra “nosotros” es como cal que se vierte sobre los hombres, se va depositando y se endurece como una piedra aplastándolo todo bajo su peso. Y lo blanco y lo negro se pierden en su color grisáceo. Es la palabra con la que los depravados roban la virtud a los hombres rectos, con la que los débiles roban el poderío a los fuertes, con la que los necios roban el conocimiento a los sabios.

    ¿En qué se queda mi alegría si todas las manos, incluso las más inmundas, pueden manosearla? ¿En qué se queda mi sabiduría si hasta los necios pueden mandarme? ¿En qué se queda mi libertad, si todas las criaturas, incluso las más viles e impotentes, son mis amos? ¿En qué se queda mi vida, si he de inclinarme, aceptar y obedecer?

    Pero ya no tolero más este credo de corrupción.

    He acabado con el monstruo “Nosotros”, la palabra de la servidumbre, el saqueo, la miseria, la falsedad y la infamia.

    Y ahora veo el rostro del dios, y alzo este dios sobre la tierra, este dios que los hombres han buscado desde que existen, este dios que les dará la alegría, la paz y el orgullo.

    Este dios, esta sola palabra: “Yo”.

    Reply
  • March 29, 2007 at 8:43 am
    Permalink

    Muy buena la cita de Rand, me interesa saber a cual de sus obras pertenece. Gracias.

    Reply
  • March 29, 2007 at 10:28 am
    Permalink

    Nada de golpe judicial, hay que votarlo en octubre y que la bomba le explote a su creador y dejar de hablar de herencias recibidas e imperialismos chupasangres, caer a lo mas profundo , unica manera material e intelectual de poder construir algo realmente diferente a lo visto los ultimos 70 años

    Reply
  • March 29, 2007 at 3:43 pm
    Permalink

    Amen Jose….eduardo estoy de acuerdo con vos pero ojo el gran big bang solo abre una oportunidad que deberá ser aprovechada…nada indica que despues del big bang venga una floreciente epoca liberal en argenta …en el 2002 tuvimos esa ventana abierta por 3 meses y la falta de convicciones, visión, cobardia e irresponsabilidad de los pocos dirigentes lucidos que tenemos hizo que se abatiera sobre nosotros este mamarracho…Insisto nada sucede por generación espontanea, de ahi nuestra labor de explicar como, quienes y el por que del proximo fracaso anunciado , apesar que todos incluidos los opinologos y “expertos” internacionales no se quiera jugar, lo peor que nos puede pasar es que los profetas de kakismo o los que cotrnibuyeron a su implantación hegemónica se reciclen como portadores de la solución o peor aún camalenicen sus propuestas hacíendolas paracer algo distinto cuando en realidad lo único que ofrecen son cambios cosméticos al populismo fascista que nos gobierna desde hace 70 años (Carrio, Macri , Lavagna)…es decir no todo lo que reluce es oro ni todo el que protesta contra el kakismo es realmente un opositor y quiere y propugan un cambio …solo buscan hacérse el control de la kaja y hacer kakismo sin K (con nuevo nombre obviamente Macrismo, Lavagnismo, Carriocracia etc.) …es decir puro gatopardismo

    Reply
  • March 29, 2007 at 4:40 pm
    Permalink

    Gracias Filosofo Objetivista, por el placer que sentí al leer a Ayn Rand, seguramente a todos “nosotros” nos gusta. No a muchos de “nuestros” amigos, quizas a ellos les parezca mejor “nuestro” presidente, aunque se robe “nuestros” impuestos. En ese contexto, felicité a José Benegas. Lo que pasa es que a mi maravilloso “Yo”, le cuesta defenderse cada dia, cuando estos K patean la puerta de “mi” casa, de “mis” cheques y en los libros de “mis” nietos.

    Reply
  • March 29, 2007 at 5:09 pm
    Permalink

    Sr. Presidente:

    Como Usted, quiero ser la voz de los que no se animan. Como Usted, no le tengo miedo a nada. Como Usted quiero un país en serio.

    Como simple ciudadano, como Usted y 40.000.000 de argentinos, quiero saber dónde están los, por lo menos, 500 millones de dolares que Nestor Kirchner guardó en otro país.

    Quisiera ser yo también Presidente, sólo por un día, para ordenar que aparezcan estos dineros.

    Creo, que el país haría un buen negocio, votando al que logre recuperar el botín extraviado.

    Reply
  • March 29, 2007 at 8:40 pm
    Permalink

    La mayoría de la gente está mirando pasivamente a un seguro nuevo derrumbe del País al que nos lleva este nefasto personaje K, que vendrá más pronto de lo pensado; no nos engañemos esta vez será mucho peor; ojalá sirva para que alguna vez una nueva generación de argentinos empiece un País de verdad!

    Reply
  • March 30, 2007 at 9:53 am
    Permalink

    A Jorge le digo que no es cierto que el presidente no le tenga miedo a nada.

    En primer lugar le tiene miedo a las conferencias de prensa, en las que periodistas incisivos puedan desnudar sus insuficiencias e insinceridades.

    En segundo lugar le tiene miedo a que se investigue su pasado, en particular sus actividades en épocas del Proceso y su real compromiso con las organizaciones subversivas a las que hoy reivindica con indisimulable sobreactuación.

    Hay bastantes mas cosas a las que les teme, y recuerden :

    “Dime de que alardeas y te diré de que careces”.

    Reply
  • April 1, 2007 at 12:54 am
    Permalink

    Pablito: esta cita de Ayn Rand está en el libro “Himno” de esta autora, pero hay muchísimos y todos excelentísimos y muy fuertes. Tengo algunos en mi blog. Te recomiendo leer el alegato de Howard Roark y de otro personaje de Ayn Rand en la Rebelión de Atlas “Francisco de Anconia” acerca del dinero. Los fragmentos son largos, porque no he querido resumirlos para no quitarles su belleza. Tiene 4 carillas cada uno si deseas imprimirlos.Puedes dejarme un mensaje en el blog, si quieres y te los envío por correo electrónico. Tengo otro blog que acabo de abrir y su sitio es http://elfilosofoobjetivista.blogspost.com. El propietario de este blog José Benegas tiene mi telefono y dirección de correo.

    Reply

Leave a Reply