¿Cuantos muertos necesita un montonero para ser molestado por sus responsabilidades?

Siguen las idas y venidas por el asunto del radar de Ezeiza mientras la vida de miles de pasajeros pende de un hilo, o lo que es peor, de un idiota con autoridad. Enrique Piñeyro salió a hablar fuera de su libreto original oficialista según el cual la culpa era de Menem, pero digamos que con esta línea política contribuyó a beneficiar a los más irresponsables.

Lo que le falta al aviador y director cinematográfico es terminar de romper su lealtad no se si ideológica, estética o snob con el gobierno y no solo acusarlos de hablar mucho. Hable usted señor, usted que dice ser valiente y comprometido con la seguridad de los pasajeros antes que nada. Deje de dar vueltas sobre el asunto y utilice la palabra RESPONSABILIDAD sin patearla fuera de la cancha de los vivos políticos. Y después deje de chuparle las medias al responsable número uno, el comandante de este operativo al que usted llama “el único sensato”. ¿Tiene usted noción del significado de la palabra sensatez? ¿No se da cuenta de que la señora Garré depende de él? ¿Tiene miedo o por encima de la seguirdad de los pasajeros está su camiseta política y su pertenencia a la farándula oficialista? ¿Quiere mejorar la situación de la seguridad aérea o seguir siendo mimado por CQC? Defina sus prioridades, no son compatibles.

Me cansó Piñeyro, pero él no es el que debe actuar. Es sólo un anotado, un comedido que queda a medio, tal vez un cuarto de camino. Porque lo cierto es que este escándalo del cuento de un sistema aéreo partido por un rayo, solo empieza a terminar el día que la señora Garré deba volver a ocuparse de sus registros del automotor por haber sido expulsada con un juicio politico. Y Piñeyro no es quién debe pedirlo.

Lo que es clarísimo como lección es que el peor negocio en la Argentina es que te mate por acción u omisión un progre. Si te pasa eso andá a reclamarle a Gardel porque es difícil encontrar uno vivo al que le importe.

8 thoughts on “¿Cuantos muertos necesita un montonero para ser molestado por sus responsabilidades?

  • March 20, 2007 at 11:31 am
    Permalink

    Los promotores del Estado omnipresente e invasivo comienzan a advertir que eso connlleva cada vez mas responsabilidades sobre sus espaldas.

    No todo es perseguir “represores” ni sermonear desde el atril, ahora se les va a exigir gestión responsable, idoneidad, toma de decisiones y por sobre todo, resultados.

    Y ya comienzan a cosechar lo que sembraron.

    Reply
  • March 20, 2007 at 3:08 pm
    Permalink

    Pablito, creo que lo tuyo es voluntarismo fantàstico, con todo respeto.
    A la altura del deterioro neuronal y apatìa social en el que vivimos, no creo que haya nadie que les reclame nada. A lo sumo algùn atisbo de periodismo independiente y pensante como el de ète sitio web.
    Ya nos olvidamos de las vìctimas de LAPA en el aeroparque. Algùn culpable? Convengamos que los pilotos pagaron caro su error entonces, con su propia vida.
    Como se escribiò acà, hace 4 años que soportamos a K y el mayor responsable de èste berretismo aèreo es èl. Ah, cierto que ellos tienen derchos solamente, jamàs obligaciones.

    Reply
  • March 20, 2007 at 3:20 pm
    Permalink

    Argentina ES un país de comedidos.
    En el transfondo, cualquiera es protagonista y pontifica.
    Y la versión oficial alquiladora de radares es tan burda, que califica al descalificado.

    Reply
  • March 20, 2007 at 4:13 pm
    Permalink

    Puede que haya algo de optimismo en suponer que se les demande resultados de gestión al populismo.

    Pero a veces ocurren cosas irreversibles como Cromagnon,

    que desnudaron la incompetencia y la negligencia populista y terminaron con personajes como Ibarra,

    que tiene que andar con custodia por la calle para que no lo linchen.

    Reply
  • March 20, 2007 at 6:07 pm
    Permalink

    Sorry…de dónde saldrán los fondos con los que se paga la custodia de Ibarra???
    Tal vez del mismo lugar donde sale el sueldo de la inútil de la Ministra de Defensa…????
    La mina no tiene la más pálida idea de radares, aviones, seguridad aérea..etc…
    Idem para la gran mayoría de inútiles buenos para nada que pululan por los cargos públicos en estos momentos.
    Si tuvieran que salir a buscar trabajo, donde te miden Curriculums, capacidades intelectuales, capacidades académicas, referencias personales, te hacen exámenes psicofísicos y ambientales. MINGA que conseguirían laburo en el ámbito privado. Para eso esta el Estado para pagar sueldos a esta runfla de inútiles que no sirven ni para espiar….y que siempre por sus impericias los ciudadanos comunes vemos afectados nuestros ingresos, patrimonios y a veces hasta nuestra propia vida. He dicho.
    Cuando digo Estado hablo de mí que soy una de las tantas gilas que hace las cosas como se deben y que no me da la cara para ser truchadas.

    Reply
  • March 23, 2007 at 12:59 am
    Permalink

    La ministra de defensa que ha demuestra todos los dias que no tiene la menor idea acerca del papel que debe desempeñar es tan propia de los funcionarios públicos. Fuera del Estado, lo único para lo que pueda servir es para poner bombas, asesinar o trabajar de ramera por la calle.

    Reply
  • Pingback: Hasta Piñeyro se da vuelta « No me parece

  • Pingback: NoticiasElegidas

Leave a Reply